Huelga general - sindicalismo post-mortem

65471285745622_extras_albumes_2.jpg
 
Opiómano rebuznó:
Gracias al sindicalismo post-mortem, la novia de MisterM ha asistido a una manifestación en alguna parte de las catacumbas.


Imagino que la cosa va en serio, pero, ¿es verdad eso de su novia?

Es que así podría comprender mejor a ese pobre chico
 
Oye Sapo, que sepas que igual que tu tienes derecho a la huelga, yo tengo derecho a trabajar.
 
No os metais con la novia cadaver de MisterM, que no esta bonito.
Esa chica seguro que tuvo una infancia, se ilusiono con besar a un chico, hizo la comunion, sufrio con los examenes de junio y por fin, cuando le llego el amor...la muerte tambien se enamoro de ella.

Todas esas ilusiones, proyectos y promesas de amor se han perdido en un segundo. No puede defenderse, no esta presente. Ahora es solo un cadaver y nunca, NUNCA JAMAS volvera.

Un abrazo en estos momentos tan duros MisterM.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Qué cojones es eso de la novia cadáver de no sé quién?, ¿alguien me pone al día?

MisterM rebuznó:
Mi historia no os la voy a contar detalladamente porque es bastante triste y hace muchos años que pasó, pero tuve una novia que se murió en un accidente y fue algo bastante duro para mi. Para mi fué como cuando estas en medio de una película fantástica, grandisima, genial, y de repente se estropea el televisor o se va la luz, y cuando vuelves a conectarlo todo solo hay anuncios.

Llevo años viendo anuncios y he acabado por apagar la tele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aqui en barcelona la huelga diria que ha sido un exito, el metro y los buses no iban, me ha costao mas de media hora coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un taxi en el eixample y he tenido que caminar mas de cuatro calles para encontrar un menu abierto ya que habian varios chapaos, el ambiente en general era el de un sabado

La parienta me ha dicho que donde currela un barrio obrero esta todo mas chapao todavia, esto se tenia que haber hecho antes en fin
 
MisterM rebuznó:
Mi historia no os la voy a contar detalladamente porque es bastante triste y hace muchos años que pasó, pero tuve una novia que se murió en un accidente y fue algo bastante duro para mi. Para mi fué como cuando estas en medio de una película fantástica, grandisima, genial, y de repente se estropea el televisor o se va la luz, y cuando vuelves a conectarlo todo solo hay anuncios.

Llevo años viendo anuncios y he acabado por apagar la tele.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=0klwSv4T7iQVideo tributo a la chica que sufrio el fatal destino, y por supuesto a su novio

Oye, creo que esta iniciativa de recopilar canciones que calmen el inmenso vacio que nuestro ya hermano MisterM siente en su corazon, puede ser bastante alentadora. Podrias hacer hasta un ranking.

Por ti MisterM, que no haya mas piquetes informativos en tu corazon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así se le quedó a MisterM tras quedarse sin novia:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy he presenciado un milagro. Los no mas de treinta manifestantes que he visto en la estacion de autobuses se han convertido en 2000 segun un periodico.

Tambien he visto pedradas a autobuses y parece que han atacado con gas toxico a un conductor y lo han dejado echandose la siesta.

Por lo demas, bien.
 
Atrás
Arriba Pie