Que haceis si os enterais que vuestra novia os cornea

Una cosa es alegrarse de que a alguien le vaya bien y otra es pensar que otras personas le envidian y le ven como alguien superior.
¿He dicho que sea superior? No. Digo que la naturaleza ha sido generosa con él y ha jugado bien sus cartas. Sabe usar la mejor parte de su inteligencia y le saca partido.

Por eso le admiro, porque ha sabido hacerlo con una edad a la que poder exprimir todo eso.

No es superior ni mucho menos, pero la envidia (no tan) irracional encierra eso, dolor por no tener esa capacidad visionaria y aprovecharse de ella.

¿He dicho que sea superior? No. Digo que la naturaleza ha sido generosa con él y ha jugado bien sus cartas. Sabe usar la mejor parte de su inteligencia y le saca partido.

Por eso le admiro, porque ha sabido hacerlo con una edad a la que poder exprimir todo eso.

No es superior ni mucho menos, pero la envidia (no tan) irracional encierra eso, dolor por no tener esa capacidad visionaria y aprovecharse de ella.
De todos modos, amigo @Max_Demian, siempre queda la duda de que al conocerlo en persona diga uno que qué tío tan plasta y no sé cómo las tordas le aguantan el rollo macabeo que mete a todo dios.

De todos modos, amigo @Max_Demian, siempre queda la duda de que al conocerlo en persona diga uno que qué tío tan plasta y no sé cómo las tordas le aguantan el rollo macabeo que mete a todo dios.
Ahí le has dado estimado.

Al menos una impresión de lo que se le conoce por sus posteos puede ser esa:
Un tipo con el que te vas por ahí de fiesta y al segundo cubata le mandas al guano por lo repelente niño Vicente que se te pone.

Oye, que también las apariencias engañan, lo mismo sales con èl y es un @Cachondo Mental de la leche.

K#rma sirANAL

Última edición:

A lo mejor liga por eso, las tías por no escucharlo le comen la boca y así está calladito un rato.

Bueno, un par de apuntes para que no se tenga una idea equivocada.

-No soy un brasas. Para sacarme buen palique tengo que dar con alguien que tenga verdadera afinidad y eso ocurre con muy pocas personas. Con el resto de gente soy correcto tirando a una sosez controlada. Con las tías que intento ligar me esfuerzo un poco más para atrapar su atención, pero nada de espectáculos de pavo real. La mayoría me viene dado por ser alguien medianamente reconocido dentro de mi nicho.

-No he ligado, ni de lejos, de acuerdo a algunas imágenes que se han hecho aquí de mí. No, @miliu, no soy el prota de Californication. Me he pasado 10 años en una relación monógama y, eso sí, cuando he estado soltero después he aprendido a usar Tinder y se hace relativamente fácil si sabes cómo jugar las cartas que tienes. Las mías es parecer majo e interesante a cierto nicho de tías. Sé identificar a las que no son de mi rollo y no pierdo el tiempo con ellas.

Yo con treinta años hubiese querido ser @Sir Ano de Bergerac, pero elegí el camino del amor, la familia y la entrega, amigo @Max_Demian.

No estoy a su nivel, por eso le admiro yo también, pero sinceramente, sin castañetear dientes y sin querer ser él. Sólo saber que el mundo está en su sitio al menos con un forero me llena de alegría y admiración.

¡Qué poco cuesta alegrarse por la dicha de los demás!

La vida son decisiones, compadre @miliu. Quizá tú tengas una vejez modélica en la que tu exuberante familia te cuide y te permita con cariñosa condescendencia ser el abuelo cebolleta mientras yo la tendré que pasar orinándome encima para entrar en calor en invierno. Aún es pronto para ver las consecuencias de las renuncias de cada uno.

Última edición:
Bueno, un par de apuntes para que no se tenga una idea equivocada.

-No soy un brasas. Para sacarme buen palique tengo que dar con alguien que tenga verdadera afinidad y eso ocurre con muy pocas personas. Con el resto de gente soy correcto tirando a una sosez controlada. Con las tías que intento ligar me esfuerzo un poco más para atrapar su atención, pero nada de espectáculos de pavo real. La mayoría me viene dado por ser alguien medianamente reconocido dentro de mi nicho.

-No he ligado, ni de lejos, de acuerdo a algunas imágenes que se han hecho aquí de mí. No, @miliu, no soy el prota de Californication. Me he pasado 10 años en una relación monógama y, eso sí, cuando he estado soltero después he aprendido a usar Tinder y se hace relativamente fácil si sabes cómo jugar las cartas que tienes. Las mías es parecer majo e interesante a cierto nicho de tías. Sé identificar a las que no son de mi rollo y no pierdo el tiempo con ellas.
No solo @miliu piensa así. Tu eres el modelo, el hamazord a seguir de la mayoría de nosotros vieo...
....tras de @Ferris , que es nuestro number one, eso yes.

Última edición:
Saludos saludetes.
Pues llevo 5 meses saliendo con una chica de mi ciudad. Morena, guapeta, buenas tetas y buena folladora, de caracter mal, como todas, ni hay cristo vendito que la aguante pero a quien le impirta si folla bien jejjejew y tiene mi glande satisfecho piri piriiii

El caso es que el otro dia estubo en mi casa viendo una pelicula muy mala por cierto, despues de chuparme mi apoteosico miembro de 14 cm se fue al baño a expulsar el lefote porque la hija puta no traga y tenia el mobil encima del sifa donde me la havia mamado y le empezaron a sonar washaps.
Se quebno deberia averlo hecho la verdad no soi nada celoso y menos con esta tia que ni la aguanto es mas tonta que la pelos. PERO LE MIRE los wasaps y vi que le hablaba una tal laura, pero cuando cogi el movil para verle los mensajes de laura mis cojones, tenia puesto el nombre de laura pero era un tio gikipollas poniendole caritas y diciendole que tenia gnas de verla y esas cosas. Vamos, que lleva una temporada ya poniendome los tarros pq mensajes de laura ya los recuerdo de hace unos meses pero la muy puta golfa me decia q era una amiga suya de alava

Total, y a qui biene lo raro. Lejos de sentirme celoso o algo de eso llevo unos dias con una exvitacion fuera de lo normal, haciendome pajas imaginandomela follando con otros, invluso cuando me la follo o me la chupa me la imagino que antes de quedar conmigo viene de tragarse otra polla y me pone un monton, me pone pensar que es una puta ninfomana guarra.
De cierto me imagino haciendole un trio con su otro novio o amante o lo q sea, no soy maricon pero me excita pensar en follarla mientras veo como se la. Chupa al otro u bicebersa. No soy marica aunque me folle un travelo hace años y me guasto, pero era como una tia... Vamos que lo q me pone es ella ser tan guarra no otra polla.

Como reaccionais vosotroa cuando descubris cornamenta? Es normal q me importe un pito me la siga follablndo y haciendo pajotes pensando como se la follan otros? Saludetes gente de los sudetes jejejejejw
al mismísimo carajo

Atrás
Arriba Pie