[RETARDS] Que ha pasado con mi cuenta ... ?

PlatonPL

RangoNovato de mierda
Registro
10 Ene 2007
Reacciones
0
Hola TORBE,

Estoy registrado en el foro como Platon, no sé si al menos te sonará mi nick.

Desde este mediodía que al loggear me dice que se me ha restringido el acceso al foro que contacte con administrador y no se que.

No he incumplido ninguna norma, al menos que yo sepa, las he leido todas, participo de manera medianamente activa en el foro y soy seguidor de la web desde hace años.

Me gustaría saber cual es el problema y si tiene solución.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y perdón por hacerte perder el tiempo...

mas que a torbe deberias preguntar quizas a los admin...torbe la verdad que para poco por aqui aparte de para postear

Pues nada, ya sé el motivo y estoy totalmente disconforme.

A la espera quedo de que me desbaneen o alguién me eche una mano, ya que no he hecho nada.

eso pasaba antes muy a menudo platon, a mi me parece que los administradores van baneando ips y como las ips cambian cada cierto tiempo, a menudo coinciden con las de algun baneado, entonces te dice eso.

A mi me pasaba mucho y aun tenia 10 post o asi nada mas, y jamas me habia metido ni habia dicho nada raro.

Éste post es el motivo del ban:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1928855#1928855

Comprenderá que no voy a razonar cada baneo, así que si conoce el foro desde hace tiempo, comprenderá (y debería compartir) mis razones. La solución es (a) esperar a un desbaneo masivo como el de Nako de hace un par de meses o (b) llorarle a un administrador.

Solícitamente.

El mod que me ha baneado es Tankian.

Esto es una injusticia, no tiene otra palabra.

jiji hola historiador

estas LLORANDO como una puta nenaza, que conste en acta

pierdes todos los respetos asi

tranquilo, no te van a tener toda la vida baneado, que pareces lelo

ademas ya tienes nuevo user que chana dos mil, PlatonPL si señor

Nos vemos un abrazo

boroto rebuznó:
jiji hola historiador

estas LLORANDO como una puta nenaza, que conste en acta

pierdes todos los respetos asi

tranquilo, no te van a tener toda la vida baneado, que pareces lelo

ademas ya tienes nuevo user que chana dos mil, PlatonPL si señor

Nos vemos un abrazo

Dos buenas noticias hoy para tí:

Me han baneado, supongo que eso te gustará.
Dejo la licenciatura historia, por motivos obvios. Puede que el año que viene me matricula en diplomatura de Turismo aunque aún no está decidido.

Otra cosa aparte:

El que no llora, no mama.

PlatonPL rebuznó:

Comprenderá que no voy a razonar cada baneo, así que si conoce el foro desde hace tiempo, comprenderá (y debería compartir) mis razones. La solución es (a) esperar a un desbaneo masivo como el de Nako de hace un par de meses o (b) llorarle a un administrador.

Solícitamente.

El admin que me ha baneado es Tankian.

Tankian no es admin, es mod luego no tiene la capacidad de banear. Lo que ha pasado es bastante rocambolesco, al decir Platon se refería a mí (en referencia a mi rango de filósofo de mierda), lo que ocurre es que el hombre se habrá enajenado y habrá propuesto el baneo a algún admin tal cual y te ha tocado a ti, lo cual es todo un owned :lol:

No te preocupes que no se acaba el mundo aquí hamijo, no obstante le mandaré un privado a Tankian indicándoselo.

Gracias por el interés, sé que no es el final del mundo pero me gustaría conservar mi cuenta.

Espero que no te conteste con una imagen de clementinas, como a mi.

Ya no te preocupes que por lo general son 1 dia o dos, enviale PM para saber el tiempo de castigo.

PlatonPL rebuznó:

Solícitamente.

El mod que me ha baneado es Tankian.

Cucaracha, Tankian dice que la solución es que espere a un desbaneo masivo, y todo por decir en un post del general que porque no discuten eso por mensaje privado.

Manda cojones.

PlatonPL rebuznó:
Hola TORBE,

Desde este mediodía que al loggear me dice que se me ha restringido el acceso al foro que contacte con administrador y no se que.

No he incumplido ninguna norma, al menos que yo sepa, las he leido todas, participo de manera medianamente activa en el foro y soy seguidor de la web desde hace años.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y perdón por hacerte perder el tiempo...

Sí,sí,seguro que le suenas,vamos,pero fijo :lol:

PoohBear rebuznó:
PlatonPL rebuznó:
Hola TORBE,

Sí,sí,seguro que le suenas,vamos,pero fijo :lol:

Puede que sí, puede que no.

Desde luego que no actuaré como pitercito o blacklabel si no me recuerda, pero vamos, que frecuento este foro.

P.D: TORBE por si eres un poco freak del foro, tengo la screen del post 1.000.000 del general.

y eso sirve para algo o solamente por curiosidad?...no se,me pagaria tal vez mi hipoteca? :D

Edito mi mensaje, ¿el motivo? No hay que dar importancia a aquellos que no la tienen.

Saludos.

PlatonPL rebuznó:
Edito mi mensaje, ¿el motivo? No hay que dar importancia a aquellos que no la tienen.

Saludos.

Tio, ya estas colgando los screens del 1x10 a la sexta y cuenta atras.

Turismo mejor que Historia, no doubt on it.

Tengo un amigo que solo le queda una asignatura para acabar Turismo, tengo que hablar con él a ver que tal es la carrera, las asignaturas y demás.

No me gustaría volver a precipitarme.

En cualquier caso, el resto de año que me queda en Historia, aunque sea una gilipollez puesto que no voy a continuar el año que viene, me "hacen" ir a la Universidad.

Es obvio que haré caso omiso.

Pues no se para que te vas a ir ya que estas

SIempre puedes hacer historia y luego algo mas

Si te digo que yo estaba entre Historia y Sociologia, y al final elegi sociologia de churro... que ya un año me queda para acabar y luego vete tu a saber donde me metere

Ciertamente no tengo claro si hacer Turismo, aunque de aquí a Septiembre...

Historia la dejo seguro, lo tengo totalmente decidido.

No quiero estar sin hacer nada de aquí hasta septiembre, había pensado en cualquier trabajillo aunque no gane demasiado, para pagarme seguro de la moto, la matrícula en septiembre y demás. Pero si no estudio de aquí a septiembre puede que pierda el hábito de estudio.

Que sugerís ?

Por cierto, soy de Alicante.

PlatonPL rebuznó:
Hola TORBE,

Joder macho eres patético. Si te banean que te baneen por algo coño. Por ejemplo:

PATRIZIA SUCIA ZORRA DEFORME

¿Lo has pillado? Hay cientos de combinaciones, confi tío. Hasta la vista E.B.

Carlos Manso rebuznó:
PlatonPL rebuznó:
Hola TORBE,

Joder macho eres patético. Si te banean que te baneen por algo coño. Por ejemplo:

PATRIZIA SUCIA ZORRA DEFORME

¿Lo has pillado? Hay cientos de combinaciones, confi tío. Hasta la vista E.B.

Ya dije que paso del tema.

Sin duda, me quedo con esto:

PlatonPL rebuznó:
Hola TORBE,

:137

Muy buenas noches.

Atrás
Arriba Pie