Que gustan mas, ¿Chicos lanzados o timidos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo nose ustedes, pero yo no me he pasado la vida optando siempre por el mismo canon. Tampoco es algo en lo que suela fijarme, y si más en cualquier gesto o actitud en un determinado momento.

En cualquiera de los dos casos lo único que me daría repelús es que fuese un tímido soso o un lanzado simplón. Tan atractivo es el chico misterioso como el chuletas siempre y cuando lleguen más allá de sus roles.
Me lo curraría si tuviese que sacarle las palabras con sacacorchos a mi novio siempre y cuando existiese complicidad y su sentido del humor me sedujese.

Aurresku, ¿a quien han nominado en Fama? :oops:

a jonathan y lidia y a jennifer y a ivan (se veia venir,son los mas flojos y los unicos que han conseguido sacar de quicio a rafa y a marbelys que a esta ultima ya es dificil)

Pero qué manía de equiparar tímido a persona con conversación escasa a la que le tienes que sacar las palabras con sacacorchos, simplona........¡¡¡qué no hombre que no que un tímido es la persona a la que le cuesta darse a conocer y nada más!!!, además, hay personas que sólo son tímidas en determinadas situaciones.

persona con conversacion escasa no pero dificilmente llegaras a tener una conversacion porque no se te acercara.

Yo soy un tío bastante introvertido, tímido y vergonzoso. Pero por eso no significa que no vaya a dar a una chica conversación. Mucha veces me pasa la misma historia, una vez que me conoce la tía me salta una frase tipo: nunca imaginé que fueses así. Se ve que por mi forma de ser doy la imagen de soso y borde y sólo soy un tío timidín y sensible...:oops:

Denny Crane

Creo que es una cuestion de impostura, es decir, los que "triunfan" no lo son por ser timidos o lanzados, sino por decir en el momento justo lo que ellas quieren oir o por parecer lo que ellas quieren que parezcas ya que, como personas comodas y sin iniciativa propia, esperan que les caiga del cielo lo que desea porque ellas lo valen (vamos a ver, que reconozco que no todas son asi, pero la estadistica y la practica van por ahi y eso es un hecho).

Es simple, si quieres una pareja estable, una relacion solida para cuando estes casado ella se quede con la casa, el coche, el piso y la mitad de tu nomina, se timido y sensible, porque lo que les pone es un sumiso pagafantas perenne.

Si quieres meter y marchar sin mas compromiso, miente y di lo que quieran oir y se lo que ellas quieran que seas, timodo, lanzado, monitor de parapente o neurocirujano, da igual.

Tambien se lleva mucho (y a mi no me ha dado mal resultado) lo del "timido lanzado": "Perdona me habia fijado en ti, pero es que me da un poco de verguenza entrarte de esta forma ya que soy muy timido, pero tu parecees especial y blao, blao..." La tipa piensa "joder soy la hostia, este timido se ha armado de valor y me ha entrado porque soy la leche...".

Lo dicho, ni timido ni lanzado, impostura, y puestos a elegir, si quieres ser "ave de rapiña" evidentemente, lanzado, pero con estilo.

Los lanzados suelen ser prepotentes y muy vanidosos, y los tímidos nunca sabes qué pensar de ellos. Creo que lo mejor un término medio, un chico algo lanzado, pero sín ser un chulo, o un tímido algo más social y menos retraído

Hay que despertarse señores. Los que follan y vuelven locas a las mujeres son los lanzados, los que no muestran sus sentimientos, los que van a su bola, a los que le suda la polla 4 que 40 en cuanto a las tías se refiere.

Para ser un follador nato hay que tener esa inclinación, esa forma de ser de nacimiento. Y si eres un tipo tímido, cortado, con poca iniciativa, poco seguro de ti mismo, pues no te vas a comer ni los mocos. Los tímidos como se suele decir, se tienen que cagar en su puta madre y crecerse, para inyectarse a si mismos esa dosis de personalidad que les falta. Algo así como decirse a si mismo...Se acabó, aquí estoy YO!

Las mujeres huelen a los perdedores, tened eso bien claro, lo huelen a la legua. Los carotas, los tíos que follan, atacan a todo lo que se mueve, eso de entrada, tienen ese toque de subido absolutamente necesario en este tema de ligarse tías. Y el follarse tías les da más seguridad y se reafirman. Si son de alguna manera rechazados por una tía o ven que ahí no hay nada que rascar, atacan a la que está al lado sin inmutarse. Tened claro que algunas tías son más "difíciles" que otras, pero el que ataca y está en el ajo con las cosas claras, ese siempre tiene alguna mujer con la que estar.

Ellas saben, nada más hablar con un tío quien se las va a follar, les va a poner los ojos en blanco y las va a hacer gritar como nadie. Ellas NO quieren tipos aletargados, tíos parados, indecisos, sin sangre, tíos nulos. Ellas quieren un tío que irradie seguridad, presencia, un tipo despierto, que no les haga caso, nada más que lo justo, un tipo suelto, que su vida no gire alrededor de ellas. A las tías les gusta el tenerte pero no tenerte, eso las vuelve locas y las mantiene detrás de ti, es un reto para ellas.

Hay que follárselas duro, eso es lo que les gusta y luego hacer tu vida sin centraros en ellas, lo justo y con tranquilidad. No escuchéis a ninguna mujer que os diga que les gustan los tímidos, los apocados, los románticos, los nobles de corazón, esos no las ponen cachondas, sobre todo si tratamos con chicas jóvenes, se cansan rápido de ellos. Quieren tíos decididos, que sepan resolver con seguridad, que sepan llevarlas en todos los sentidos...Los que mueven el cotarro son los que van a su puta bola, los que tienen varias tías a las que se follan cuando ellos quieren, o ellas les llaman para buscar lo que esos tíos les dan, caña! Una tía bien follada y por la que no muestres apego, fuertes sentimientos, es una tía que tienes en el bolsillo.

No se puede ser un romántico, un soñador, a esos los acribillan y en la mayoría de ocasiones se irán con el que va con el pecho sacado y que está sin vacilaciones ni miramientos con ellas. Si eres de los que se cortan, de los sentimentales, los que las respetan, si eres de esos, eso hay que cortarlo de raíz!. Hay que controlar los sentimientos, sacar pecho, creértelo y atacar con seguridad. Si una tía os rechaza, que le den por saco, a otra y actuando de la misma manera...Con seguridad y sin miramientos, ellas no lo van a tener contigo y además valoran muchísimo a un tipo con seguridad, prestancia y decisión.

Y si se quieren cosas serias, pues aunque sea vuestra novia, los sentimientos y muestras débiles, las justas y necesarias, eso resta puntos ante ellas de una manera vertiginosa.

Siempre habrá chicas a las que les gusten los tímidos y los que no rompen un plato, pero no nos engañemos, son muy pocas y la vida es otra cosa...

Se podrían comentar infinidad de matices, pero ya habrá ocasión.

.

Ellas saben, nada más hablar con un tío quien se las va a follar, les va a poner los ojos en blanco y las va a hacer gritar como nadie. Ellas NO quieren tipos aletargados, tíos parados, indecisos, sin sangre, tíos nulos. Ellas quieren un tío que irradie seguridad, presencia, un tipo despierto, que no les haga caso, nada más que lo justo, un tipo suelto, que su vida no gire alrededor de ellas.

Que coño tendra que ver echarle cara con follar mejor o peor. Valiente gilipollez.

Depende del dia, pero la mayoria del tiempo de los primeros.

Ya me diras como lo haces. Si eres timido lo eres para toda la vida. No puedes cambiar eso. Puedes coger experiencia y relacionarte un poco mejor con las mujeres. Pero es algo que no puedes remediar.
La teoria de ser lanzado esta bastante bien. Pero a la hora de la verdad no sale. Y las cabronas te huelen a la primera...

Y bueno, que los timidos siempre seremos maravillosos y las mujeres te apreciaran. Pero como quieras pasar a una relacion mas intima. Simplemente te tienes que fastidiar. Cuantos telefonos y Msn´s de mujeres que les encanta estar contigo pero no te las vas a follar en la vida... Cuantas excusas y que absurdas...

Personalmente 70% lanzado y 30% chico normal,no timido.
Resumen facil.

Rastrer0 rebuznó:
Los primeros rechazados por "chulos" y los segundos por "Demasiado perfectos para ser real", ¿son las mujeres realmente como el perro del hortelano?

¿Entonces quien cojones es el malnacido que ha estado inseminando hembras por doquier todos estos siglos?

Las mejores mujeres son las que se fijan en el calladito del grupo, porque buscan atentamente más allá de lo que tienen en frente, aunque aveces sea un error, y eso implica curiosidad y, por lo tanto, una mente que funciona.

No quiere decir que a las otras no les funcione, pero siempre nos queda la duda razonable, son mujeres.

..Los que mueven el cotarro son los que van a su puta bola, los que tienen varias tías a las que se follan cuando ellos quieren, o ellas les llaman para buscar lo que esos tíos les dan, caña! Una tía bien follada y por la que no muestres apego, fuertes sentimientos, es una tía que tienes en el bolsillo.

No se puede ser un romántico, un soñador, a esos los acribillan y en la mayoría de ocasiones se irán con el que va con el pecho sacado y que está sin vacilaciones ni miramientos con ellas......

Tienes razón en todo, así de claro.

Yo añadiría para redondear el texto que las mujeres que nos quieren hacen creer lo contrario son una parte insignificante del total, otra parte mienten, otras están enfermas y por último otras postean en este foro además de todo lo anterior.

.

Tienes razón en todo, así de claro.

Yo añadiría para redondear el texto que las mujeres que nos quieren hacen creer lo contrario son una parte insignificante del total, otra parte mienten, otras están enfermas y por último otras postan postean en este foro además de todo lo anterior.

.

Hacedle caso chicos, sólo es putero.

Te equivocas.

Alterno los dos guetos, el de las que trabajan en locales destinados a tal fin, y tambien las profesionales de la calle, osea el resto de las mujeres que habitan ese planeta.

Y realmente no encuentro diferencia, las sensaciones se solapan. Bueno si, las de la calle son mas caras si les sigues su rollito parejil (ver escaparates, vida en común, blao, blao...), cosa que no hago desde hace lustros.

.

Ya me diras como lo haces. Si eres timido lo eres para toda la vida. No puedes cambiar eso. Puedes coger experiencia y relacionarte un poco mejor con las mujeres. Pero es algo que no puedes remediar.
La teoria de ser lanzado esta bastante bien. Pero a la hora de la verdad no sale. Y las cabronas te huelen a la primera...

Y bueno, que los timidos siempre seremos maravillosos y las mujeres te apreciaran. Pero como quieras pasar a una relacion mas intima. Simplemente te tienes que fastidiar. Cuantos telefonos y Msn´s de mujeres que les encanta estar contigo pero no te las vas a follar en la vida... Cuantas excusas y que absurdas...

Yo te puedo asegurar que era, soy y sere la persona mas timida del mundo y me cuesta horrores abordar a una desconocida pero simplemente por supervivencia y porque eres aun joven puedes limar un poco a base de esfuerzo tu personalidad.

Si me conocieras pensarias que yo de timido no tengo nada pero eso es falso no es mas que una apariencia, no te puedo decir a como he llegado a este estado porque no lo se, supongo que a base de hostias, como todo en la vida.

A mi un truco que siempre me ha funcionado, es dejar la mente en blanco, cosa no muy dificil para mi -:lol:- aguantar la respiracion y pensar, bueno vamos alla.

Pero es cuestion de un estado de animo y de poder decir las palabras adecuadas, por ejemplo te acercas y la dices, "Hola me he fijado en ti, por favor no me lo hagas dificil" esta frase o similar si eres timidete suele funcionar, lo peor es que te mande a la mierda, por eso siempre hay que salir de casa con la moral por las nubes para aguantar los jarros de agua fria.

La musica puede ayudar muchos para espantar todos los miedos.
Yo por ejemplo me pongo esta y me llevo por delante a todo el que tenga enfrente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

<IFRAME id=skype_tb_hideframe style="DISPLAY: none; Z-INDEX: 100; LEFT: 0px; WIDTH: 186px; POSITION: absolute; TOP: 0px; HEIGHT: 19px" frameBorder=0 scrolling=no></IFRAME><SCRIPT defer>var skype_curid=0,skype_active=false,skype_showseed=0,skype_ctm=0;function HideSkype() { if(!skype_active) HideSkypeFull(); else setTimeout("HideSkype()",2000);}function HideSkype2() { skype_showseed=0; if(!skype_active) HideSkypeFull(); else { skype_active=false; setTimeout("HideSkype()",6000); }}function HideSkypeFull() { skype_active=false; document.all.skype_menu.style.visibility="hidden"; document.all.skype_tb_hideframe.style.display = "none";}function CheckSkype() { skype_active=true;}function ShowSkype(obj,id,sadd,skypeout,name,title,stat) { skype_active=true; if(document.all.skype_menu.style.visibility!="hidden" && skype_curid==id) return; skype_showseed=Math.random(); clearTimeout(skype_ctm); var brd=obj.getBoundingClientRect(); var pcx=brd.left-2, pcy=brd.top-22; skype_ctm= setTimeout('DoShowSkype('+skype_showseed+','+id+','+sadd+','+skypeout+',"'+name+'","'+title+'",'+stat+','+event.clientY+','+event.clientX+','+pcx+','+pcy+')',200);}function DoShowSkype(seed,id,sadd,skypeout,name,title,stat,cY,cX,pcx,pcy) { if(seed!=skype_showseed) return; skype_showseed=0; skype_curid=id; var menu=document.all.skype_menu; menu.style.visibility="visible"; var fname=prepareText("Llamar %s","Call",name); var oname=document.all.name_text; setSkypeTextWithCut(oname,fname,170); bNew=(navigator.appVersion.indexOf("MSIE 6.")>=0 && document.compatMode!="BackCompat"); var docelem = (bNew) ? document.documentElement : document.body; scrollY=docelem.scrollTop; scrollX=docelem.scrollLeft; var my=pcy+scrollY, mx=pcx+scrollX, mby=docelem.clientHeight+scrollY, mbx=docelem.clientWidth-192+scrollX; if(my>mby) my=mby; if(my<scrollY) my=scrollY; if(mx>mbx) mx=mbx; if(mx<scrollX) mx=scrollX; menu.style.left=mx; menu.style.top=my; var bkfr=document.all.skype_tb_hideframe; bkfr.style.left=mx+3; bkfr.style.top=my+1; bkfr.style.display="block";}function setSkypeTextWithCut(obj,text,maxwid) {// var m_name=new String(text);// if(m_name.length>16)// m_name=m_name.substring(0,13)+'...';// obj.innerText=m_name;// return; var ct=text,ctf=text; while(true) { obj.innerText=ctf; var obrd=obj.getBoundingClientRect(); var ocx=obrd.right-obrd.left; if(ocx<maxwid) break; ct=ct.substring(0,ct.length-2); ctf=ct+'...'; } obj.innerText=ctf;}function doRunCMD(link,id) { window.location.href="http://skype_tb:"+link+"/"+id;}function runCMD(link) { HideSkypeFull(); doRunCMD(link,skype_curid);}function prepareText(act1,act2,param) { if(param.length>0) { var s=new String(act1); s=s.replace("%s",param); return s; } return act2;}function skype_tb_imgAlt(imgName,act1,act2,title) { if(document.images) document[imgName].alt=prepareText(act1,act2,title);}function skype_tb_imgDoOnOff(imgName,id,onoff) { document[imgName+id].src=document[imgName+onoff].src;}function skype_tb_imgOnOff(onoff,id) { if(document.images) { skype_tb_imgDoOnOff('skype_tb_img_l',id,onoff); skype_tb_imgDoOnOff('skype_tb_img_r',id,onoff); skype_tb_imgDoOnOff('skype_tb_img_i',id,onoff); document.all['skype_tb_text'+id].className=(onoff=='_on')?'skype_tb_injectionInAct':'skype_tb_injectionIn'; }}</SCRIPT>

A priori creo que la cuestión se ciñe demasiado a dos categorías de comportamiento y eso es muy limitativo.

El planteamiento del hilo bien pudiera complementarse con una reflexión sobre la actitud que se quiera ejercer hacia ellas. La del romántico que desea una pareja estable no es de mi interés ni la conozco. Por el contrario la del matador es mucho más atractiva. Si un tipo desea oficiar de tal lo primero que debe hacer es modular su capacidad de empatía, de modo que le sirva para conocer al contrario pero no para interiorizar en exceso lo que pueda sentir, eso genera debilidad.

Con unos rudimentos de lectura psicológica se puede aventurar qué necesita un determinado objetivo y, como un camaleón, adoptar el color más oportuno para camuflarse. Sin duda las habrá gustosas de los tímidos y de los arrojados, pero también las hay de muchos más géneros y es imprescindible ser capaz de conocer con quién se está tratando.

Así por ejemplo, es muy frecuente el tipo madre Teresa, que está anhelando topar con un hombre al que salvar y para ello debe sacarlo del camino que lleva. Con ésas nada como buenas dosis de zozobra y actitudes de hombre torturado, es mano de santo.

Otra categoría frecuente es la de aquéllas que viven en un permanente papel de princesas. En estos casos no hay nada como jugar con paciencia: al principio los resultados pueden ser descorazonadores pero en una estrategia a largo plazo la indiferencia hace estragos en egos acostumbrados a la rendición de pleitesía continua, en algún momento la interfecta se preguntará angustiada por qué con ese tipo no genera los torrentes de babas a que está habituada.

Y así podríamos seguir analizando muchas más tipologías. La solución para el follador sin escrúpulos es la que tiene toda especie que pretende seguir depredando: adaptación.<!-- SKYPE_UNIQUE_CODE ENDS -->

saca-al-tarado rebuznó:
<!-- SKYPE_UNIQUE_CODE ENDS --> Y así podríamos seguir analizando muchas más tipologías. La solución para el follador sin escrúpulos es la que tiene toda especie que pretende seguir depredando: adaptación.

Exacto. Tímidos o descarados, cada uno tiene un target distinto. Saber determinar qué se demanda para disfrazarse de ello y ofrecerlo es el mejor de los caminos para satisfacer a las audiencias. Ellas creerán que han conseguido su objetivo, pero en realidad el que está satisfecho es uno mismo. Esto vale, está claro, para el que quiera simplemente follar, no para el que busque relaciones estables, donde las cartas a jugar son muy otras.

A mí me han dado resultado tanto el carotismo más exagerado como la timidez. ¿Soy lo uno o lo otro en la realidad? Ni lo uno ni lo otro, pero adecuando mi actitud a lo que busca la tía con la que me encuentre, consigo que se crea que soy lo que en ese momento está buscando.

El desarrollo del olfato que hay que tener para poder posicionarse en uno u otro extremo es el salto de calidad definitivo, es esa pequeña cosa que hace que un jugador del montón se convierta en una estrella.

Juas :lol::137

Por lo demás, a nuestros Caperucitos habituales quiero decirles que para fingir una timidez o un atrevimiento que parezcan mínimamente creíbles se ha de ser un excelentísimo actor y los actores de ese calibre se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, aunque también cabe la posibilidad de que estos hombretones salgan con niñas que tengan menos luces que una patera en cuyo caso creerían también que les dijeran que ellos son Fofito y Milikito.
Saluditos.

A mí me gustan tímidos. Los lanzados me dan miedo. Te apabullan, te sacan los colores y disfrutan haciéndolo, sabiendo que no puedes hacer nada para evitar ponerte como un capote. Un tímido no le va tirando la caña a todo lo que se mueve. Te mira desde la distancia y cuando lo descubres baja la cabeza, invitándote a actuar si quieres.
Un lanzado te mira, lo miras, y en 1 segundo te está soltando una perorata contra la que no te ha dado tiempo a preparar una defensa. Que miedo.
Porque es gratificante ser quien saca los colores a otro más vergonzoso que tú. Sin darle tiempo a preparar una defensa.
Normalmente los tímidos tienen cosas más interesantes que decir si se les abona el terreno para que abran el pico.

Eso es cierto, observando a la chica como se mueve, la imagen que proyecta en ti y una vez empiezas a hablar con ella, como se expresa y su posicion al hablarte, son mensajes que te indican que tipo de mujer es.

Si ves que es una terremoto, lo inteligente es hacerse el longuis y que venga ella, si es una persona muy retraida no te queda mas remedio que hacer de papel de yo me lo como todo.

La verdad que analizandolo friamente, realmente no hay ni timidos ni lanzados, sino un cumulo de circunstancias que te hacen actuar de una forma u otra.

Por lo demás, a nuestros Caperucitos habituales quiero decirles que para fingir una timidez o un atrevimiento que parezcan mínimamente creíbles se ha de ser un excelentísimo actor y los actores de ese calibre se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.

Eso lo puede hacer cualquiera. Se llama supervivencia :lol:

A mí, personalmente, me gustan las personas alegres.

Eso lo puede hacer cualquiera. Se llama supervivencia :lol:

A mí, personalmente, me gustan las personas alegres.

Sí, es perfectamente factible que a ti te den gato por liebre muy a menudo y que tragues y que tú lo hagas también pero es que cada uno va con los de su nivel. :lol::lol:

Es que ahora hablamos de cosas diferente, una timidez fingida es únicamente una adaptación para cazar, nada que ver con un tímido crónico, que no liga ni aunque le metan en la cárcel con Nuria Bermúdez.

Entendamos como tímido de éste tipo un lanzado enmascarado.

Es que ahora hablamos de cosas diferente, una timidez fingida es únicamente una adaptación para cazar, nada que ver con un tímido crónico, que no liga ni aunque le metan en la cárcel con Nuria Bermúdez.

Entendamos como tímido de éste tipo un lanzado enmascarado.
No y mil veces no, un tío lanzado díficilmente va a poder fingir ese ligero tartamudeo, esa dilatación de pupilas típica, ese sonrojamiento...... y por el contrario, un chico realmente tímido no va a poder acercarse a la chica que le gusta sin que se le note al menos un poquito, la inseguridad.

Yo me considero uno de los del segundo grupo, es decir, un chico tímido.
Por lo que he visto a lo largo de estos años en las discotecas y pubs de turno, si eres un chico tímido que no dice nada, se mueve poco, dudo mucho que vayas a triunfar.

En cambio, alguna noche en la que he sido un "chico lanzado" he triunfado o almenos ya tengo su movil para intentar quedar con ella más adelante.

Por desgracia, la mayoría de las tías prefieren a los lanzados, aunque claro, siempre hay excepciones.

Yo me considero uno de los del segundo grupo, es decir, un chico tímido.
Por lo que he visto a lo largo de estos años en las discotecas y pubs de turno, si eres un chico tímido que no dice nada, se mueve poco, dudo mucho que vayas a triunfar.

En cambio, alguna noche en la que he sido un "chico lanzado" he triunfado o almenos ya tengo su movil para intentar quedar con ella más adelante.

Por desgracia, la mayoría de las tías prefieren a los lanzados, aunque claro, siempre hay excepciones.

No, no es verdad, los lanzados no es que gusten más, simplemente sucede que en los locales de ligoteo son los que se dan a conocer y punto final, no hay más.
Yo por ejemplo, tengo muy claro que difícilmente conoceré a mi futura pareja en una discoteca o un pub porque las cualidades que me gustan de un hombre, no son precisamente las que sobresalen en ese tipo de sitios.

Repito, hay gente para todo.

Atrás
Arriba Pie