¿Que ha pasado en mis dos hilos?

  • Iniciador del tema Travisbloodycorpse
  • Fecha de inicio
T

Travisbloodycorpse

Guest
Hola, acabo de entrar al foro y veo sorprendido que en los dos hilos que he abierto relatando un par de historietas de humor, ha desaparecido la direccion de mi foro que doy al final, ¿que ha pasado? :?:
 
pues que se considera spam y se eliminan los enlaces
 
¿Y franco que piensa de eso?

Jajajaja no en serio, a ver, yo ahi arriba leo un banner en el que pone "putalocura, foro friki", vamos, lo dice bien claro, ¿y no puedo poner una miserable linea al final del pedazo de texto que me he currado para que la gente sepa que hay vida mas alla de este foro?.

Venga hombre, tiene que ser una broma, ¿en serio os molesta que ponga un link a un foro de mierda donde ni dios entra creado por un servidor?, aclarame eso.
 
pues si es una pagina personal, ponla en tu perfil......
pero el poner hilos para promocionarla sin consentimiento es considerado spam.......
 
Yo no he puesto dos hilos para promocionar mi foro, he puesto dos hilos de humor y luego abajo, entre parentesis, he puesto la direccion del foro donde tengo mas relatos cachondos y he sugerido a la gente que le echen un vistazo si quieren leer mas, y me sorprende que se borre ese parrafo que señalo..., ¿por que?, pues no lo se:

"poner hilos para promocionarla sin consentimiento es considerado spam"

"promocion", "consentimiento", "spam", "considerar"...

Pues que quieres que te diga, yo creia que este era el foro del buen rollo, del colegueo, de los amiguetes, del cachondeo, del vamos a reirnos de todos y vamos a ser diferentes, pero despues de esta noche, voy a empezar a pensar de otra forma...

Lo curioso es que he colgado esos mismos hilos en otros foros de los que soy asiduo, y de los que tienen fama de mas estrictos, y no me han borrado el mensaje, ni me han llamado la atencion, es mas, un par de moderadores han entrado en uno de los hilos para decir que se han reido con los relatos, no he tenido ningun problema de censura, y llego aqui, donde ni he pensado en la posibilidad de tener problemas de ningun tipo por colgar un par de historietas con un link al final de la pagina..., ¿y que es lo que encuentro?, ¿que me lo borran?.

Pues no lo entiendo, "foro friki"
 
koñe, ponte la direkcion en el perfil aunke sea ke me pika la kuriosidad :P
 
Además de poner la dirección de tu página, había un par de frases como "si kereis más, visitad mi foro y así vais haciendo bulto" (o algo así)... tío, eso es publicidad gratuita (y además vas y abres dos hilos distintos... ¿no podias haberlo puesto en el mismo?). Akí la publicidad se paga. Además, te he lo he explicado en un privado!

Enga, no repitas, has el favó...
 
Travisbloodycorpse:

no seas niño, que nadie dice que los post sean malos......
pon tu web en tu perfil y deja ya el tema que es una tonteria sulfurarse por eso

salu2
:wink:
 
Spam = Publicidad gratuita que te meten aunque no quieras, de ahí el problema que tenemos to dios en nuestros E-Mails.

Si un usuario en este foro, pone su página web o cualquier dirección no se le puede tachar de Spam, por que el navegante que lea susodicho post no está obligado a entrar en ese Link.

Si yo por ejemplo pongo la dirección de mi página web, estaria haciendo Spam?, acaso estoy obligando de alguna manera a que entre en mi página web por cojones?, Nó, simplemente les digo que "hay una página web que yo les oferto mirar, y si no quieren entrar no entran y punto", y por eso yo creo, que en un foro, se puede poner lo que sea, sin restricción alguna, que nadie está obligando a entrar a nadie en ningún sitio.

Que pones el link a tu web personal?, cojonudo, el que quiera entrar que entre, y el que nó que no lo haga. Pero me parece bastante feo el detalle de empezar a vetar el foro, joder, si a mí me apetece dar a conocer mi web a los conocidos de este foro no lo puedo hacer por que se considera Spam?, tengo que hacerlo entonces por una via alternativa que no sea este foro? Acaso la gente no tiene total libertad de expresión para decidir donde quieren entrar y donde no?, o acaso se les "cepan" a las personas que aquí quieren dar cualquier dirección web?

Fijo que si Asia carrera dejara aquí un post diciendo cualquier ñoñeria, y a continuación el link pa su página web, no se le borraria el post, habria que verlo.

Que me lo expliquen, por que a este paso hemos salido de güatemala y hemos caido en güatepeor.

Saludos
 
A ver Nenetaro: Hay un apartado en el perfil para poner tu página privada.
Cualkier otro lugar donde la pusieras, se consideraría "con fines de promoción gratuita". Pero es que además, Travisbloodycorpse ha abierto dos hilos para hablar de lo mismo y la cosa ya cantaba.
Tíos, las normas son las normas, y son para todos.
 
Un enlace que no tenga relación con el post que estás realizando es spam. Por ejemplo, si poneís una referencia a un artículo para no ponerlo en el foro, pues quizás no sea tan spam pero es mejor que se haga un copy-paste y punto y pelota.
Por otrora el que quiera hacer publicidad que la pague.
 
Vamos a ver , joder, esta es la única regla del foro que es diáfana e indiscutible, no spam= no aprovechar las miles de visitas de este foro para que la gente visite tu página por el morro.
En tus hilos decía :"visitad", "entrad"....eso es publicidad, y no se puede hacer en cualquier sitio, porque delante de mi casa hay un muro que dice "prohibido fijar carteles" y a nadie se le ha ocurrido llamar faascista al dueño (bueno, de hecho sí se lo llaman pero por otras cosas).

Aquí enseguida sale a relucir la censura, franco y no se que más a la mínima chorrada, invocáis esas cosas con una facilidad pasmosa, desvirtuando su defensa por supuesto. Y no te quejes, las reglas dicen que te podrían haber baneado y ni siquiera han borrado tu hilo. (Tampoco creo que fuera para banearte por eso pero.....)
 
Totalmente de akuerdo kon donkamilo.

Oyes gentes...ya se ke va a sonar chorra pero¿y si hiciesemos un pozi para ke los asiduos ke tengan web pongan la direkcion? :P Lo digo porke seguro ke asi terminamos kon este problema de raiz y kedaria klaro ke si kieres poner tu web, o la pones en ESE post o en tu perfil.

(si, vale yo tengo web, pero es mu mierda y ya kasi no la toko, asi ke os aseguro ke no lo dgio kon fines propios)

Y, chikitin, no te enfades tanto kon el foro hombre, si esto es komo la tipika prohibicion de "prohibida la venta ambulante" ke afecta inkluso a la person a ke se ponga solo para decir ke 500 metros mas abajo estan vendiendo melones :P
 
Lea la mejor novela. Necesitamos lectores. Necesitamos hits. Esto no es spam. Pero a ver si abultamos un poco. Venga. Cambiar. Ir a la cultura. Leer "El Baco, la novela". Completa en internet.

https://www.elbaco.com
 
Atrás
Arriba Pie