LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.453
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un tumor o un quiste de grasa o por cuerpo extraño. Imagino.Oye @redpo, esta mañana un anormal paseaba a su perro y este tenía una pelota colgando de la pata, como medio palmo por encima de la pezuña. Como si le hubiesen crecido unos cojones ahí.
Qué puede ser eso ¿un tumor?
Me ha dado grima y pena. Parecía que el chucho arrastraba una ligera cojera.
Me impresiona de un forero que asista a misa. Eres cristiano o es que pasabas por allí y oíste campanas?Joer, al salir de misa me he parado en una cafetería a tomarme un café con leche en la terraza. Se me ha acercado un guiri residente pidiéndome si podía compartir mesa conmigo. Le he dicho que sí, qué remedio.
Odio esta manía de algunos guiris de compartir mesa en restaurantes y bares. A ver si se enteran que aquí eso no se estila. Siendo residentes deberían saberlo.
Penis.
Pasaba por allí, disseMe impresiona de un forero que asista a misa. Eres cristiano o es que pasabas por allí y oíste campanas?
¿ Tiene porrón en casa ? ¿ o es en un bar ?
Pasaba por allí, disse
No, soy cristiano y he ido de manera expresa.
Por supuesto.Has resado por cansah?
Pues yo te diria que @Troy McClure está casado por la santa católica, apostólica y romana Iglesia fijo.Si gusta el contenido de ese tipo, puedo compartir algunos de los mejores vídeos que les enseñan a los niños de infantil en el cole.
Me impresiona de un forero que asista a misa. Eres cristiano o es que pasabas por allí y oíste campanas?
Es casa de padre. Tiene dos, uno para cerveza y otro para vino.¿ Tiene porrón en casa ? ¿ o es en un bar ?
Sólo estoy casado bajo el sacramento de la Caja Rural a 25 años. Pero sí, prefiero la iglesia a lo laico, más después de saber que @Britzingen tuvo un romance con un miembro de la fe.Pues yo te diria que @Troy McClure está casado por la santa católica, apostólica y romana Iglesia fijo.
Es maricon?Sólo estoy casado bajo el sacramento de la Caja Rural a 25 años. Pero sí, prefiero la iglesia a lo laico, más después de saber que @Britzingen tuvo un romance con un miembro de la fe.
No, se lo acaba de inventar, en su enésimo y patético intento de picarme con ese running gag a ver si lo consigue como hizo con UBP.Es maricon?
Ya tenia pintas el subnormal rojazo. Funcivago y maricon
Es maricon?
Es maricon?
troy comió varias pollas, que me lo contó por mp
Deglute la de Alphonso y deja de reprimirte.
Me alegro, la paz sea contigo.Pasaba por allí, disse
No, soy cristiano y he ido de manera expresa.
Y yo también. Es que casarse por lo civil es como casarse de mentirijillas, como de broma. Dios debe bendecir la unión entre dos almas.Pues yo te diria que @Troy McClure está casado por la santa católica, apostólica y romana Iglesia fijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.