Que gustan mas, ¿Chicos lanzados o timidos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaratustra69 rebuznó:
PD: Para la foto me pondre unas estrellitas en los pezones, si te parece bien, es que soy vergonzosa.

no hay problema beiby, eso es como lo de la sumisión, al principio no os gusta pero siempre acabais cumpliendo con vuestro AMO...ya te pasará la verguenza ya

nocavesmitumba rebuznó:
El tema de quien folla mejor es mas instintivo que de experiencia.

En cuanto te folles unas cuantas ya has aprendido el resto.

Lo que ocurre es que el tímido tiene momentos -solo momentos- de folleteo que es más "suave", por así decir, y eso a algunas les gusta más.

Totalmente de acuerdo en todo; la facultad de percibir lo que el otro necesita, así como la sensibilidad en general, la imaginación... son más innatas que aprendidas, aunque la experiencia siempre añade elementos enriquecedores.
También parece cierto que las personas tímidas pueden ser más "suaves" en ciertos momentos, y añado que, quizás por pasarse su vida "reteniéndose", en muchos instantes íntimos pueden soltarse la melena de manera sorprendente. De todas formas, hay tímidos y tímidos; los tímidos - tigre, aparte de su introversión, tienen cierto brillo en la mirada que los delata...

tony soprano rebuznó:
no hay problema beiby, eso es como lo de la sumisión, al principio no os gusta pero siempre acabais cumpliendo con vuestro AMO...ya te pasará la verguenza ya

anda que no les pone ni nada cuando ven que tras haberse puesto tontas, con una perreta de cría mimosa y consentida, las coges de la mano y las llevas a casa sin contemplaciones, para ponerles el culo morado......hasta se mean de placer cuando los cachetes ya les han puesto las nalgas rojas....y la orina de la mujer no engaña nunca...si una tía se os mea en medio de un juego sexual, es VUESTRA, y haréis con ella lo que queráis

a mi me gusta especialmente el olor que desprende su pelo cuando están con la calentura de gatita sumisa.....ese modo de estar calentitas que mezcla la ñoñería más cursi con la expectativa de que les metas al rabo hasta la empuñadura y las hagas tu puta

Gusta alguien que llame la atención, y lo que llama la atención es una ponderación de las cualidades que se tengan, desde atractivo físico, voz, forma de ser y tal, según la forma de ser de la que te observa.

Yo no creo posible poder adaptarse a distintos tipos de tías, sino lo contrario: Especializarse en tipos con los que uno sabe que funciona, y además es lo más cómodo.

Sin embargo, una mujer que conoce a un hombre atractivo, en principio se ve invadida por la curiosidad. Ni siquiera sabe si le parece atractivo o no. Sólo se siente intrigada y quiere "conocerlo más".

Cuanta más curiosidad, más enredada en la tela de araña. Y la seguridad de uno aumenta, porque sabes que esa curiosidad es porque le gustas, pues si no, te ignoraría como hacen otras, con lo que uno puede manejar la situación con más tranquilidad, en tu terreno y no en el de ella.

Antes les seguía la corriente a estas tías y respondía a todas las preguntas impertinentes que me hacían. Pero pronto me di cuenta de que sólo quieren usar al macho para sacar conclusiones precipitadas y escribir un ensayo imaginario de psicología barata

Porque ha sucedido lo más improbable, que has metido la pata, porque lo tenías a favor.

Bah, que más da si eres tímido o lanzado. Con que tengas cloroformo, un bate de béisbol y un contenedor vas sobrado :lol:

Mirad este vídeo, ella nos ilustrará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cierren tema

Nunca me arrepiento de nada de lo que hago en esta vida.

Pero yo que se, no me mola ver hilos viejos, que estoy mazo de aburrido en el curro.

Pero no os autoengañeis, no entiendo por que la gente siempre miente en estas cosas...
Que si timidos, que si lanzados... no nos engañemos a todo tio le gustaria que una tia con las tetas de silicona nos llegase en un garito y nos dijese:

- me pones un tiro de coca y te la chupo ahora mismo en el coche

No os engañeis, todos buscamos lo mismo, estoy cansado de oir a tias decir, a mi es que un ciclado que va de malo y flipado me da asco. Y luego ven un tio asi y se mueren por que las parta el culo.

- No! es que yo prefiero un chico listoy reservado, ajajajajajajaja luego un gafas listisimo y friki las tira los trastos y la tia, si esta medio buena le manda a tomar por culo...

Cuanta falsedad...

Atrás
Arriba Pie