Forocancerchat Post Mortem

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasaba por allí, disse :lol:
No, soy cristiano y he ido de manera expresa.

Alguna vez tuviste el deseo de casarte y formar una familia? Lo sigues teniendo?
O pareja sin hijos?

Última edición:
Alguna vez tuviste el deseo de casarte y formar una familia? La sigus teniendo?

Está todo explicado en el hilo de la Maca. Una obra magna del foro.

Lástima que el hijodeputa este no acabara el hilo ni dijera por qué ella era tan mala, qué le había hecho ni cómo le hizo perder la cabeza.

Lástima que el hijodeputa este no acabara el hilo ni dijera por qué ella era tan mala, qué le había hecho ni cómo le hizo perder la cabeza.

No lo digo refiriéndome a ella en concreto, si no en su vida general. Por ejemplo después de haber superado esa relación, otras mujeres en su vida, etc.

Última edición:
Alguna vez tuviste el deseo de casarte y formar una familia? Lo sigues teniendo?
O pareja sin hijos?
Lo tuve, sí. Cuando estuve con la persona adecuada no era el momento idóneo. Años después llegó Maca y aunque era el momento propicio y es lo que yo quería, hubiera sido un suicidio.

Lo tuve, sí. Cuando estuve con la persona adecuada no era el momento idóneo. Años después llegó Maca y aunque era el momento propicio y es lo que yo quería, hubiera sido un suicidio.

Y que piensas de todo esto ahora? Has conocido otras mujeres como posibles parejas, aunque sea una relación sin hijos?

Buenas tardes. Espero hayan tenido buen fin de semana.

Y que piensas de todo esto ahora? Has conocido otras mujeres como posibles parejas, aunque sea una relación sin hijos?
He tenido algunos rollos con diversas duraciones, pero no estoy para ello. En mi estado anímico y mental ya paso de intentar iniciar nada con nadie.

Ese hilo es como uno de esos libros en los que tienes que saltar a tal pagina si quieres efectuar tal acción o a otra si quieres hacer algo distinto.

Pero leído página tras otra, sin los saltos que le dan sentido.

Tarantino un mierdas a su lao.

Ahora toca cocinar, un rato al Borderlands 3 DLC de Moxxi, tal vez paja y a dormir.

Oye @redpo, esta mañana un anormal paseaba a su perro y este tenía una pelota colgando de la pata, como medio palmo por encima de la pezuña. Como si le hubiesen crecido unos cojones ahí.

Qué puede ser eso ¿un tumor?

Me ha dado grima y pena. Parecía que el chucho arrastraba una ligera cojera.

Una bursitis, por no usar una cama adecuada a su peso y tamaño, seguramente sería un perro grande.

Screenshot_2023_0312_195120.webp

El mundo subnormal en el que vivimos.

¿Por exceso o por defecto? ¿Cómo se mide eso?

Perdone el retraso, pero no se exactamente a qué se refiere.
El animal no usa, por qué no tiene o no le gusta o le da calor o… una cama mullida. Como es tan grande los codos soportan un peso excesivo al estar tumbado y un roce al levantarse o acostarse que le hacen ir perdiendo el pelo de la zona, seguido por una callosidad (aquí ya no es reversible por mucha cama o crema que le pongas) y termina en una bursitis antiestética y que puede complicarse como el que vio lechuc que ya cojeaba.
No se si he contestado.

Esto es una mina que en el dentista le ponen los elásticos de la ortodoncia, y la mina va y le pregunta al doctor: "- Doctor, ¿qué he de hacer para comer?" - "Tirar la gooooma" - "Dentista atorrante repelotudo hijo de mil putas"

#cheesetacoinventao @Max_Demian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie