Que ha pasado con la puta cupula?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Sí, pregunta aquí en este hilo algo que no tiene nada que ver con este hilo porque no hay un hilo específico para ello y es imposible abrir uno.

Hazlo, por favor.

En serio, hazlo.

Pregunta.
Se van los dos a tomar por culo? Para siempre?

Hala, ya esta. Hilazo.
 
Última edición por un moderador:
¿Por qué cojones no utilizas tu usuario principal, con el que te hiciste un nombre en esta casa, y te empeñas en forear con dos putos clones, UBP? ¿Qué temes?
 
Pues no sé por qué te da la risa, si es algo público y notorio y todo perro pichichi sabe que se trata de él. Si no fuera así no lo hubiera preguntado tan abiertamente.
 
¿Por qué se dice perro pichichi? ¿Tiene que ver con el fútbol o con la sonoridad? Todos los premios deberían ser premios pichichi. Oscar a mejor película < Película pichichi. Nobel de la Paz < Pacifista pichichi. Y así.
 
Venga, llamad a Costra (ya habra mas de una putita haciendolo), yo le insulto, el publica mis datos personales, os reis 15 minutos, y asi ILG se queda satisfecho. "He podido sacarle 15 minutos de uso a un forero, ya es mas que la media, soy un puto genio. Siguiente. Mas carnaza".
 
A ver, en serio os habéis ventilado a Boniato por la tontería esta? Y ensaladas, qué pasa con él? Porque hasta donde yo entiendo, él también se rajó, no?
 
Pues no sé por qué te da la risa, si es algo público y notorio y todo perro pichichi sabe que se trata de él. Si no fuera así no lo hubiera preguntado tan abiertamente.
Pues yo no tenía ni idea, pero ni de lejos. No se me habría ocurrido jamás, porque UBP era para mí historia antigua foril.
 
Boniato era un subnormal, un repelente sin gracia. ¿Alguien recuerda algo gracioso que hubiese dicho? No, verdad. Pues eso, que el tío era insoportable. Se dedicaba a corregir y apostillar cosas dichas por los demás, era un ser realmente resabido. El típico niño repelente de la clase que siempre se chivaba a la profe y al que todos odiaban por repulsivo.

Ensaladas al menos es un subnormal de esos nobles, de esas personas que han tenido la desgracia de haber nacido así, sin muchas luces. Pero en el fondo no son malos; son mochuelos.
 
Venga, llamad a Costra (ya habra mas de una putita haciendolo), yo le insulto, el publica mis datos personales, os reis 15 minutos, y asi ILG se queda satisfecho. "He podido sacarle 15 minutos de uso a un forero, ya es mas que la media, soy un puto genio. Siguiente. Mas carnaza".

Eh, eh, no te hagas la estrella. Todos sabíamos que eras UBP. A ver si te crees que nos importas una mierda.

Lo que es incomprensible viendo a Collins es cómo UBP consiguió hacerse un nombre.
 
O sea, que cuantas menos neuronas, más aceptado por la forisma.

Vamos bien.
 
Decid quién es UBP porque habrá foreros nuevos que no lo sepan y estén deseando preguntarlo pero les dé vergüenza hacerlo por si se les tacha de cortos o lelos.
 
Pues sea. Pero las normas que estableció ILG deberían cumplirse, no? El andaluc se rajó de participar, ergo ban también. Ya sé que justicia en las altas esferas cambia su naturaleza, pero por pedir que no quede.
 
A ver, en serio os habéis ventilado a Boniato por la tontería esta? Y ensaladas, qué pasa con él? Porque hasta donde yo entiendo, él también se rajó, no?
Le pondré un símil cinematográfico para que capte el matiz. Boniato no se ha llevado el BAN al mejor actor, sino el BAN honorífico a toda su carrera. Una manera de forear rayana en el subtle trolling, cuando no trolling premium.

Bonus track. Busque subtle trolling. Scroll down. Et voilà.

Screenshot_20170722-161839.webp
 
Estoy consternado.

A mí Boniato me hacía jij.
 
Decid quién es UBP

UBP somos todos. Como V o Robert Paulson. Es un símbolo de lo que implica ser un individuo en la era de internet, en el siglo XXI. Es una amalgama muy compleja de conceptos, no creo que te interese y de hacerlo, no creo que puedas entenderlo.
 
de que año es UBP? a mi no me suena de nada y ya llevo unos añitos por aqui
 
UBP ha tenido varios users y varias etapas, en una época fue Punky Patineta y en otra alterno Ricky Ricardo (el de los morenazis) con Mencey.

Entre sus logros está hacer de nexo de unión con foro coches y traernos lo mas novedoso, como en su tiempo fue la muletilla Shur.
Experto en cine, de imprescindible lectura sus críticas de "Dragon Ball Evolution", "a 4 metros sobre el cielo" o "esta abuela es mi padre".
 
Última edición:
Arriba Pie