Que hacemos con ALEX_PQP??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pueblo o ciudad

  • Pueblo

    Votos: 0 0,0%
  • Ciudad

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
Después de 16 paginas, no solo no se ha tirado a la susodicha pija, sino que además ahora nos viene con un dilema de 3 tías, cuando otros pasan mas hambre que el perro del afilador, que se comía las chispas por comer algo caliente.







Así que el pueblo decide……
 
Mmm votaria por ahorcarlo, despues antes que terminara de fallecer, deescolgarlo para asi, poder desmembrarlo y cicratizar las heridas en sal. A continuacion, arrancarle los labios y sin brazos, ni piernas ni labios, prometerle que si es capaz de dar una vuelta por la plaza tocando la trompeta , le dejaremos vivir, si no, a la hoguera.
 
esto... Nako... sin animo de ofender, con respecto a la tercera opcion: DEJA EN PAZ MIS COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q mania me teneis por dios!!!!
 
loxo rebuznó:
Mmm votaria por ahorcarlo, despues antes que terminara de fallecer, deescolgarlo para asi, poder desmembrarlo y cicratizar las heridas en sal. A continuacion, arrancarle los labios y sin brazos, ni piernas ni labios, prometerle que si es capaz de dar una vuelta por la plaza tocando la trompeta , le dejaremos vivir, si no, a la hoguera.

eso es mas humano comparado con lo que le harian las 3 si se enteran 8)


Gatao : si es por aprovechar la oferta del dos por uno, ademas castrado el pelo te brillara mas..... :twisted:
 
SIN PIEDAD

Hace rato que acabé de leer el hilo, tanta historia, tanto consejo para acabar así...
A CASTRARLO!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
Una tía, 16 páginas......... este vez son tres, de modo que , si no encuentra más por el camino, la cosa se pondría en 48 páginas de culebrón .... que pereza.... pero bueno, que haga lo que le dé la gana y......:

Alex, por lo que más quieras... no mandes SMSs!!!


Evidentemente he votado por que rulen las tías, o mejor que no rulen tanto,... la tímida a la que le sobran cuatro kilos pa mí.
 
nada nada, el pelo sin brillo y los cojones en su sitio macho, q no me convences xDDD
 
Yo he puesto la ultima... por aquello de que la avaricia rompe el saco... peroooo si pudiera ser un poco de cada.. mejor!

"Y dijo Moisesssss a los pies del monte Olivo...
.... - no comeras delante del hambriento......" :wink:

Amen!

Saludines
 
Que rulen que rulen, que aquí hay que colectivizar a las mujeres :lol:
 
Alex... Nako nos ha pasado tu IP a cambio de promesas de sexo y vamos a por ti... :lol:

vamos a sacar a Herminio del cajón de los recuerdos para esta misión... la idea de Loxo no está mal, pero es un poco blanda para mi gusto. :wink:

Tío... ¡¡¡ahora con 3!!! ¿y si pruebas con hombres? :x
 
borovnia rebuznó:
No he leido ese hilo, así que no puedo opinar......

k suerte has tenido, me he comio las 17 paginas pa na, yo pensaba, este se la tiene k haber comio, pq esta cantado, amos, huele ya a secso a raudales, y luego nada, nos has fallado alex, muy mal por tu parte.

he votado k lo castremos y de paso a gatao, k no esta la cosa pa gastar, si podemos hacer las 2 cosas a la vez mehon k mehon :roll:
 
...le rulamos a él y después se lo contamos a las tres tías... :twisted:

P.D.: ...pero si hay que matar a alguien, se le mata y punto...
 
Yo la flipo. :shock:

Ya se que no tengo que pedir consejos en materia sentimental en el foro. :lol:
 
Mandarlo a empollarse el manual de autoporculización de Phallus (le hará más falta desde ahora), y obligarle a que mande a las 3 tías pal foro con amenaza de tirarlo a Goth_Gata y sus secuaces para que le rasuren las pestañas a la cera. La castración sería muy fácil, que sufra :twisted:
 
adivina cual ha sido mi voto Gatao......
:mrgreen:

es que he leido este texto y lo hago por tu bien:

Un Veterinario rebuznó:
CASTRACION
.
Se recomienda castrar al gato para evitar el problema de la múltiple reproducción, salvo que planee establecer un criadero.
Los veterinarios coinciden en que los gatos castrados son más amigables, suaves y fáciles para convivir. Una hembra castrada tiene mayor probabilidad de contraer tumores. Un macho castrado será más tranquilo y no se peleará tanto con otros gatos. Castrar al gato también ayuda a eliminar el problema del rocío de orina.
Su veterinario le puede decir la edad apropiada y explicarle el procedimiento quirúrgico.

asi que lo mejor seria castrar a los gatos machos del foro por el buen rollito del mismo :23
 
yo voto x castracion, y mientras se "recupera", q sufra viendo la orgia q se llevaria a cabo con estas 3 susodichas churris.
 
Si el chico sólo ha querido compartir con nosotros de buena fe con nosotros sus experiencias amorosas. No lo linchéis seres del averno :twisted:
Yo creo que con que comparta a sus nuevas pretendientas ya tiene suficiente, pensad que es por el bien común xD
 
NaKo rebuznó:
adivina cual ha sido mi voto Gatao......
:mrgreen:

es que he leido este texto y lo hago por tu bien:

Un Veterinario rebuznó:
CASTRACION
.
Se recomienda castrar al gato para evitar el problema de la múltiple reproducción, salvo que planee establecer un criadero.
Los veterinarios coinciden en que los gatos castrados son más amigables, suaves y fáciles para convivir. Una hembra castrada tiene mayor probabilidad de contraer tumores. Un macho castrado será más tranquilo y no se peleará tanto con otros gatos. Castrar al gato también ayuda a eliminar el problema del rocío de orina.
Su veterinario le puede decir la edad apropiada y explicarle el procedimiento quirúrgico.

asi que lo mejor seria castrar a los gatos machos del foro por el buen rollito del mismo :23

Estais consiguiendo q me deprima.... es q nadie me va a defendeeeeeeeer????? BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!! soy un gato incomprendido, me kieren castrar!!! uhm... jo...
 
Gatao rebuznó:
NaKo rebuznó:
adivina cual ha sido mi voto Gatao......
:mrgreen:

es que he leido este texto y lo hago por tu bien:

Un Veterinario rebuznó:
CASTRACION
.
Se recomienda castrar al gato para evitar el problema de la múltiple reproducción, salvo que planee establecer un criadero.
Los veterinarios coinciden en que los gatos castrados son más amigables, suaves y fáciles para convivir. Una hembra castrada tiene mayor probabilidad de contraer tumores. Un macho castrado será más tranquilo y no se peleará tanto con otros gatos. Castrar al gato también ayuda a eliminar el problema del rocío de orina.
Su veterinario le puede decir la edad apropiada y explicarle el procedimiento quirúrgico.

asi que lo mejor seria castrar a los gatos machos del foro por el buen rollito del mismo :23

Estais consiguiendo q me deprima.... es q nadie me va a defendeeeeeeeer????? BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!! soy un gato incomprendido, me kieren castrar!!! uhm... jo...

yo te defiendo, gatito !!!!!!!1

siempre que te rasures un poquito ..una orejita no más .. :mrgreen:
 
NaKo rebuznó:
Un Veterinario rebuznó:
CASTRACION
.
Se recomienda castrar al gato para evitar el problema de la múltiple reproducción, salvo que planee establecer un criadero.
Los veterinarios coinciden en que los gatos castrados son más amigables, suaves y fáciles para convivir. Una hembra castrada tiene mayor probabilidad de contraer tumores. Un macho castrado será más tranquilo y no se peleará tanto con otros gatos. Castrar al gato también ayuda a eliminar el problema del rocío de orina.
Su veterinario le puede decir la edad apropiada y explicarle el procedimiento quirúrgico.

...OFERTON: 2x1...castramos al gato y al dueño por el mismo precio...
 
Atrás
Arriba Pie