[RETARDS] Que hago con mi ex , Torbe ???

ladydiamond

Aborto de Forero
Registro
5 Jun 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
Hola Torbe y foreros

Os cuento mi caso a ver si me ayudais un poco.

En Octubre dejamos la relación mi ex y yo, que llevabamos 5 años, bueno, lo dejamos pero seguiamos hablando tan normal, como siempre, quedando y todo eso, yo pensaba que habiamos vuelto a la normalidad. Cuando le digo en Navidades de pasarlas juntos, me dice que las pasa con otra chica que yo, pues conocía de su existencia que alguna vez me hablaba pero no le di mas importancia porque ella estaba casada.

Bueno, me mosqueé mucho, porque le pregunté si tenía algo y desde cuando lo tenía, me dice que no tienen una relación segura pero que quieren intentar algo. Yo ya empecé a sospechar y a atar cabos, porque por ejemplo, en los meses anteriores, él se fue varios fines de semana me dijo que con un amigo, yo en ese momento me lo creí, pero me mosqueaba mucho que me dijera que no lo llamase en todo el finde, que me llamaría él.

Ya, después de insistirle mucho, me confesó bastante después de Navidades, que llevaba con esta chica desde que cortamos !!! Y lo mejor de todo, es que claro, yo durante 3 meses ( Octubre, Noviembre y Diciembre ) no sabía nada !!! encima quedábamos, teníamos relaciones, yo que sabía que tenia novia !!! Era una cosa normal de exnovios, acostarse aunque hayas cortado si no estás con nadie más.

El caso es, que ha llevado una doble vida y ha estado ( y está) jugando a dos bandas, porque a mi me sigue diciendo que me quiere mucho, que no me vaya de su vida, que me necesita, que me quiere más que a la otra....y bueno, eso lo puede llevar porque su nueva novia vive bastante lejos de donde estamos nosotros y es muy difícil que se entere.

A mí, ya se me han hinchado los ovarios, porque le digo, que si el quiere que yo esté a su lado como amiga, que se lo diga a la otra, me dice que sí, que más adelante le dirá que volvemos a ser amigos, que de momento no que está la cosa que ella sospecha mucho de que nos veamos, bueno, otra mentira más que cuenta, para variar

Así que, he decidido, darle una lección, y mandar todas las facturas telefónicas a la novia ( las mias ), ya se tiene que acabar este engaño, la ha estado engañando a ella desde hace casi 5 meses, y a mi con no contarme desde un principio que estaba con alguien. Se va a armar porque la novia no sabe que hablamos todos los dias una media de 2 llamadas diarias y hay de todo, de 10 min, de 20 de 30, hasta de 2 horas.

La tía, que no os he contado el final, estaba casada, pero cuando vio que mi novio se quedaba libre, dejó al marido.

¿ que os parece ??? Necesito consejo, o si se os ocurre alguna cosa mejor.Gracias
 
Otra vez con lo mismo, ya no se que mas puede pasar en este foro sin que se respete la memoria de los muertos. :sad:

Me parece de muy mal gusto esto que estas haciendo, sobre todo despues de lo que paso la ultima vez; aun así....



Si subes unas fotos los robocs del foro les daran un buen merecido.
 
Prometo darte consejo si antes me contestas sinceramente a esta pregunta:

¿Que te hace pensar que Torbe esta capacitado para dar consejos amorosos?
 
Morzhilla, no te ofendas, pero ¿de que me estás hablando?

Sólo pido que no os metais conmigo porque la historia es real y lo estoy pasando un poco mal, sólo pretendia encontrar opiniones de más personas, no que me critiquen.
 
Si el usuario de este lamentable troll desea que le siga el juego 4 the lulz, debe enviarme un mp diciendome quien se esconde tras él.

Hágalo, borraré este mensaje y lo trataré como una mujer para futuros owneds a novatos.

Un saludo.
 
Scandalff rebuznó:
¿Que te hace pensar que Torbe esta capacitado para dar consejos amorosos?

Folla mucho. De amor tiene que saber un montón, algo se le habrá quedado, ¿no?
 
Visto tu caso, y como sexologo y experto en relaciones por la Universidad de Ohio, donde realicé un master exponiendo mi tesis titulada: Matrimonios del siglo XXI: lacra o futuro, te digo que al igual que él te ha ocultado lo de su amiguita, llevando una doble vida, lo que se conoce en psicologia como la maniobra Vic Morrow, tú has seguido acostandote con él en pecado pese a no ser pareja ya, has seguido necesitando su verga como simbolo del pasado hecho presente, su enhiesto pene te permitía estancarte en una realidad a todas luces extinguida.

La amistad entre hombres y mujeres es imposible desde el mismo momento que existe tensión sexual. Es así desde que el famoso teórico Harry Wilouclever en 1972 descubriese a su mejor amiga besandose con otro en un famoso café de París.

Mi consejo como experto es que continues tu vida, puesto que la vida no se rehace, se continúa. Conoce gente, sal, baila, copula como si el juicio final se acercase, pero no te aferres a una experiencia ya extinta (epson, 1962).

Si necesitas cualquier consejo de manera gratuita y escueta, aqui me tienes.

Marv.
 
Hola, acabo de levantarme.

Ladydiamond acabo de leer tu historia y me parece acojonante, los tíos pensamos con el pito eso ya deberías saberlo, pero bueno, me falta algun que otro dato para emitir un juicio de valor, pasame por mp algún mail tuyo y hablamos por messenger mismo.
 
2v800ec.jpg


Harry Wilouclever y Marie du Foc, el caso que te comenté antes, el origen de los conflictos amistosos hombre/mujer cuyo primer testimonio contrastado data de 1972.

Como ves, soy ducho en el tema.

Te agradecería ya que me tomé la molestia, nos sigas informando, tanto aqui como por mp a Thorbe. No hace falta que comente que mis honorarios son elevadísimos pero como señal de buena fe he optado por ayudarte.

Saludos.
 
Hola Ladygaga.

He de decirte cómo Adjunto a la Gerencia en funciones de este nuestro foro, que estás equivocada en postear en este subforo (PREGUNTEN A THORBE) y hacerlo rauda y veloz en el GENERAL donde nuestros mayores expertos en temas sentimentales podran darte consejos y gran variedad de opiniones.

Tambié te recomiendo que te presentes en dicho hilo que abras en el GENERAL cómo es menester.


Un abrazo y disfruta de la estancia.



Cerberus
 
Carnicero, deshuese, vacío, 30 euros, blao blao.
 
ladydiamond rebuznó:
Así que, he decidido, darle una lección, y mandar todas las facturas telefónicas a la novia ( las mias ), ya se tiene que acabar este engaño, la ha estado engañando a ella desde hace casi 5 meses, y a mi con no contarme desde un principio que estaba con alguien. Se va a armar porque la novia no sabe que hablamos todos los dias una media de 2 llamadas diarias y hay de todo, de 10 min, de 20 de 30, hasta de 2 horas.
Déjalo estar. ¿Vas a arruinar la vida a dos personas que se quieren? Soy psicólogo y sé de lo que hablo. A mi consulta llegan parejas en la misma situación, y te digo que nada vuelve a ser como antes. No vas a conseguir que vuelva contigo, sólo te vas a llenar de bilis.
 
George Costanza rebuznó:
sólo te vas a llenar de bilis.

Y de sidra hamijo Costanza, y de sidra. No olvide que se trata, al menos eso es lo que presuponemos, de una mujer y tratará de quedarse al macho por todos los medios. Así que como el macho diga que a pelo, a pelo lo hará, como le pida que se deje cagar en la boca mientras le es introducido el miembro por la oreja, ella lo hará. Y no sólo para quedarse con el macho, sino por ganar a la otra.

PD: a tomar por culo lo de escribir bien, otra vez salen los putos subrayados coloraos debajo de lo escrito.
 
Hola George

Si yo no quiero volver con él, visto lo visto, no quiero tener una persona mentirosa a mi lado, ni como amigo. Sólo que ha ido con mentiras toda su puta vida para aprovecharse de los demás y esta gente siempre tiene la suerte de que dan con personas como puedas ser tú o yo, que decimos siempre...bahhh, no merece la pena gastar tiempo con el y lo dejas pasar.

Hasta que por fin se te hincha lo que no se te tiene que hinchar....yo he meditado mucho esto, no pienses que lo hago con la sangre caliente, precisamente cuando vas a hacer estos actos hay que estar muy frio, y cada momento que más me enfrío, más ganas me dan de hacerlo.

De todas formas, gracias por lo que me has dicho George, entiendo que moralmente se deba hacer lo que me comentas, pero hay mucho trasfondo detrás de esta historia, la moralidad ya pasa a un segundo plano.

Saludos !!!
 
¿Asi que me tomo la molestia de diagnosticar tu situación, completamente gratis, y ni siquiera tienes a bien contestarme?

Menuda juventud esta, te mereces que te sea infiel tanto éste como los que vengan en posteriores épocas.

Un saludo y de nada.
 
ladydiamond rebuznó:
Si yo no quiero volver con él, visto lo visto, no quiero tener una persona mentirosa a mi lado, ni como amigo. Sólo que ha ido con mentiras toda su puta vida para aprovecharse de los demás y esta gente siempre tiene la suerte de que dan con personas como puedas ser tú o yo, que decimos siempre...bahhh, no merece la pena gastar tiempo con el y lo dejas pasar.
Te entiendo muy bien, amiga. Es como cuando hay una litrona rota en una plaza de aparcamiento. Nadie la quita, pero en el fondo sabemos que no retirarla está mal. A ninguno le gusta ir a aparcar y escuchar el kristallnacht debajo del coche.

Aunque te parezca raro, este ejemplo se usa en clases de Motivación.
 
ladydiamond rebuznó:
Hola Torbe y foreros

Os cuento mi caso

En Octubre dejamos la relación mi ex y yo

me mosqueé mucho,

me mosqueaba mucho

ya se me han hinchado los ovarios

he decidido, darle una lección



Hemos puesto tu IP a disposición de los miembros y miembras de la Patrulla Anti Locas de los Gatos.


TERMINEMOS YA CON ESTA SITUASIÓN



20080308231022-manos-blancas.jpg
 
ladydiamond, como veo que no tienes ovarios ni para dar las gracias por mi diagnóstico, te aviso que la administración me ha notificado tu ip y me personaré en tu domicilio para romperte el culo mientras tu novio aplaude con los pies cantando la sintonía de Salvame.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie