¿QUE HAGO PARA QUE EL TANGA NO SE ME META POR EL OJETE?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pichinsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pichinsky

Guest
Es que me provoca irritaciones....

Ayuda porfi...

Agur.
 
y a mi
donde esten las braguitas de colegiala que se quite lo demas...
 
Pues no se...a mi no me provoca irritaciones ni nada. Yo estoy comoda con tanga. Siento no poder ayudarte.
 
Helena, guapísima, creía que te habíamos perdido para la causa. Por qué no nos mandas unas fotitos de como se debe poner un tanga como dios manda?.
Vivan los tangas!!!!
 
¡Porque Torbe me ha desanimao! ¡dice que tengo mal culo! :?
jajaj
 
qué cojones sabrá el Torbe!!! porque no me lo enseñas a mi y te doy mi opinión de experto en culitos femeninos
 
Buenas!

Yo de tangas no tengo mucha experiencia pero chica que conozco que lleva, chica feliz :-P (parece un estúpido anuncio de tampax...)

¿Seguro que los tienes de tu taya? tal vez el tanga no esté hecho para tu lindo culito, cada uno es como es.

un saludo

Ah! y ...vivan los tangas!
 
kikamurris: a veces cuando el tanga es nuevo quizas te puede producir alguna irritacion, pero con el uso deja de ahcerlo, tbn puede ser si hasta ahora nunca habias usado tanga y lo empiezas a usar, el culin no esta acostumbrado a tener un pedazo de tela todo el tiempo rozandolo pero en un par de dias se te pasará. Yo cuando empece a usar tangas, tbn me sucedio q era molesto, pero me acostumbre.... saludos
 
Te los puedes poner por encima de los pantalones, como ...SUPERMANNNN
 
eh q pasa!! ese tio es un enchufao, yo tb quiero fotos de Helena!!! :P
 
tira ese cacho de tela y a pelo!!!!!!!!

pd. a parte... una ex mia, cuando le molestaban, se ponia un pelin de polvos de talco (poco y con un dedito)... a ver si va a nevar en vez de llover... :twisted:
 
Buenas!

Helena no creo que tengas mal culo, por lo poco que se ve en tu foto no lo diria vamos.

Además sobre gustos...

hasta pronto
 
[enlivo Publicado: 09/06/2003 18:27 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

eh q pasa!! ese tio es un enchufao, yo tb quiero fotos de Helena!!!


Si, es el de la foto de arriba a la izquierda, creo que es un poco enchufado, pq hasta ahi sale! :lol: :lol: :lol:

Sin duda antes de ponerte el tanga tienes que kitar la etiqueta que si no se te mete por el culo.[/quote]
 
Bueno señor@s pues ha llegao el momento de mi primer mensaje en el foro, y es que habeis sacao el tema tangas... A mi los tangas ni me iban ni me venian hasta que conoci a mi novia, maaaaadre mia como me pone con sus tangas, jamas pense que una simple telilla me pusiera tan berraco como me pone,jeje. Asi que desde aqui animar a todas las chicas al uso de ellos, y si pica un poco, ya sabeis, en unos dias se pasa.
Un saludo a tod@s los del foro, posteare más a menudo :wink:, ta luego!
 
Kikamurris: Póntelo del revés, a ver q pasa... D todas formas, los tangas siempre se meten por el ojete, así q ya sabes a lo q t expones cuando t los compras.
*Nota: ¿no se kedan llenos d miegda al estar continuamente rozando en esa zona susia?
 
Usa tangas de abuelita... es decir, de esos de "manga larga"... matan la pasión, pero tu culito te lo agradecerá.
 
Helena sigo esperando tus fotos ansiosamente, aunque si lo que prefieres es enseñarmelo en vivo y en directo también me vale.

Para el pichabrava, hay que usar el bidé, con eso conseguiras acabar definitivamente con tus problemas de derrape en los calzones

¿tangas de manga larga?
 
helena no hagas caso a morobo , enviame a mi las afotos , y te hago un peritaje pofesioná de ese culito que seguro que esta para ende comerselo ok? :D ;

yo de los tangas no opino , pero una cosa , kikamurris , tu eras tio verdad? lo dijiste en un post , me parece que a la mitad de estos ( por no decir a todos ), se les ha olvidado jajaja , un poco de talco y suerte .
 
es cierto, algo me sonaba a mi q era un tio... pos na, jeeeeeee :twisted:
 
pixabrava: no solo cuando se usa tanga hay q usar el bide si cada vez q vas al lavabo usas el bidé, veras como esa zona pasa de ser sucia a ser muy limpita
 
efectivamente Kaloni, un culo limpio es un culo sano. Todavía hay gente que se cree que el Bidé (así con mayúsculas) es para lavarse los pies y para que las tías se aseen el coño.
 
Arriba Pie