Forocancerchat Post Mortem

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Estooooooy haciendo caaaaca, unas veces viene duuura , otras veeecessssssssss viene blandaaaa"♫
🕺
 
Van a empezar a caer hostias como panes, como premio a la subnormalidad que destilan algunos, y que no tiene cabida ni en el fracachat.
 
Joer, al salir de misa me he parado en una cafetería a tomarme un café con leche en la terraza. Se me ha acercado un guiri residente pidiéndome si podía compartir mesa conmigo. Le he dicho que sí, qué remedio.

Odio esta manía de algunos guiris de compartir mesa en restaurantes y bares. A ver si se enteran que aquí eso no se estila. Siendo residentes deberían saberlo.

Penis.
 
Joer, al salir de misa me he parado en una cafetería a tomarme un café con leche en la terraza. Se me ha acercado un guiri residente pidiéndome si podía compartir mesa conmigo. Le he dicho que sí, qué remedio.

Odio esta manía de algunos guiris de compartir mesa en restaurantes y bares. A ver si se enteran que aquí eso no se estila. Siendo residentes deberían saberlo.

Penis.

Menudo drama que, ojo, se habría evitado diciéndole que no.

Con semejante problemática en la vida no me extraña que estéis empastillados hasta las trancas.

Poco me parece.
 
Menudo drama que, ojo, se habría evitado diciéndole que no.

Con semejante problemática en la vida no me extraña que estéis empastillados hasta las trancas.

Poco me parece.
Qué drama ni drama? Yo lo que digo es que no es una costumbre española y que no me gusta que se sienten extraños en la mesa en la que estoy.

Drama, dice...
 
Troy tronco eres de lo más subnormal que he visto en mi tristec vida. No das una. Cállate y no respondas o te mandaré un sicar para tremebunda paliza a tus putos desechos genéticos. Te sorprendería la cantidad de profesionales que aceptan trabajos para con niños.
 
Última edición:
Qué drama ni drama? Yo lo que digo es que no es una costumbre española y que no me gusta que se sienten extraños en la mesa en la que estoy.

Drama, dice...

Los guiris son así. Es por la fiebre de las cabañas que atacaba a los colonos americanos que se sentían solos y que terminaban por devorarse entre ellos.

Lo leí en un post de @liachu69 .
 
Los guiris son así. Es por la fiebre de las cabañas que atacaba a los colonos americanos que se sentían solos y que terminaban por devorarse entre ellos.

Lo leí en un post de @liachu69 .
No, si conozco esa costumbre hace eones. Y cuando he viajado por Europa y me ha pasado me la he envainado.

Supongo que si hubiera sido una cajera de supermercado de 21 años y con cintura de avispa me hubiera molestado menos que al tratarse de un señor con su libro.
 
Y estamos importando esta tradición gilipollesca, además. No son pocos los sitios modernos en los que ponen, en lugar de mesas y sillas, bancos corridos y una gran mesa larga para que la gente se siente los unos al lado de los otros. Ahí no es que te llegue un desconocido y se te siente a la mesa, es que no hay otra opción que no sea compartir mesa y espacio y estar codo con codo comiendo o tomando un café con un desconocido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta en Jo, ¡qué noche! cuando sale del curro con la música de Bach
 
Van a empezar a caer hostias como panes, como premio a la subnormalidad que destilan algunos, y que no tiene cabida ni en el fracachat.
Screenshot_2023_0312_130901.jpg
 
Bueno, pues ya he entrenado hoy, por fin en casa y con el batido en la tripa.
Ahora me haré unos filetitos de pollo con coliflor y brócoli.
 
Pues te digo una cosa, de coliflor, brócoli, coles de Bruselas y demás no hay quien me harte, de ahí los peos qué suelto luego.
Hoy echan una buena película.
imagen: Multicine: Sueños que matan

16:00 - 17:45

Multicine: Sueños que matan​

Cine, Suspense (+16), USA, 2019
Natalie es una joven que vive con su tía después de que su madre fuera condenada a varios años de prisión por un doble asesinato cuando Natalie era una niña. Más tarde, una serie de asesinatos similares lleva a la policía a pensar que la madre es inocente, y que el verdadero asesino está vigilando a Natalie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie