Huelga general 29-SEP-10. ¿y nosotros qué hacemos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huelga decir que no está el patio pá tonterías.


¡Ah! Y aprovecho para cagarme, de antemano, en todos los putos poros de la reputa piel del que la secunde.

Un saludo.
 
Esto es hacer una huelga,lo demas son mariconadas

2008071684DeJuanaDentro_20080717.jpg


Sacando pecho
 
La huelga de hambre para los pobres. Es la mayor inutilidad que ha conocido el ser humano. ¿Dejar de comer? ¡Venga hombre! Dentro de lo no violento es una putisima mierda, prefiero el "si los isotopos se van a Albuquerque me voy cagando por todos los coches que vea por la calle".

Además la huelga de hambre no es lo mismo para un gordaco que para un famélico, en una apuestas y en la otra simplemente esperas.
 
Para hacer huelga primero hay que tener trabajo. Cágame en el pecho, por favor..
 
MIP rebuznó:
Para hacer huelga primero hay que tener trabajo. Cágame en el pecho, por favor..

Coincidirá conmigo que este Cágame en el pecho, por favor. es quizá el más pobre de la semana.
 
MIP rebuznó:
Para hacer huelga primero hay que tener trabajo. Cágame en el pecho, por favor..

Cierto; se tiene previsto que vayan a secundar la huelga un 20%.....y hay un 20% de paro....si, me cuadran las cifras, ya sé quién hará huelga ese día; los que la hacen el resto del año.
 
Coincidirá conmigo que este Cágame en el pecho, por favor. es quizá el más pobre de la semana.

Estaba pensado adrede, no sé a qué viene hablar de una huelga en un foro donde el 90% son estudiantes o parados y el 10% restante que trabajamos, si lo nos lo tomáramos realmente en serio, no estaríamos masuneando de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

Y si no, creo que el hilo se trata de intentar averiguar sibilinamente si ese día los mods van a colgar la pistola o algo así.

Pero vamos, que tiene razón.
 
No se crea. Partimos del mito del forero gordo y pajillero que no sale de casa más que a por provisiones y luego comienzan a aflorar por doquier donjuanes, gourmets y vigoréxicos por un lado y reponedores, gasolineros y deshonrosos padres de familia por otro.

Ya no se juega al rol.
 
No se crea. Partimos del mito del forero gordo y pajillero que no sale de casa más que a por provisiones y luego comienzan a aflorar por doquier donjuanes, gourmets y vigoréxicos por un lado y reponedores, gasolineros y deshonrosos padres de familia por otro.

Ya no se juega al rol.
En el general nu se, pero en el putas me temo que solo se levantan del sillon a por doritos y fanta.
 
No se crea. Partimos del mito del forero gordo y pajillero que no sale de casa más que a por provisiones y luego comienzan a aflorar por doquier donjuanes, gourmets y vigoréxicos por un lado y reponedores, gasolineros y deshonrosos padres de familia por otro.

Ya no se juega al rol.

Fijense si no en mí.

Un trinfador de la vida, con dinero, feliz, casado con una mujer bellísima, con trabajo estable y unos hijos ejemplares. Con una casa con dos plantas y gimnasio propio en el ático y media docena de vehículos de alta gama para elegir en el garaje (y todo pagado y sin cargas).

Y para mas INRI además soy un tio atractivo, educado y con clase.

Muchas veces me averguenzo de mi éxito cuando estoy en el foro y os leo.















Bueno, cuando salen a la palestra los que beben champán en zapatos de Jimmy Choo de exoticas herederas, cuando se aderezan gintonics con rodajas de pepino y hielo muy muy frio o cuando se recibe una clase magistral sobre inversiones en bolsa, se me pasa la verguenza, pero en general el éxito pesa como una losa en el foro y hay que tratar de disimularlo uniendose al desastre general.


Pero vamos, que no todos los foreros son desechos de la sociedad.
 
Los que limpiamos la lápida de Francisco Franco en el Valle de los Caidos no podemos hacer huelga. Imaginaos si se levanta de la tumba...

:face:
 
Es aqui donde me puedo cagar en la puta madre de la UGT Valencia, yo pagando religiosamente mis 7 euros mensuales, y para una vez que he ido en la puta vida en busca de asesoramiento, resulta que los viernes tarde no trabajan:mad:
 
Podemos aprovechar la huelga y hacer una quedada.

Foto de la anterior, de izquierda a derecha, Main Man, Suso, Mopor y Mundele.
frikis2.jpg


Así aprovechamos y conocemos a Katúa.
katuakedada.jpg


Ya sabéis chicos
jornada_convivencia_oracion_jovenes_2010_02.jpg
 
Ferris rebuznó:
Es aqui donde me puedo cagar en la puta madre de la UGT Valencia, yo pagando religiosamente mis 7 euros mensuales, y para una vez que he ido en la puta vida en busca de asesoramiento, resulta que los viernes tarde no trabajan:mad:

nelson-300x213.jpg
 
son hipocritas.
en mi empresa hay elecciones sindicales para el mes...y mientras ves papeles de "juntos a la huelga" y compartiendo el panel de informacion de comite de empresa con cig,que esos van de otro palo,pues llevan un año pidiendo esta huelga y la apoya,pero se desmarca de ellos,ves los paneles de cada seccion sindical y se andan tirando cacas entre ellos...los de ccoo llamandolos textualmente a ugt "marionetas al servicio del patron,y amarillos encubiertos" y ugt a ccoo llamandoles aves carroñeras...:lol::lol::lol::lol: y a 30 centimetros en el panel de comite de empresa ambos comiendose la boca...que triste
 
Blood rebuznó:
Fijense si no en mí.

Un trinfador de la vida, con dinero, feliz, casado con una mujer bellísima, con trabajo estable y unos hijos ejemplares. Con una casa con dos plantas y gimnasio propio en el ático y media docena de vehículos de alta gama para elegir en el garaje (y todo pagado y sin cargas).

Y para mas INRI además soy un tio atractivo, educado y con clase.

No te lo crees ni tu, looser. Seguro que eres un forero medio *

amparemalami rebuznó:
Cierto; se tiene previsto que vayan a secundar la huelga un 20%.....y hay un 20% de paro....si, me cuadran las cifras, ya sé quién hará huelga ese día; los que la hacen el resto del año.

Total, que no la van a seguir ni los funcionarios, y como su propia huelga (la de los funcis) no la va a seguir ni Dios porque un individuo con sentido común sabe que no sirve de nada quejarse a un gobierno cuyos más altos capitanes son mongoles, y lo que toca es trabajar y ganarse el pan, el resto... tanto da.
 
Mi señora ya me ha avisado de que el 29-O no folla, pero que si quiero el día anterior tendremos ración doble.
 
sargentocubata rebuznó:
Mi señora ya me ha avisado de que el 29-O no folla, pero que si quiero el día anterior tendremos ración doble.


Esta bien eso de posponer la huelga un mesecito.
 
sargentocubata rebuznó:
Mi señora ya me ha avisado de que el 29-O no folla, pero que si quiero el día anterior tendremos ración doble.

Si no folla es porque esta en huelga, si esta en huelga es que trabaja, si trabaja follando es una ¿puta?
 
Si tras ver los vídeos de UGT del chiki chiki todavía queda alguien que cree que los sindicatos no están dirigidos por incompetentes que toman al resto de ciudadanos por retrasados, que se lo haga mirar. ¡ni una puta mención al actual gobierno! ¡descojone!

Desde luego yo voy a ir a currar y espero que no me salga ningún piquete subnormal de esos que no se les entiende al hablar porque las hostias pueden volar. En serio, los que están a la cabeza de los sindicatos son indigentes intelectuales que solo defienden sus propios intereses.
 
Ni cristo va a hacer huelga, por la sencilla razón de que nadie se identifica con los sindicatos mayoritarios (ugt y ccoo).

En Francia ya llevan 4 huelgas generales desde que les anunciaron la intención de aumentar en dos años la edad de jubilación, y aquí, nuestros supuestos representantes, deciden hacer una huelga general una vez hecha ya la reforma laboral para simplemente justificar su presencia.

Se hará la huelga, habrá guerra de cifras, ajustarán alguna tontadica para que se vea que el gobierno ha cedido un poquitín y a los trabajadores se irán a casa con un palo metido por el culo.

Ya pueden chapar el hilo.
 
Atrás
Arriba Pie