Huelga general - sindicalismo post-mortem

La verdad es que no me simpatizan los de forocoches pero están haciendo unos tuneos que me parto el ojals
 
horse.jpg
 
Pues no se por el resto del país pero aquí en Barcelona por lo menos en mi barrio está todo abierto, los mismos coches circulando y la vida sigue igual.



FAIL
 
Bilbao supongo que también, al menos en mi pueblo (unos 17.000 habitantes) esta todo como siempre.
 
Los zetaparos, los sindicacos, los curreles, los piquetes, los periolistos, las feminazis, los retards, los gorilos...

Dejémoslo en que a más del 98% de la población bastaría darles un poco de poder para que en pocos días merecieran morir a latigazos.
 
Menudos vagos de mierda, si así van a levantar el país prefiero dejarlo en manos de Zapatero.

Asco de funcionarios y perroflautas
 
Éxito rotundo de la jornada "piquetista" general.
Mucha gente quería trabajar y la mayoría lo ha conseguido, pero los hijos de puta de los piquetes han vedado muchos accesos y hecho mariconadas propias de hijos de papá como poner pegamento en la cerradura de comercios y disfrazarse de spiderman y plantarse ante la puerta de la fábrica.

Aquí de huelga general nada! ha sido una coacción general por parte de los sindicatos (que cobran de muchos de nosotros) para hacernos creer que sirven de algo y/o los necesitamos.

Desde aquí insto al (puto) país a hacer huelga de sindicalismo y mandarlos todos a tomar x el culo. Nos tendremos que inventar unos sin-sindicatos que nos protejan de nuestros propios sindicatos.

superman.jpg
 
Pues no se por el resto del país pero aquí en Barcelona por lo menos en mi barrio está todo abierto, los mismos coches circulando y la vida sigue igual.



FAIL


El índice de consumo de energía dice que la huelga ha sido un éxito. Mismos consumos que un día festivo.

No hay más que hablar.
 
El índice de consumo de energía dice que la huelga ha sido un éxito. Mismos consumos que un día festivo.

No hay más que hablar.

Supongo que en localidades pequeñas habrán teniedo más presión, pero aquí todo está abierto, yo he tenido visita al matasanos a las doce sin problema como tenía programado y oigo las mismas putas bocinas de los coches que en un día laborable.
 
Es evidente que los piquetes no van a ir calle por calle, barrio por bario cerrando las carnicerias, panaderias o fruterias. Se centran en las grandes empresas (corte ingles, carrefour, etc), poligonos industriales y grandes fabricas
 
Es que cada vez que leo a alguien decir cosas como "La huelga es un fracaso, la panadería de mi barrio está abierta" siento entre asco y pena.

Id a los polígonos, id a empresas de construcción o transportes e id a ver cualquier tipo de industria española. Allí es donde se hacen las huelgas.

Postear desde el curro también es una forma de hacer huelga.
 
He ido al mercadonart y no habia ninguna napolitana de jamon y queso.
ESTO SON VUESTROS SERVICIOS MINIMOS??

HUELGUISTAS HIJOS DE PUTA!!
 
Mañana es el día de la contra-huelga.
Silicona en las cerraduras de los centros sindicales, pintadas...
Bueno, como son todos unos vagos y unos borrachos no les importará mucho, una escusa mas para no currar mañana tampoco.
 
¿Alguien se viene a un piso de shemalotes a comunicarles que hoy no pueden dilatar su ano debido a una supuesta solidaridad entre parias de la Tierra?
 
¿Alguien se viene a un piso de shemalotes a comunicarles que hoy no pueden dilatar su ano debido a una supuesta solidaridad entre parias de la Tierra?


Me informan por el pinganillo de que la novia de MisterM ha secundado la huelga.
 
¡¡TOL MUNDO PA FUERA, VENGA!!

Aquí hoy no postea ni Lol, y no quiero tonterías o me lío a pedrás con el hilo y os lo cierro.
 
Gracias al sindicalismo post-mortem, la novia de MisterM ha asistido a una manifestación en alguna parte de las catacumbas.

cimg1483.jpg
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Estás sordo o qué coño mierda te pasa?

Que NO POSTEES, ¿cómo te lo tengo que decir, a hostias?


Gerard Piquete aprueba este post.

n_gerard_pique_gerard_pique_bernabeu-32317.jpg
 
Atrás
Arriba Pie