Huelga general 29-SEP-10. ¿y nosotros qué hacemos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Secretario General de UGT en Andalucía, Manuel Pastrana, ha exhortado este jueves a todos los sectores sociales a secundar la huelga general del 29 de septiembre...y ha pedido expresamente a los abuelos que ese día "no cuiden de sus nietos".

Pastrana, quien junto a su homólogo de CCOO-A, Francisco Carbonero
"El 29 de septiembre debe de ser un día sin consumo, un día sin transporte ni servicios públicos, un día en el que se hagan visibles el millón de parados andaluces y los pensionistas; en el que los abuelos participen en la huelga sin atender ese día a sus nietos porque son una parte fundamental para el funcionamiento del país", ha enfatizado.


Sr. Santi: ¿Cual es la primera imagen que se le viene a la mente al leer esta noticia?. ¿Qué haría usted ese día si lo dejaran libre?.



2zxo9wj.jpg




Ummmmmmm... déjeme pensarrrrr...


10x6poz.jpg



¡Ya está!






21ech89.jpg
 
Lo que más me duele,más que haberme creído la lista de Schlinder,es que ya han pintado media ciudad con su puta mierda de reivindicaciones decimonónicas que no se las creen ni ellos.¿Y quién va a pagar el servicio del ayuntamiento de eliminación de pintadas? Todos.

Estoy pensando en devolverles la pintada y escribir a la salida de los sindicatos algo así como: PERDEDORES,FRACASADOS,VAGOS.
 
Te levantas (tarde)
Vas a tu curro (si lo tienes y no eres un puto vago de mierda como la mayoría aquí).
En mi caso me encuentro que en la puerta de mi puesto de trabajo en el centro de MADRIZ, habra piquete, si o si..
Llamo a mi jefe y le informo que no puedo pasar por culpa de las hordas marxistas.
Quedo como un lameculos guay y me paso el resto del día en el bar viendo reposiciones de zarzuela y el programa de los viejos esos que hacen gimnasia.

Ventajas de currar en multinacionales con oficinas céntricas, y no en talleres Entrialgo en carreteras rurales.

Gracias UGT!
 
Ya tengo trabajo. He pasado 3 largos dias inscrito en el Inem. Ahora ya tengo un motivo para hacer huelga.
 
Una cosa os voy a decir…
Yo estoy hasta los cojones del servicio penoso que recibo del incompetente español medio, pero hasta los mismísimos huevos.
Me veo ahora mismo metido en chorradas, meros trámites, cosas que no deberían durar ni una hora, pero en este país de chaiñas del carallo nadie da cuenta del recado, joder.

A ver… voy a cambiar el puto teléfono, y pagar dinero por uno nuevo, DINERO, ostia. Y me sale un subnormal que hace como que me atiende, pero que no tienen el teléfono allí… que me llaman… que otro día… que luego…
Los cojones. Paso por allí hoy, una semana después y me atiende una subnormal que no sabe nada del tema y me dice que el otro tío se fue de vacaciones. Que no le dijo nada, que no sabe nada, que no lo apuntó y se pone a contarme su puta vida como si me importara.

Hablo con un tipo, para comprar un ordenador, me dice que me hace un presupuesto. Pasan los dias, pasa una puta semana. Le llamo:
-“Oye, que hay del presupuesto ese?”
-“Aaahh… si…. Oye… es que no tuve tiempo, sabes?”


Pero me cago en la puta de San Dios, joder. ¿Soy yo un cliente que va a pagar mil euros o me están haciendo un favor? ¿es gratis el ordenador? Quién cojones son esta gente?! Estos son empresarios?! Estos son trabajadores?! Esto son una pandilla de incompetentes de mierda, joder. Esta gente piensa que trabajar es estar en el puesto de trabajo calentando la silla, ostia.

Que hay que estar encima de todo el mundo para que hagan lo que tienen que hacer, cojones. No puedes confiar en nadie. Si dejas una cosa acordada de un viernes para un lunes, olvídate, olvídate porque aquí la peña el fin de semana se formatea la puta cabeza. Hay que pedir las cosas por escrito y llamar todos los putos dias por teléfono para que el puto empanado mental de turno te haga el inmenso favor de acordarse de lo tuyo. Todo lo que debería llevar horas lleva semanas, ostia.
Llego a un sitio con el dinero en la mano y nunca hay lo que busco, me dicen que lo piden, luego se olvidan, luego se lo recuerdo, luego hay problemas de no se qué ostia…. Semanas perdidas, joder, SIEMPRE!

Es generalizado joder, este país es una puta mierda, vamos a rastras. Europa no quiere tener NADA con España y tienen mas razón que Dios. Porque esto es una puta mierda de país lleno de gentuza con mierda en la cabeza.

No me vale que me venga un niñato del MediaMarkt a decir que no se esfuerza porque le pagan una mierda. NO ES MI PROBLEMA. A mí me atiendes cómo es debido chaval o hago que te despidan por gilipollas.
Estoy hasta los cojones de entrar en un establecimiento y ver que hay un niñato en el mostrador y saber de antemano que no va a tener ni puta idea de nada, apenas sabrá expresarse y lo único que tiene en la mollera es irse el fin de semana a ponerse ciego.

Yo soy un trabajador, pero me da igual. Reforma laboral ya!!! cruenta, sádica y eugenésica reforma laboral. Despido inmediato de todo el que no de un mínimo. No hay excusas. Patada en el culo y a la calle a pedir por inútil, hijodeputa.
Una vez estén todos los eslabones débiles cagaditos de miedo, dedicados a su trabajo y a satisfacer a jefes y clientes como es debido, como chinitos, recuperaremos una productividad necesaria para que esto funcione, porque a base de drogarse y tocarse los huevos no vamos a ninguna parte.
 
Los foreros somos unos visionarios, llevamos en huelga años. Sabíamos que ésto pasaría.

Wetamir, tienes razón, en tiendas como Media Markt o Saturn meten a gente sin experiencia y sin tener ni puta idea de informática. Críos que te dicen que todo furrula perfectamente y que no saben qué cojones es un router.
 
Filimbi rebuznó:
Los foreros somos unos visionarios, llevamos en huelga años. Sabíamos que ésto pasaría.

Wetamir, tienes razón, en tiendas como Media Markt o Saturn meten a gente sin experiencia y sin tener ni puta idea de informática. Críos que te dicen que todo furrula perfectamente y que no saben qué cojones es un router.


Como no van a saber lo que es un router?

El router es el autobús que lleva a los niños a clase y a las escursiones.
 
Vamos a ver...
Yo un dia entro en un MediaMarkt buscando una bandeja de refrigeración para un portatil. Acababan de abrir. Veo a un niñato de polo rojo de allí, el chaval de unos 20 años está consultando su correo en uno de los portátiles allí expuestos. Le digo:

-"Oye, ¿dónde teneis bandejas de esas que aportan refrigeración a los portátiles?"

El angelito levanta la cabeza, pone una mirada de sumo esfuerzo mental y acaba señalando vagamente con la mano hacia una zona indeterminada de la enorme sala. Exclama:

-"Uhss... eee...... uhm...."

Y, por supuesto, sigue viendo su correo hotmail. Tarea esta que yo interrumpí con mis caprichosas demandas.
¿Eso es atender a un cliente? NO. Atender a un cliente es acompañarlo al lugar en donde se halla el producto y comentarle qué tipos hay, qué precio tienen, qué aportan y en qué se diferencian.
 
Encima llamas a Vodafone y sólo hay ecuatas que ni entienden el idioma
 
En Madrid tendremos huegla sí o también, ayer hablando con un representante sindical, me dijo que iban "a paralizar el metro y cercanías, y que la EMT no lo tenían aún claro pero que casi seguro que sí, así que aunque quieran no podrán ir a trabajar", y lo entrecomillo porque son palabras textuales suyas.

Que pandilla de hijos de puta, son como terroristas, con grupos organizados para hacer piquetes y dar donde más duele, lastima que no salgan los nacionales a la calle a reventar piquetes "informativos".

Espero que les salga todo como el culo y al final todo quisque pueda ir a currar.
 
Afortunadamente, el colectivo laboral al que pertenezco, cuya única representación sindical no la ostenta ninguna de las asociaciones convocantes, ya decidió en su día no sumarse a la jornada de huelga.

Bastante llevamos nosotros pasado sin que nadie nos haya echado nunca una mano. Más bien al contrario. Así que ahora que se joda el resto.

.
 
El 29 de Septiembre no follaré.

Y no lo haré por solidarizarme con los huelguistas, que no me importan un pedo, sino como acto de protesta contra el aspecto repulsivo que tiene Cándido Méndez.

¡Que ascazo, por Dios! Si existieran los peces peludos se parecerían al pavo este. Cada vez que veo su imagen en la teuve, me dan ganas de reventarlo a katanazos.

Está decidido y no sucumbiré. ¡El 29 no follo y punto! Ya puede venir la china del programa de Wyoming en tanga, que ese día no me la follo. ¡Y que no!

Eso si, pajas si.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Como no van a saber lo que es un router?

El router es el autobús que lleva a los niños a clase y a las escursiones.
1130-SAN-ANDRES.jpg
 
Orco_Pédico rebuznó:
En este país de PYMES los sindicatos no representan a la mayoría de trabajadores, no sé que mierda pintan, la verdad..


mal
Pues mira pintan porque tiene sindicados a un montón de hijosdeputa "trabajadores" de la administración que mientras les des los puentes libres, la jornada partida, la baja por maternidad y las ferias o eventos locales NO salen con pancartas cortando las arterias principales de las ciudades, puentes y puertos con algún mongolo con megáfono diciendo cosas como :
" Sí, Sí, Sí me pica el capullín" ó " Toma , Toma , Toma , preeeesidente maricona"
Es para que no creamos que alguien le pone freno a los subnormales que votan otros subnormales o algo así. Al avión
 
500 anticapitalistas ocupan la antigua sede del Banco Español de Crédito en plena plaça Catalunya

147441_1285439470_2.jpg





al final me van a caer bien los

perro-atacado-puercoespin-02.jpg

+
04_Flute_711.jpg
 
wetamir rebuznó:
No me vale que me venga un niñato del MediaMarkt a decir que no se esfuerza porque le pagan una mierda. NO ES MI PROBLEMA.

Tus neuras fecales tampoco son el problema del niñato del MadiaMarkt.

No se da ustec cuenta, pero lo que odia y desprecia tanto, resulta ser su propio reflejo.
 
Me voy a ir a reventar cristales al basurero que hay cerca de donde vivo aunque le voy a dar una oportunidad a ver si mi vecina me invita a una bbq y me la follo. La esperanza es lo primero que se pierde
 
Atrás
Arriba Pie