Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
@Max_Demian ¿ qué te pasa, no has aparecido por este fracachat? ¿le falta algo, le echamos un poco de depresión?
Echémosle un poco de depresión.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Max_Demian ¿ qué te pasa, no has aparecido por este fracachat? ¿le falta algo, le echamos un poco de depresión?
Pasaba por allí, disse
No, soy cristiano y he ido de manera expresa.
Alguna vez tuviste el deseo de casarte y formar una familia? La sigus teniendo?
Está todo explicado en el hilo de la Maca. Una obra magna del foro.
Lástima que el hijodeputa este no acabara el hilo ni dijera por qué ella era tan mala, qué le había hecho ni cómo le hizo perder la cabeza.
Lo tuve, sí. Cuando estuve con la persona adecuada no era el momento idóneo. Años después llegó Maca y aunque era el momento propicio y es lo que yo quería, hubiera sido un suicidio.Alguna vez tuviste el deseo de casarte y formar una familia? Lo sigues teniendo?
O pareja sin hijos?
Echémosle un poco de depresión.
Lo tuve, sí. Cuando estuve con la persona adecuada no era el momento idóneo. Años después llegó Maca y aunque era el momento propicio y es lo que yo quería, hubiera sido un suicidio.
Buenas tardes. Espero hayan tenido buen fin de semana.
He tenido algunos rollos con diversas duraciones, pero no estoy para ello. En mi estado anímico y mental ya paso de intentar iniciar nada con nadie.Y que piensas de todo esto ahora? Has conocido otras mujeres como posibles parejas, aunque sea una relación sin hijos?
Lástima que el hijodeputa este no acabara el hilo ni dijera por qué ella era tan mala, qué le había hecho ni cómo le hizo perder la cabeza.
Ay, mísero de mí! ¡Ay, infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así,
¿qué delito cometí
contra vosotros naciendo?
Aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido
Lo habrá hecho en varios hilos.Tú ni siquiera lo has abierto, cabronazo.![]()
Está todo explicado en el hilo de la Maca. Una obra magna del foro.
Es que lo mío tiene miga.Tú ni siquiera lo has abierto, cabronazo.![]()
Oye @redpo, esta mañana un anormal paseaba a su perro y este tenía una pelota colgando de la pata, como medio palmo por encima de la pezuña. Como si le hubiesen crecido unos cojones ahí.
Qué puede ser eso ¿un tumor?
Me ha dado grima y pena. Parecía que el chucho arrastraba una ligera cojera.
¿Por exceso o por defecto? ¿Cómo se mide eso?Una bursitis, por no usar una cama adecuada a su peso y tamaño, seguramente sería un perro grande.
Los perros grandes que duermen con poco acolchamiento suelen padecer inflamación en las articulaciones de las patas.¿Por exceso o por defecto? ¿Cómo se mide eso?
¿Por exceso o por defecto? ¿Cómo se mide eso?
Qué tal amiguis, he estado hoy compitiendo y había un team que me ha hecho recordar esta santa casa.
Ver el archivos adjunto 132907
Estuve hablando con una de ellas y resultó que era lesbiana, ya tengo su WhatsApp para hablar con ella y su novia. Os voy contando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.