El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
¿Ha ocurrido algo malo o nuevo, o ambas cosas, que yo deba saber?
Gracias.
Gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Que tenia de particular ese hilo??
El Loco de las Coles rebuznó:¿Ha ocurrido algo malo o nuevo, o ambas cosas, que yo deba saber?
Gracias.

Rarito rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:¿Ha ocurrido algo malo o nuevo, o ambas cosas, que yo deba saber?
Gracias.
Como si no lo supieras.
6º mandamiento de la epoca chupi.
-No mancillaras el nombre de la monarquia.
Rarito rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:¿Ha ocurrido algo malo o nuevo, o ambas cosas, que yo deba saber?
Gracias.
Como si no lo supieras.
6º mandamiento de la epoca chupi.
-No mancillaras el nombre de la monarquia.

pioneer rebuznó:Había un gif en la firma del camarada pai mei que era la "cre-ma" (soy un ridiculo pero parezco cool y esas cosas) en el que salia una letizia convenienetemente tuneada.
A ver si lo hayo...
pioneer rebuznó:Había un gif en la firma del camarada pai mei que era la "cre-ma" (soy un ridiculo pero parezco cool y esas cosas) en el que salia una letizia convenienetemente tuneada.
A ver si lo hayo...
El Loco de las Coles rebuznó:pioneer rebuznó:Había un gif en la firma del camarada pai mei que era la "cre-ma" (soy un ridiculo pero parezco cool y esas cosas) en el que salia una letizia convenienetemente tuneada.
A ver si lo hayo...
Hallo joder!!!
Hallo del verbo hallar. Haréis que de tanto leer faltas al final cometa alguna, y ese día, juro por Dios que ese día os la cargáis.
El Loco de las Coles rebuznó:pioneer rebuznó:Había un gif en la firma del camarada pai mei que era la "cre-ma" (soy un ridiculo pero parezco cool y esas cosas) en el que salia una letizia convenienetemente tuneada.
A ver si lo hayo...
Hallo joder!!!
Hallo del verbo hallar. Haréis que de tanto leer faltas al final cometa alguna, y ese día, juro por Dios que ese día os la cargáis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.