Qué fue de humor amarillo? Ese programa de TELE5...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema beatifulnymph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beatifulnymph

Guest
La tele cada vez está peor...en vez de poner tanto corazon y polladas rosas podrian hacer programas que nos hicieran reir como aquel llamado Humor amarillo. Programas asi, donde los chinos se metian leches increibles y hacian el payaso, se echan bastante de menos en estos tiempos. Qué pensais? Sabeis alguna pagina para bajarse videos largos? (no emule, que no puedo utilizarlo). :?:
 
Atended a la sabiduría del GNU:

Diossssssssssssssssssss! No me reía yo con ese pedazo de concurso.

Más le valdría poner a Tele 5 más cosas de esas y menos GH.

Por cierto, que uno de los comentaristas del pograma se le puede oír cada mañana en M80 en el programa de Pablo Motos "No somos nadie"

Hasta luego.

El GNU ha hablado.
 
cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.. confórmate con buenafuente, los lunnis y los simpsons
 
midgär rebuznó:
cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.. confórmate con buenafuente, los lunnis y los simpsons

Y Padre de Familia y las series de la 1a a las 4 de la mañana (geniales para insomnes)
 
Busca en el emule Takeshi´s Castle. Es el nombre del concurso que se sigue poniendo en el Reino Unido. De nada.
 
Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.. confórmate con buenafuente, los lunnis y los simpsons

Y Padre de Familia y las series de la 1a a las 4 de la mañana (geniales para insomnes)

apdre de familia no lo veo porqueno tengo el digital ese, y las 2 o 3 bazas q lo he visto en casa de una amiga no me llamó mucho la atención la verdad. éso sí, el kunf foax ese que echan creo que en el buzznosequé, es INCREIBLE macho. va de unos chinos en plan peli ochentera que tienen un gimnasio donde enseñan breakdance ( :?: ) y hay luchas de bandas para ver quien consigue más alumnos, todo esto en plan bizarro total, muy serio, con las voces en chino originales y subititulado por encima en español pero serierisimo, en plan documental chungo. buenisimo las bazas que lo he visto.
 
Hefestion rebuznó:
Busca en el emule Takeshi´s Castle. Es el nombre del concurso que se sigue poniendo en el Reino Unido. De nada.

en una cadena alemana tambien, aunque no recuerdo el nombre. supongo que cualquiera que tenga el astra lo podra pillar
 
midgär rebuznó:
apdre de familia no lo veo porqueno tengo el digital ese, y las 2 o 3 bazas q lo he visto en casa de una amiga no me llamó mucho la atención la verdad. éso sí, el kunf foax ese que echan creo que en el buzznosequé, es INCREIBLE macho. va de unos chinos en plan peli ochentera que tienen un gimnasio donde enseñan breakdance ( :?: ) y hay luchas de bandas para ver quien consigue más alumnos, todo esto en plan bizarro total, muy serio, con las voces en chino originales y subititulado por encima en español pero serierisimo, en plan documental chungo. buenisimo las bazas que lo he visto.

:shock: :shock: :shock: Mañana mismo lo busco, esa paja mental no puede ser ignorada
 
Molaba cuando ponían, antes o después, no recuerdo bien, la lucha libre... yo me lo creía y todo...
 
búscalo por la tarde, henry, y si puedes, acompáñalo con unos colegas, unas botellas y unos petas.
 
Hefestion rebuznó:
Busca en el emule Takeshi´s Castle. Es el nombre del concurso que se sigue poniendo en el Reino Unido. De nada.


Takeshi´s Castle, Gracias!Lo siguen dando en UK? Estoy viviendo en Inglaterra pero no lo he visto nunca aki, en parte pk la puñetera tv es de pago y la veo poco, pero lo preguntaré. No creó que tenga la misma gracia que con los reporteros españoles, en fin..gracias igualmente!
 
En España era una estafa. Humor Amarillo era un programa entero en el que los ganadores se llevaban coches y viajes. Si alguien tenia por aquella epoca la Television alemana RTL podria ver como empezaban todos en el bando de un general que los guiaba, y habia dos Nobles Feudales Japoneses que intentaban eliminarlos. Asi era, empezaban muchisimos y luego las pruebas iban eliminando.

Todos nos acordamos del laberinto, las puertas falsas, el zigurat de pintura, o el sumo ( con gran momento estelar de ese grano de café gigante). Por otro lado tb estaban las Zamburguesas, el cañon de bolas ... etc....

Pero aqui no ponian la prueba final que eran los "supervivientes" en unos karts futuristas, lanzando lasers contra los Karts de los Feudales estos.

La verdad es que era un concurso muy gracioso que en Japón tuvo mucho éxito, pero no os penseis que aqui ponian capitulos nuevos, ya hacia como 3 años que no lo echaban alli y aqui eran repetidos hasta la saciedad.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Pero aqui no ponian la prueba final que eran los "supervivientes" en unos karts futuristas, lanzando lasers contra los Karts de los Feudales estos.

no habia otra prueba final en la que disparaban liquido sobre una especie de diana de papel enganchada al carricoche, y si se rompia el papel a tomar por culo?
 
bmsv rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pero aqui no ponian la prueba final que eran los "supervivientes" en unos karts futuristas, lanzando lasers contra los Karts de los Feudales estos.

no habia otra prueba final en la que disparaban liquido sobre una especie de diana de papel enganchada al carricoche, y si se rompia el papel a tomar por culo?

Eso es el Zigurat, en esa participaban todos y era muy al principio lo que pasa es que aqui alteraban el orden de las pruebas segun les daba la gana. La que yo digo eran karts con diodos led de esos que usan los mandos de la tele, de tal manera que si apuntando con el laser acertabas al otro coche, este se paraba.
 
Ar-C-angel rebuznó:
En España era una estafa. Humor Amarillo era un programa entero en el que los ganadores se llevaban coches y viajes. Si alguien tenia por aquella epoca la Television alemana RTL podria ver como empezaban todos en el bando de un general que los guiaba, y habia dos Nobles Feudales Japoneses que intentaban eliminarlos. Asi era, empezaban muchisimos y luego las pruebas iban eliminando.

Todos nos acordamos del laberinto, las puertas falsas, el zigurat de pintura, o el sumo ( con gran momento estelar de ese grano de café gigante). Por otro lado tb estaban las Zamburguesas, el cañon de bolas ... etc....

Pero aqui no ponian la prueba final que eran los "supervivientes" en unos karts futuristas, lanzando lasers contra los Karts de los Feudales estos.

La verdad es que era un concurso muy gracioso que en Japón tuvo mucho éxito, pero no os penseis que aqui ponian capitulos nuevos, ya hacia como 3 años que no lo echaban alli y aqui eran repetidos hasta la saciedad.

Miticas pruebas, el laberinto del chinotauro, la tabla de planchar, los cañones de navarone, aquella graciosa prueba de sumo.... También hay que destacar que en todos los programas había algún familiar del chino kudeiro. El tio que lo doblaba se notaba claramente como improvisaba la traducción de lo que decian los chinos, menudo crack.
Tampoco hay que olvidar el pressing catch que lo echaban justo antes. Con el ultimo guerrero, hulk hogan, los sacamantecas, modelitos martens, el hombre del millon de dolares, el enterrador y pablito terrores terremoto earthquake ......
 
Capitan Meato rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
En España era una estafa. Humor Amarillo era un programa entero en el que los ganadores se llevaban coches y viajes. Si alguien tenia por aquella epoca la Television alemana RTL podria ver como empezaban todos en el bando de un general que los guiaba, y habia dos Nobles Feudales Japoneses que intentaban eliminarlos. Asi era, empezaban muchisimos y luego las pruebas iban eliminando.

Todos nos acordamos del laberinto, las puertas falsas, el zigurat de pintura, o el sumo ( con gran momento estelar de ese grano de café gigante). Por otro lado tb estaban las Zamburguesas, el cañon de bolas ... etc....

Pero aqui no ponian la prueba final que eran los "supervivientes" en unos karts futuristas, lanzando lasers contra los Karts de los Feudales estos.

La verdad es que era un concurso muy gracioso que en Japón tuvo mucho éxito, pero no os penseis que aqui ponian capitulos nuevos, ya hacia como 3 años que no lo echaban alli y aqui eran repetidos hasta la saciedad.

Miticas pruebas, el laberinto del chinotauro, la tabla de planchar, los cañones de navarone, aquella graciosa prueba de sumo.... También hay que destacar que en todos los programas había algún familiar del chino kudeiro. El tio que lo doblaba se notaba claramente como improvisaba la traducción de lo que decian los chinos, menudo crack.
Tampoco hay que olvidar el pressing catch que lo echaban justo antes. Con el ultimo guerrero, hulk hogan, los sacamantecas, modelitos martens, el hombre del millon de dolares, el enterrador y pablito terrores terremoto earthquake ......

A mi me ponia pressing catch! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Hulky...
 
Ar-C-angel rebuznó:
En España era una estafa. Humor Amarillo era un programa entero en el que los ganadores se llevaban coches y viajes. Si alguien tenia por aquella epoca la Television alemana RTL podria ver como empezaban todos en el bando de un general que los guiaba, y habia dos Nobles Feudales Japoneses que intentaban eliminarlos. Asi era, empezaban muchisimos y luego las pruebas iban eliminando.

Todos nos acordamos del laberinto, las puertas falsas, el zigurat de pintura, o el sumo ( con gran momento estelar de ese grano de café gigante). Por otro lado tb estaban las Zamburguesas, el cañon de bolas ... etc....

Pero aqui no ponian la prueba final que eran los "supervivientes" en unos karts futuristas, lanzando lasers contra los Karts de los Feudales estos.

La verdad es que era un concurso muy gracioso que en Japón tuvo mucho éxito, pero no os penseis que aqui ponian capitulos nuevos, ya hacia como 3 años que no lo echaban alli y aqui eran repetidos hasta la saciedad.

digame observador pero yo lo de los karts si lo he llegado a ver alguna vez en tele 5........
 
También me ponia con Oliver y Benjy. Es vergonzoso pero por aquel entonces tenia 8 o 9 años y me gustaban mucho.
 
beatifulnymph rebuznó:
También me ponia con Oliver y Benjy. Es vergonzoso pero por aquel entonces tenia 8 o 9 años y me gustaban mucho.

escanéate las chufas q se te nota calentita esta noche
 
tologordo rebuznó:
beatifulnymph rebuznó:
También me ponia con Oliver y Benjy. Es vergonzoso pero por aquel entonces tenia 8 o 9 años y me gustaban mucho.

escanéate las chufas q se te nota calentita esta noche

Solo si te escaneas tu el cimbrel que seguro que tu tb te hacias las tuyas viendo los cañonazos del Oli. :-o
 
Lo de Takeshi viene por Takeshi Kitano. Director, actor, productor...bla bla bla de origen japones.
Era el "conde Takeshi"
 
Manda cojones.

A ver si alguien me soluciona el enigma:

uno de los comentaristas era Javier Capitan? (el Capi de El Informal)



y la otra:



Nadie recuerda que "Pressing Catch" era una denominación mal aceptada?


Porque estaban Pressing Catch, Pressing Futbol, Pressing Boxeo....

coño, yo hasta vi Pressing Equitación!!
 
No se si recordais que en el programa Gran Pix imitaron algunas pruebas de Humor Amarillo. Vamos, yo solo lo vi en algun zapping, me daba grima escuchar a Ramon Garcia. Es que los comentarios de los de Tele 5 eran demasiado.
 
Atrás
Arriba Pie