Que ha pasado con la puta cupula?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajaja ostia puta el retrasado este era el de la teoria de los morenazis?:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Aquí hay mucho ratón chulo que baila cuando no está el gato, no? Estáis vosotros para llamar subnormal a nadie
 
indulto para espinete?

eres aun mas patetico de lo que aparentas, cuarenton agitanado moro de la moreria.

gñe
 
UBP ha tenido varios users y varias etapas, en una época fue Punky Patineta y en otra alterno Ricky Ricardo (el de los morenazis) con Mencey.

Entre sus logros está hacer de nexo de unión con foro coches y traernos lo mas novedoso, como en su tiempo fue la muletilla Shur.
Experto en cine, de imprescindible lectura sus críticas de "Dragon Ball Evolution", a "4 metros sobre el cielo" o "esta abuela es mi padre".
Se ve que sabes de lo que hablas, amigo :lol: :face:
 
Te acuerdas de la hostia que te dieron en las jornadas de la Disidencia en Madrid que te temblaron hasta las orejas, yonki? :lol:


a ver creo que es la tercera o cuarta vez que te lo digo. que te confundes de forero macho. que yo ni vivo en una puta furgoneta, ni se que cojones son las jornadas de disidencia, ni soy yonki , y a madrid solo voy una o dos veces al año a visitar a un amigo y las putas del marconni.

que dejes de hacer el canelo con esas cosas, cojones, que yo no soy ese forero que piensas.
 
Aquí nadie sabe quien es nadie, hay una ausencia total de conocimiento de la historia foril que resulta alarmante. Así nunca llegarán a vacas sagradas.
 
Aquí nadie sabe quien es nadie, hay una ausencia total de conocimiento de la historia foril que resulta alarmante. Así nunca llegarán a vacas sagradas.
Tendrá que venir Caótico a darles unas clases de arqueología foril. Creo que cobra 50€ la hora.
 
¿Entonces Wikie Collins es Pajas cubanas?
 
Hostia, el rusas. Qué habrá sido de él. Ese sí que tenía una pedrá bien dada.
 
¿Entonces Wikie Collins es Pajas cubanas?
Como astrólogo puede que tenga futuro, bien sabe que soy muy de usted (N0 H0MO)
Pero como vidente usted no se come un colín, sepa disculpar este aserto tan acíbar.

Y eso que ando muy descabalgado del grupo de güasap, puesto que me he tirado 10 días para actualizar mi celular.

K♀rme minais la moral.
 
Recuerdo que mi primer contacto con este estercolero fue un desbarre de rusas macizas linkeado en otro foro. Con el tiempo incluso intercambiamos algún mp.

No estaría de más que alguien reintrodujese el concepto de hombre de Boston, a efectos de ilustrar a los neófitos advenidos años despues de la zorra de mi madre.
 
Recuerdo que mi primer contacto con este estercolero fue un desbarre de rusas macizas linkeado en otro foro. Con el tiempo incluso intercambiamos algún mp.

No estaría de más que alguien reintrodujese el concepto de hombre de Boston, a efectos de ilustrar a los neófitos advenidos años despues de la zorra de mi madre.
Pues retoma tú mismo el hilo del hombre de Boston, ilustra a quienes no conocen ese glorioso concepto.
 
Pues retoma tú mismo el hilo del hombre de Boston, ilustra a quienes no conocen ese glorioso concepto.


Pues así a vuelapluma y sin mucho tiempo para tirar de buscador, creo que el hombre de Boston era una especie de gentleman de la Costa Este, imbuido del espíritu científico de su Alma Mater de Harvard, mezclado con el añejo elitismo deportivo de los Celtics, la elegancia en el vestir y el gusto por refinadas hembras eslavas.

Y si a uno se le enfermaba la madre y tenía que volver a cuidarla a la ruda montaña asturiana sin que le publicasen un libro, el concepto se matizaba con los colores otoñales de un paraiso perdido.
 
Última edición:
Oye, @ilovegintonic, quiero pedirte un favor ¿Podrías responder a estas preguntas? Tengo la sensación de que te hiciste un poco el sueco.

Se van los dos a tomar por culo? Para siempre?

Pues sea. Pero las normas que estableció ILG deberían cumplirse, no? El andaluc se rajó de participar, ergo ban también.

Y ya que estamos, ¿podrías aclararme en qué se diferencia el posteo que me achacas de ésto?:

LgDKzdk.jpg

3NcjYm0.jpg

1NEZ63m.jpg

Un saludo.
 
No me da la gana de responder.

Si no te gusta te jodes.
 
Última edición:
:down:. A que se enfada y no vuelve nunca mas.
 
Última edición:
Es que a ver si encima va a haber que darle explicaciones al señorito, que es ya lo que me faltaba por ver, no te jode.
 
Arriba Pie