Forocancerchat Post Mortem

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquella tarde en la que desapareció chapinete sin terminarse el café fue horrible. 19 años sin cristina
 
Boas noites, parroquia. ¿Este sábado tampoco que sale, eh, cabrones?

Hacéis bien, joder. La noche está poblada de gentuza.

¿Qué mejor que estar en casita, calentito y foreando?

He follao con la tripa llena y me ha sentado fatal. Es que no merece la pena. Se me revuelven las cosas por ahí y ahora me acabo de echar un pedo de trece segundos. Nunca mais.
 
Boas noites, parroquia. ¿Este sábado tampoco que sale, eh, cabrones?

Hacéis bien, joder. La noche está poblada de gentuza.

¿Qué mejor que estar en casita, calentito y foreando?
30 grados que ha hecho hoy, desde luego calentitos estamos.
 
Venga , aún podéis hacerlo mejor, haced que Cáncer se sienta orgulloso del Fracachat.

La verdad que es una pena que Dios nos quite a uno de los nuestros, pero mas lamentable es el poco espíritu de honrar su sacrificio por parte de la forisma, ya en su hilo la cosa esta perdidita.

En fin, en honor al destrozado de la vida de cancer, pondre dos videos para amenizar la velada y que me han entretenido y tal, café para los muy cafeteros.

1º video, el mejor remake del primer resident evil (biohazard para los mas afeminados), y que a momentos me recuerda a ese temas de 7&7 "con esos ojitos":


2º, casqueria, mierda y degradación humana a full, como le gustaba a nuestro atormentado. @redpo y el que entienda de perros, ¿,que os parece el 2:10, buena dieta o exceso de proteínas?

Gore Compilation Mix. | theYNC
 
Me acuerdo de aquel 11M como si fuera ayer. Al salir de casa alrededor de las 9 vi un señor por la calle con un papel dina2 pegado en el pecho que ponía ETA NO y enseguida entré a un bar a ver las noticias. Me llamó mi padre y me dijo que se imaginaba que a las 7 de la mañana sus niñas zánganas estaban a salvo.
La tarde la pasamos viendo las noticias en el cuarto de estar.
 
La verdad que es una pena que Dios nos quite a uno de los nuestros, pero mas lamentable es el poco espíritu de honrar su sacrificio por parte de la forisma, ya en su hilo la cosa esta perdidita.

En fin, en honor al destrozado de la vida de cancer, pondre dos videos para amenizar la velada y que me han entretenido y tal, café para los muy cafeteros.

1º video, el mejor remake del primer resident evil (biohazard para los mas afeminados), y que a momentos me recuerda a ese temas de 7&7 "con esos ojitos":


2º, casqueria, mierda y degradación humana a full, como le gustaba a nuestro atormentado. @redpo y el que entienda de perros, ¿,que os parece el 2:10, buena dieta o exceso de proteínas?

Gore Compilation Mix. | theYNC
El segundo no está hecho para flanders, sin duda.
Me ha recordado al de aquel soldado al que le cortan el gaznate y chilla comobun demonio
 
Un tipo se gasta 800 euros en ropa, que es poco por los gentlemen del foro pero vale para el ejemplo. Total, 800 lomos en ropa, otro se gasta 1900 en un pc, otro andoba se deja 2400 papeles en música y otro 9000 en cosas para el coche.
una viejita compra habas fuera de temporada, porque a su Rogelio le gustaban mucho, a 91.8 €/kg.

Es lo mismo. El derroche es lo que nos une y hablar de gastar une más. Esto lo otro, mira lo que tengo.

398eypos una switch, vamos

nah, mejor un coche RC 450kw
 
Última edición:
A tu saluc @Cáncer de Colon

F3207F56-934F-448A-985B-EA1F65218CEB.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie