¿Que fue de esta pillada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo una duda, ¿que fue de esta pillada? Sé que se llamaba Silvia, pero su video ya no está disponible. Ojalá alguien pueda decirme que es de ella.

A ver si después de los dos años que le cayeron al último que puso esas fotos escarmienta la gente.
Al final se quedó en una condena suspendida pero la semana que pasó el desalmado en talego esperando a que llegase la orden de los juzgados le sirvieron de lección.
Acabas de ser reportado a las autoridades, esta mañana he llamado a Silvia y se encontraba abatida, repitiendo " Otra vez las fotos esas por ahí"...No sabéis algunos el daño que hacéis.

Vale, no os habéis enterado de nada, el dinero no era solo de ella, siempre quiso viajar a Cuba y eso hice, aunque no pudo viajar, siempre estuvo presente en mis pensamientos.
Tanto que os preocupaba, ninguno fuisteis a hablar con su familia.

Al final Sebastian se va a salir con la suya y esta logrando su propósito que no era otro que hablar de lo del dinero, luego vendrá, si es que viene, a decir no sabía nada.

Venía aquí a echar unas risas y me voy jodido. Qué indecencia traer a colación esto después de lo que pasó y cómo acabo todo. Hijo de la gran puta, no tienes sentimientos ni humanidad.

La última vez se la vio por Sierra Morena.

Es de suponer que Sebastian estara consternado por todo lo que paso con Silvia, asi que respetemos su dolor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie