Forocancerchat Post Mortem

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@John McClane que tipo de cultivos usan en las fincas que vigilas? ¿Que variedades y cual es el mercado al que va dirigido?
Jaja te follaste a Alfonso. Que marica.
 
@John McClane que tipo de cultivos usan en las fincas que vigilas? ¿Que variedades y cual es el mercado al que va dirigido?
Jaja te follaste a Alfonso. Que marica.

Mandarinos, naranjos, aguacates, coles de bruselas, amapolas, tabaco, maría y coches. Casi todo en y para el mercado negro.
haha sí bueno pero follé más con la tipa que también estaba
 
Mandarinos, naranjos, aguacates, coles de bruselas, amapolas, tabaco, maría y coches. Casi todo en y para el mercado negro.
haha sí bueno pero follé más con la tipa que también estaba

Pero acho. Que no es eso a lo que me refiero.
Hidropónico o tierra? Maceta o canaletas ebb&flow? coco o arlita o lana de roca. Campo abierto o indoor en naves.
Compran esquejes o los hace los mismos growers y mantienen las madres.
Que murciano eres joder.
La variedades ya se de que tipo si es para el mercado negro, híbridos comerciales. Podías extenderte un poco sin entrar en detalles comprometedores.
 
La variedades ya se de que tipo si es para el mercado negro, híbridos comerciales. Podías extenderte un poco sin entrar en detalles comprometedores.

Aquí la yerba que venden los negros en la calle tiene mierdas raras. Mi hermano decía que barniz. Su último camello le dijo que le pillaron con yerba de esa y en el análisis policial salían medicamentos para la cabeza (relajantes y antipsicóticos) y algunos químicos más.

Yo no fumo, pero me comí un cogollo de eso un día aleatorio y le tuve que pedir a mi hermano que nos llevara al hospital el día que nació mi hija, yo no era capaz ni de subirme al coche sin ayuda. Joder, si no podía ni andar, no sé cómo mi hermano se fumaba 2 o 3 gramos de ese veneno al día. Mi mujer estaba contenta, que por una vez le había dicho cosas bonitas. Y yo completamente catatónico, cuando le pusieron la epidural casi me desmayo al ver una aguja que parecía una tubería (yo que soy un autista psicópata) y cuando nació para mí era como una peli de aliens...

La cuestión es que mi hermano después de estar un tiempo fumando esa mierda y, sobre todo, un par de meses viviendo con mi mujer...pues ha perdido un poco la cabeza.

También es normal, no todo el mundo es como yo. El padre de los hermanos de mi hija, cuando lo dejó con ella necesitó unos meses internado en un psiquiátrico.
 
Última edición:
Ya sé que el post anterior debería ir tallado en piedra, pero cuando haga el hilo de mis desgracias ya contaré todo bien. Bueno, bien no, pero me esforzaré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie