Que ha pasado en Valencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que cojones os pasa hoy? Os noto mas nerviosos de lo habitual.
Saludos cordiales.

Hola Clon, te saludamos !!!

HIT.gif

lugroki's back rebuznó:
Va a venir Satania a correrte a pollazos por tu osadía, truhánnnnn

Qué va, SAtania sólo me banea a mi.

Cuando se trata de Demian se corta un montón. Ahí hay algo oscuro... y tal vez colgante... yo no digo na. :lol:

Que han muerto muchos. Yo por ahora no voy a hacer ninguna broma por si iba algun amigo en el metro, que ha sido cerca de mi casa

Creo que van a revender a Hugo Viana y a Miguel por una pasta después del mundial. ¿Responde eso a tu pregunta?

comomolo rebuznó:
Hacer bromas sobre eso es de geins
Si lo dices por la foto, es de lo que ha pasado, no es un coña. Al menos 30 muertos porque ha descarrilado el metro.

Me ha venido un flash a la mente de la imagen esa tan cachonda de los indios subidos en un tren que cruza un rio, y hay tantos que rebosan del mismo vagon.

Es una foto hilarante que me ha venido a la cabeza. Vivimos en el puto tercer mundo, caballeros.

Para hablar de esto se deberia abrir un hilo como dios manda y no un post de mierda de cuatro palabras abierto por un patetico clon.

Shoot rebuznó:
Para hablar de esto se deberia abrir un hilo como dios manda y no un post de mierda de cuatro palabras abierto por un patetico clon.

Para hablar de esto tenéis otros foros. Ya han cerrado un hilo esta mañana, no veo porqué deberíamos abrir otro.

A ver cuanto tarda el psoe en convertir esto en un escandalo político.

Enciendan sus cronómetros.

ruben_vlc rebuznó:
Shoot rebuznó:

Para hablar de esto tenéis otros foros. Ya han cerrado un hilo esta mañana, no veo porqué deberíamos abrir otro.

A pesar de todo, me alegro de que no hayas estado metido en el metro.

BartlebY rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Shoot rebuznó:

A pesar de todo, me alegro de que no hayas estado metido en el metro.

Pues yo creo que habría sido más divertido si revienta o se queda en silla de ruedas y luego nos lo viene contando entre lágrimas.

Nicte, no nos defraudes.

7012056_5209f266be_m.jpg

BartlebY rebuznó:
A ver cuanto tarda el psoe en convertir esto en un escandalo político.

Enciendan sus cronómetros.

A ver cuanto tarda Acebes en culpar a ETA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie