Huelga general - sindicalismo post-mortem

Uncle Meat rebuznó:
Lo del sindicalismo post mortem, era por esto, ¿no?


Quizas para ti sea mas importante, pero para nosotros honrar la memoria de ELLA esta por encima de nuestros ideales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que cada vez que leo a alguien decir cosas como "La huelga es un fracaso, la panadería de mi barrio está abierta" siento entre asco y pena.

Id a los polígonos, id a empresas de construcción o transportes e id a ver cualquier tipo de industria española. Allí es donde se hacen las huelgas.

Postear desde el curro también es una forma de hacer huelga.

Impagables han sido las caras de la gente que me he ido encontrando por la calle y estaban trabajando, esas miradas disimuladas a 180º a ver si se le acerca alguien sospechoso, las miradas entre clientes del bar y del barman cuando entraba alguien por la puerta... esos detalles no tienen precio :lol:

La huelga ha sido un fiasco, un fracaso total. El mercado municipal abierto y las marujas -entre las que me incluyo- comprando con total naturalidad, los puestos a rebosar de género. Yo que me muevo por zonas industriales me he dado una vuelta por el polígano industrial y, a puerta cerrada, estaban trabajando absolutamente todos.

Disculpe que le cite a estas horas pero es que hoy he estado trabajando hasta muy tarde, sabe? :lol:
 
Dejaros de ostias de Hediondo admin, Hediondo Presidente del Gobierno YA!
 
mundele rebuznó:
Disculpe que le cite a estas horas pero es que hoy he estado trabajando hasta muy tarde, sabe? :lol:

PFFFF... Ya cada vez quedamos menos antisistema... y cuando digo antisistema digo antisistema.

No trabajéis, no compréis: robad y violad dentro de la ley.
 
A mí lo que me ha puesto el pito duro ha sido ver "cobrar" a los perroflauters.A porrazo limpio.Sin piedad.En todo el lomo.Por sucios y por llevar mullet con rastas.

Ya tienen batallitas para contar a sus nietos: "Yo corrí delante de los azules".
 
Cimerio rebuznó:
A mí lo que me ha puesto el pito duro ha sido ver "cobrar" a los perroflauters.A porrazo limpio.Sin piedad.En todo el lomo.Por sucios y por llevar mullet con rastas.

Ya tienen batallitas para contar a sus nietos: "Yo corrí delante de los azules".
Y eso que son hamijitos
antisistema.jpg
 
Las manifestaciones en Madrid han sido de ASCOPENA, yo llegue al centro despues de andar mas de una hora desde mi casa por no coger ni metro ni bus y me he acople a unos anarquistas perroflautas que creo que eran de la CNT y he pegado 4 voces con ellos (de los hijos de puta de UGT y CCOO no queria saber nada, aunque les vi andando desperdigados por Castellana pegando algun pitido sin ganas cuando pasaba algun vehiculo, con toda la parafernalia de mierda de banderas comunistas, republicanas y tal, resumiendo patetico). Respecto al grupo este de anarquistas, que no debiamos llegar a 100, en cuanto vino la policia y les dijo que no podian manifestarse donde estabamos la peña pareció reaccionar, pero la policia les arrebato la pancarta que llevaban y ahi se acabo la historia...MEGATRISTERRIMO, ademas de que ya me empezo a joder ver a alguno, supongo estudiantes de los cojones, liandose canutos y esas cosas.

Pero bueno yo habia venido a lo de la CGT, asi que se fue formando el conglomerado de gente en Atocha, la verdad que se reunio bastante gente, unos 15000 a 20000 en fin mucho grito y tal al que me apunte. Se llega a la plaza de Jacinto Benavente y dan un discurso dirigentes de distintas organizaciones sindicales que logicamente no son ni UGT ni CCOO. Me gusto mucho uno que vino de Brasil, la verdad que es un pais al que estos ultimos años es de admirar, cancelaron su deuda a pesar del berrinche del FMI y estan jodiendo bien a los corruptos (que alli casualmente son terratenients de derechas metidos en politica). En fin la verdad que en general los discursos estuvieron bastante bien, alguna que otra vez poniendo a parir a los sindicatos del poder.

Pero bueno hubo cosas que me reventaron las pelotas, por desgracia se me pusieron al lado unos universitarios, con un par de mariquitas locas, uno sobre todo que me produjo nauseas, un chino mariquita loca que no hacia mas que reirse y hacerse fotos con su "novio" y las tias que iban con ellos, me dieron unas ganas de aplastarle los morros de una hostia pero en fin, en fin les dije que se callaran que no conseguia escuchar bien el discurso, y se largaron a otro lugar. Otra cosa que no podia faltar es algun perroflauta liandose un canuto, alguna tia que no paraba de mandar mensajitos con el movil, y luego lo que me revento es ver a peña que se iba a los locales abiertos para comprarse bebidas y snacks, pateticamente a menos de 100m, cuando no algun despistao que iba con la bandera y las pegatinas de CCOO...o sea PUTAPENICA.

Luego la vuelta a casa, y estaba molido, me pase por el Retiro para buscar una fuente y beber, pues joder si hace años en el Retiro tenias una fuente cada 100m ahora es que para encontrar una te las ves putas, medio Retiro me tuve que recorrer para encontrar una puta fuente, mientras los chiringuitos abiertos para venderte la puta botellita de agua.

Por un momento estuve tentado de coger el bus o el metro, pero le eche cojones y segui andando, y cuando por fin entro ya en el recorrido por donde pasan los buses que van a mi barrio me encuentro que en una parada se acumulan 3 autobuses dos de la misma linea!!!, pero que clase de servicios minimos son estos!!!!!!...paso al lado del Corte Ingles y abierto con un trajin de gente como cualquier dia, y me encuentro a 4 piquietes apoyaos en una barandilla con un aspecto de pasividad y derrota total con un policia al lado, luego paso por un paseo con tiendas y bares abiertos, la peña en las terrazas tomandose la caña y mierandome raro, en fin reventao llego por fin a casa destrozado y derrotado con mi pegatina de la CGT en la cazadora. Esto ha sido una PUTA MIERDA!!!.

No quedan cojones en este pais?, nos vamos a dejar encular asi sin mas?.

Que envidia de Barcelona, a ver si alli es donde queda el ultimo reducto de luchadores de verdad, yo no se si irme palla.
 
Cara_Crater rebuznó:
No quedan cojones en este pais?

Abandona la lucha, estás derrotado y nunca volverás a levantar cabeza... tarde o temprano tenía que llegar, a ti te llegó ya la hora..
 
Discobolo rebuznó:
Abandona la lucha, estás derrotado y nunca volverás a levantar cabeza... tarde o temprano tenía que llegar, a ti te llegó ya la hora..

Capullito jamas, jamas los tipos como yo se rinden. O nos quitan de en medio o no damos un paso atras, el dia de la ira te daras cuenta que somos millones.
 
Capullito jamas, jamas los tipos como yo se rinden. O nos quitan de en medio o no damos un paso atras, el dia de la ira te daras cuenta que somos millones.

Sabes lo que pasa, que la gente no hace nada porque dice" para beneficiar a 4 que no salen de sus casas y que me muelan a palos a mi , pa quéee" ahora eso si, si estuviera pagado el hecho de salir a manifestarse en huelga, salian candidatos a puñados.
 
Atrás
Arriba Pie