Que hacer en Lloret

Thc

Aborto de Forero
Registro
21 Ago 2003
Mensajes
20
Reacciones
0
Pues eso, que voy para alli en breves con mi moza de vacances y a ver que me recomendais. Me mola el vicio, la farra, las mujeres, el vicio.... ese tipo de cosas.
Ale, ya me contareis
 
Vete corriendo, es lo mejor que se puede hacer en Lloret..... no pares hasta llegar a Blanes o a Tossa o algun sitio así.... mucho mejores y con menos hooligans.
 
Hace unos dias, se lio grande en la riera....unos 100 italianos, tooos borrachos, dejaron las dos fragonetas de los mossos hechas polvo, unos cuantos al hospital......y yo mirandolo......

Ayer mismito, hubo en un hotel una de ostias acojonantes.......les tiraron botellas de J.B, mexeros y me parece que vi hasta alguna silla.........y eso a la local....jajajajajajajajaj


I encima vas con tu moza....bueno, yo no te lo recomiendo....ven a Blanes, que somos acojonantes y no hay tantas ostia....
 
Banda sonora instructiva sobre el tema:

Azucarillo Kings - Ponte gamba en Lloret de Mar

(es una versión del Boys and Girls de Blur, y a mí me parece mejor que la original)

"Vamos borrachoooos, paella a las seeeis, pónme un tintorrooooo, qué feliiiiiiiz, hooligan soy.
Polvo por nocheeeee, rollo españooooool, mato marcianooooos y juegooooo al minigolf... "
 
Joer vaya fama tiene lloret!!

Yo soy de allí y tampoco es para tanto leches!!! Aunque la pelea del otro dia que cuenta Nofollador es cierta...

Lloret tiene las mejores playas y luego por la noche hay un montón de sitios donde ir, claro el problema es donde saber ir, por desgracia ahora está llenos de italianos gorrones en toos los lados. Si quieres gente española tienes que ir a la carpa o al beach (eso si solo fines de semana).

Y escuchad, que Lloret tampoco es como lo pintan aunque si por mi fuera mandaba a tomar por culo los guiris cabrones e incivilizados que vienen de vez en cuando por mi pueblo que se creen que por estar en otro pais pueden hacer lo que les de la gana...HIJOSDEPUTA!!!
 
yo acabo de llegar de ahí, de pasar unos días con los colegas , me diloqué el brazo en la fiesta de la espuma y no pude penetrar ninguna giri.
Ahora resentido quiero volver este finde q viene .

Tio , como q te gustan las tias?pero no vas con tu novieta?

Nosotros n9o vimos peleas cuando fuimos , solo las nuestras :) .
 
Thc lo mejor k hacias era ir a lloret dejar a tu moza en el hotel y ir a por mujeres jajajajajajajaja.ASi si k le das al vicio y luego cuando vengas de darle al vicio le sigues dando con tu moza :P
 
Que quieres que te diga Thc... en Lloret no hay mucho que hacer aparte de meterte en lios y peleas...al menos es lo que hacia cuando trabajé allí.... subete más al norte a Playa de Aro o a Tossa.... saldrás ganando
 
Atrás
Arriba Pie