Que fue lo que paso?

Despiadado

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2004
Reacciones
0
Cuando me conecto al chat:

-NiCK- *** Protección de IP virtual: tu dirección es **borrada**
*** ....
*** Closing Link: Despiadado by io.irc.redhispana.org (G-lined)
*** Disconnected from irc.redhispana.org.

???

niidea por que no entro al chat jamas, :1

esto se si moverlo a lo de informatica, lo dejare aki y luegolo movere

Ni idea, pero sea lo que sea no me gustaria que me pasase a mi.

tururú

En el Hispano un G-line sólo puede meterlo un operador de la red, y es un ban no de un canal, sino de toda la red,de duración variable. De todos modos, en redhispana a veces pasan movidas raras de ese tipo,ya una vez salimos todos glineados por no sé qué pruebas e la red, a lo mejor es algo de eso. Pero eso no lo pone un @ del canal, sino un operador de toda la red. Normalmente se pone por algún tipo de Spam(sobre todo en el hispano porque tienen ingresos por publicidad y eso les jode) o por joder a otros usuarios.

Malatesta rebuznó:
En el Hispano un G-line sólo puede meterlo un operador de la red, y es un ban no de un canal, sino de toda la red,de duración variable. De todos modos, en redhispana a veces pasan movidas raras de ese tipo,ya una vez salimos todos glineados por no sé qué pruebas e la red, a lo mejor es algo de eso. Pero eso no lo pone un @ del canal, sino un operador de toda la red. Normalmente se pone por algún tipo de Spam(sobre todo en el hispano porque tienen ingresos por publicidad y eso les jode) o por joder a otros usuarios.

El glined también puede ser provocado porque la red te ha detectado algún troyano malo maloso :S

Atrás
Arriba Pie