Pornstar dijo: Que coño tendra que ver echarle cara con follar mejor o peor. Valiente gilipollez.
Eso digo yo, que demonios tendrá que ver una cosa con la otra. Eso es una tontería como un piano. No mezclemos el culo con las témporas. La cosa es que tienes que creértelo para darte confianza a ti mismo. Me parece que no has entendido bien el punto que yo quería transmitir.
Lo que quiero decir es que el que quiere ligar tiene que mover ficha y jugar bien sus bazas. Hay que tener un poco de cara y arrojo, ir con tiento viendo como reacciona a nuestras iniciativas, estudiarla y actuar en consecuencia.
Te voy a poner un ejemplo práctico. Hace dos fines de semana estaba yo en un local, me dispongo a pedir una copa en la barra y me fijo en una chica que se disponía a hacer lo mismo. La miro, veo que repara en mí y siento cierta complicidad en su mirada. Ella se acerca a la barra y ni corto ni perezoso me coloco detrás de ella, pegado, arrimándole la cebolla, hablando en plata. Empiezo a acariciarle la cadera con suavidad para ver como respondía. La tía sin inmutarse, empiezo a acariciarle la cadera ya con más seguridad y a agarrársela de manera suave, ya que vi que respondía de una forma positiva. Le susurro algo al oído mientras estoy ahí, pegado a ella ya medio cachondo y notando que ella estaba igual. Y noto como ella se contonea y pega bien el culo al fuego que estaba sintiendo detrás.
Todo esto sin tan siquiera haber intercambiado una palabra. Pedimos las copas y es entonces cuando cruzamos unas palabras. La noto receptiva, todo esto en una distancia corta, me acerco a su cara como quien no quiere la cosa, unos segundos de estudio de la situación y le planto un beso bien dado. Totalmente receptiva, es más, cuando me separo, al segundo me lo estaba dando ella a mí. Un morbazo del 15. Lo surrealista del caso es que de repente aparece un colega por allí pidiéndole el número de teléfono. Y yo pensando, esto es la bomba...
La historia es esa, el que quiere levantarse tías tiene que mover ficha, estar en el ajo, echarle un poco de cara y arrojo al asunto, siempre con control y estudiando cada situación en particular, no se puede ir de loco.
Estoy de acuerdo con Gintonic y Saca-al-tarado. Como yo también he comentado en otras ocasiones, hay que estudiar a la chica que tenemos en nuestro punto de mira, para saber como actuar y adaptarnos a la situación en la que estamos. Ver que ritmo le imprimimos, si hay o no hay nada que rascar y actuar en consecuencia.
El que no se tira al ruedo no se come nada. Somos nosotros los que tenemos que movernos por norma general, aunque siempre hay chicas que te vienen a ti, pero eso es otro tema...Tenemos que tener en cuenta que el no ya lo tenemos, no tenemos nada que perder, hay que mojarse, hay verdaderas delicias ahí fuera y alguna de ellas seguro que vale la pena. Quien dijo miedo habiendo hospitales...
Como dice Lita Ford en esta canción llamada "Kiss Me Deadly", bésame mortalmente, o también se podría traducir en inglés de andar por casa como, "Bésame y déjame loca" :) . Claro que sí nena, tú sí que sabes...
https://es.youtube.com/watch?v=o-tE8n36zoE
.