Forocancerchat Post Mortem

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye @redpo, esta mañana un anormal paseaba a su perro y este tenía una pelota colgando de la pata, como medio palmo por encima de la pezuña. Como si le hubiesen crecido unos cojones ahí.

Qué puede ser eso ¿un tumor?

Me ha dado grima y pena. Parecía que el chucho arrastraba una ligera cojera.

Oye @redpo, esta mañana un anormal paseaba a su perro y este tenía una pelota colgando de la pata, como medio palmo por encima de la pezuña. Como si le hubiesen crecido unos cojones ahí.

Qué puede ser eso ¿un tumor?

Me ha dado grima y pena. Parecía que el chucho arrastraba una ligera cojera.
Un tumor o un quiste de grasa o por cuerpo extraño. Imagino.

Buenos días @redpo y @dakilla , seguro que os gusta este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si gusta el contenido de ese tipo, puedo compartir algunos de los mejores vídeos que les enseñan a los niños de infantil en el cole.
Joer, al salir de misa me he parado en una cafetería a tomarme un café con leche en la terraza. Se me ha acercado un guiri residente pidiéndome si podía compartir mesa conmigo. Le he dicho que sí, qué remedio.

Odio esta manía de algunos guiris de compartir mesa en restaurantes y bares. A ver si se enteran que aquí eso no se estila. Siendo residentes deberían saberlo.

Penis.
Me impresiona de un forero que asista a misa. Eres cristiano o es que pasabas por allí y oíste campanas?

Si gusta el contenido de ese tipo, puedo compartir algunos de los mejores vídeos que les enseñan a los niños de infantil en el cole.

Me impresiona de un forero que asista a misa. Eres cristiano o es que pasabas por allí y oíste campanas?
Pues yo te diria que @Troy McClure está casado por la santa católica, apostólica y romana Iglesia fijo.

Screenshot_2023_0312_160334.webp

Pasaba por allí, disse :lol:
No, soy cristiano y he ido de manera expresa.
Me alegro, la paz sea contigo.
Pues yo te diria que @Troy McClure está casado por la santa católica, apostólica y romana Iglesia fijo.
Y yo también. Es que casarse por lo civil es como casarse de mentirijillas, como de broma. Dios debe bendecir la unión entre dos almas.

Algunos dicen que no les gustan los curas, pero que los case una concejala con el pelo rojo les parece fetén, en eso sí que creen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie