- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Pues como tu presente y futuro.
Ya. Por eso te digo, piel-fina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues como tu presente y futuro.
Fina y sin arrugas como la tuya, guapo.Ya. Por eso te digo, piel-fina.
Fina y sin arrugas como la tuya, guapo.
Es que no se está hablando de qué es hoy en día la izquierda, sino de lo que la derecha ha hecho. Y salvó "ej que", "pero" y "yo soy autónomo" no sois capaces de mostrar nada. Y ya estamos en las 3 páginas...Está hablando del malvado capitalismo y convirtiéndolo en sinónimo de derecha cuando los izquierdosos son tan capitalistas como el resto.
A mí no me mires que a mí la derecha española me parece una mierda.Es que no se está hablando de qué es hoy en día la izquierda, sino de lo que la derecha ha hecho. Y salvó "ej que", "pero" y "yo soy autónomo" no sois capaces de mostrar nada. Y ya estamos en las 3 páginas...
Tu blanco es de tomar poco el sol, que pareces hijo de Erdogan.A mí no me mires que a mí la derecha española me parece una mierda.
Yo mandaba al paredón a cualquiera no blanco.
¿Y dónde defiendo a la izquierda? Pero aquí se os está preguntando por los logros de la derecha. Y hasta ahora, no sabéis qué decir.
Sí, es verdadNo empobrecer tanto a la sociedad como cuando está la izquierda![]()
Sí, es verdad
![]()
La herencia de la ‘era Rajoy’: 418.622 millones más de deuda en dos mandatos
Cuando Aznar dejó La Moncloa, España debía el equivalente al 47% del PIB. Con Rodríguez Zapatero subió al 70% y con Rajoy superó el 98%elpais.com
Pero que tonto eres, por Dios.El mío ha sido darme trabajo, para poder pagar mi comida, mi vivienda, viajar, sentirme útil y realizado, entablar relaciones con gente. Pero bueno si eres un gandaluz que piensa que el tonto soy yo y lo inteligente es cobrar el PER que os pagan los madrileños, pues nada de que hablar.
No empobrecer tanto a la sociedad como cuando está la izquierda![]()
Si, todos sabemos a donde han llevado las políticas económicas del PP.El PP ha hecho lo mismo que la izquierda, forrarse ellos, con la diferencia que cuando han gobernado los izquierdosos nos han arruinado al resto de españoles y cuando ha gobernado el PP la economía ha ido tirando.
-¿Qué ha hecho la derecha por ti?
-Pues mira, sólo me apaga los cigarrillos en la espalda y me pega una paliza al día. La izquierda, además de eso, me escupe en la cara y me da latigazos.
-Qué bien te trata, ¿no?
Hacer por ti: joderte a saco, por todos los lados, pero menos que otro.![]()
Y ZP continuó, como un imbécil, las políticas económicas de Aznar.Ese era el sentido de mi mensaje en realidad. La derecha en este país ha sido un poquito "menos peor" que la izquierda. Pero solo un poco. La diferencia es inapreciable y por ejemplo, Rajoy no hizo sino prorrogar muchas de las cosas de ZP.
Ciertamente, es como ver a dos deformes físicos medievales retándose a ver quién de los dos da menos grima y asco, qué herida es menos purulenta. Cuánto aguantaría el ganador sin vomitar debido al olor de la putrefacción. No entiendo mucho este hilo, la verdad![]()
Si, todos sabemos a donde han llevado las políticas económicas del PP.
Fascinante análisis lleno de datos y contexto a la altura de un Woodward o un Packer.Hablando hoy en día de derechas e izquierdas. Madre mía. Pero en fin, a los hechos concretos, que llevamos unos gobiernos, que harían vomitar a un buitre:
- Aznar deja un país mucho mejor en el 04 que el que cogió en el 96, que tampoco era muy difícil.
- Zp, bueno Zp... Cogió un país que se limpiaba el ojete con billetes de 20 euros, exagerando un poco, y en 2011 éramos la última mierda que cagó pilatos. Pero vamos, de un subnormal no puedes esperar más.
- Rajoy, que fue un mal presidente, pues bueno dejó el país mejor de lo que de lo encontró, pero tp tiene mérito, pues Zp se lo puso fácil para mejorarlo.
- Sánchez, dejará un país completamente hundido en todos los aspectos.
Viendo el nivel de la clase política de unos años aquí, prefiero que literalmente no hagan nada, porque cuando hacen algo ya sabemos cómo acaba todo.
Cógete cualquier indicador y vas mirando. Los del PP, que tp son unos Lumbreras, por lo menos dejan un país mejor que el que cogen, pero es que tp es difícil, mientras el psoe elija zps, Sánchezzz y demás indigentes mentales.Fascinante análisis lleno de datos y contexto a la altura de un Woodward o un Packer.
Seguimos esperando.
Aznar dejó el país en la senda de la ruina, pero Zp que durante 3 años amplifico todas las malas políticas de Aznar no. Y sí, tontico, en 2004 , igual tú no, pero en España nos limpiabamos el culo con billetes de 20 euros, y la preocupación por la economía estaba en mínimos. En 2011, la gente, literalmente, no podía dormir por las noches. Rajoy, que fue un mal presidente te repito, puede decir que en 2018 el país estaba mejor que en 2011, algo que Sánchez no. Aznar y Rajoy hicieron cosas bien y cosas mal, el gallego mucho más de lo segundo, pero Zp y Sánchez todo mal. Todo es matizable, pero los últimos gobiernos del PSOE han sido mucho más dañinos, en todos los aspectos, que los del PP, y esto va a peor. Y vamos que para mí el PP es pura shit tb.@Alekos002, eres subnormal. No ves más allá de tus narices. Decir que Aznar dejó el país de puta madre y ejemplificarlo en el punto siguiente con que nos limpiábamos con billetes de veinte es de ser subnormal. Dejó el país en la senda de la puta ruina, con billetes de veinte del Monopoly y tras haber estado toda su legislatura con una política de pan para hoy y un hambre para mañana que todavía estamos pagando. Rajoy era un incompetente que basaba toda su política en hacer el don Tancredo y esperar a que las cosas se arreglaran solas, no tienes más que ver lo de Cataluña. Eres tonto, de verdad, pero muy tonto. Por favor, ponte a chupar la tubería del gas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.