¿Qué fue de...? Personajes olvidados de la TV

en la segunda se parece al adolfo suárez
foto666.jpg
 
Sinceramente no sé que le ven al tipo ese, es publicista, y lo que intenta es llamar la atención, recuerdo que el que sale en sé lo que hicisteis le hizo un owned una vez.
 
inma del moral dijo una vez que ella nunca había pagado una copa o una entrada de discoteca en su vida,que siempre le habían invitado.disfrutaría matándola joder
 
physics rebuznó:
inma del moral dijo una vez que ella nunca había pagado una copa o una entrada de discoteca en su vida,que siempre le habían invitado.disfrutaría matándola joder

como te has vuelto gay ahora odias a las mujeres, no le busques explicacion
 
devilinside rebuznó:
como te has vuelto gay ahora odias a las mujeres, no le busques explicacion

Es que no hay ninguna razón para querer a las mujeres. En este mundo, los que filosofan, los que molan y los que son gilipoyas son hombres, pero siempre hay alguna excepción por ahí, lo cual implica una mujer C00L...
 
Chechu, de aquella mítica serie "Médico de Familia".

MdF.jpg

foto512.jpg




Kike, de Farmacia de Guardia

Miguel-Angel-Garzón0005.jpg
(no, no es Gerard Depardieu)


Fanny, la niña pequeña de Farmacia de Guardia

59-alicia-rojas.jpg
:115
 
milly rebuznó:
Chechu, de aquella mítica serie "Médico de Familia".

MdF.jpg

foto512.jpg




Kike, de Farmacia de Guardia

Miguel-Angel-Garz%C3%B3n0005.jpg
(no, no es Gerard Depardieu)


Fanny, la niña pequeña de Farmacia de Guardia

59-alicia-rojas.jpg
:115


Anda que Chechu menudo bazuco esta hecho ahora, que asco de gente.
 
El señó Manolo era amo con sus diálogos enfatizados rozando el infarto hasta que al pobre le obligaron a ganar un sobresueldo a golpe de mocho como conserje de pupa dance.
 
Un respeto al tio constantino romero

Hola. Os leo desde hace tiempo, pero hoy me registre para decir que se respete al tio Constantino y no se le compare con pardillos.
Siguiendo el hilo, y este que gano un GH, sabéis donde esta?

javito.jpg


Javito
 
Hola. Os leo desde hace tiempo, pero hoy me registre para decir que se respete al tio Constantino y no se le compare con pardillos.
Siguiendo el hilo, y este que gano un GH, sabéis donde esta?

javito.jpg


Javito

Murió junto a Contastino Romero en un accidente de Trolebus...

Benchis....
 
mijimovil rebuznó:
Murió junto a Contastino Romero en un accidente de Trolebus...

Benchis....

Contastino dice el tonto a las diez este, es Constantino, jodido retrasado.

Dios que rabia me entra cada vez que veo un puto mensaje del payaso este, a ver desgraciado, que no tienes gracia, que un subnormal cronico como tu se ria haciendo bromas con la supuesta muerte de Constantino o cualquier otra persona tiene delito viendo lo inmensamente tonto e inutil que eres.
 
Contastino dice el tonto a las diez este, es Constantino, jodido retrasado.

Dios que rabia me entra cada vez que veo un puto mensaje del payaso este, a ver desgraciado, que no tienes gracia, que un subnormal cronico como tu se ria haciendo bromas con la supuesta muerte de Constantino o cualquier otra persona tiene delito viendo lo inmensamente tonto e inutil que eres.


Me gustas.
 
Hola. Os leo desde hace tiempo, pero hoy me registre para decir que se respete al tio Constantino y no se le compare con pardillos.
Siguiendo el hilo, y este que gano un GH, sabéis donde esta?

javito.jpg


Javito

Pues a este le fue de puta madre no tiene que andar contando sus verguenzas por las televisiones,tiene un pub y una discoteca en Carballo.
 
Arriba Pie