Que haríais con 1600 pavos de pensión?Hilo serio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se pudiera... Que te sale el condicional vizcaíno! Lol

No, de comer chorizos y encima cobrar por ello nada de nada. Hay foreros que lo necesitan más, como Verruga por ejemplo.

Un botón para lamer chochos YA!!(a no ser que si tengas cimbrel...)es mas,hay que meterlo como una de las reivindicaciones en la manifa del 8M!!
 
Que pais....
Dejando a un lado otras valoraciones y centrandome en su pregunta, yo dejaria de trabajar, pero buscaria una rutina/ocupación.
Piso, se puede comprar e independizarse, no donde usted quiera y como quiera, pero puede.
De lunes a viernes me levantaria allá las 9 o 10 e iria al gimnasio a hacer algo suave
A casita a comer y minisiesta
Y por la tarde apuntarme a algo que me gustase, aprender música, pintura, fotografia y ya está.
Fines de semana amigos.

Gracias por la respuesta seria!Este es uno de mis planes,esta claro,y coincido totalmente con ustec!gracias!
Lo de la casa...si me voy a un pueblo,con terreno,ya tendría la rutina lista y de sobra para toda la vida no cree?me tira el pueblo cosa mala...ummm

Búsquese una compañera de vida en alguna reunión para mermados en busca de cariño y terapia. Alguna especie de círculo de gente que le pega al hard reiki. El roce, la imposición de manos... Acaban en final feliz fijo.
The world is yours.

Las tordas se me tiran al cuello al ver el combo sueldo+looser de la vida...lo que no saben es que todo lo que tengo de forero lo tengo de listo y de pies en la tierra,gracias a dios,y desde que descubrí el mundo puteril... civiles nunca mais.


Eres feo, calvo, cojo, putero y gañán. Deberías crear un foro para que podamos descansar a la sombra de tu leyenda.

En ello ando,pero no se me da nada bien,no como a Torbe...
 
Última edición:
:lol::lol::lol::lol:

Hay esta la trampa ioputa!la gente solo ve que tengo un "sueldo" por no hacer nada,pero no ve que llevo jodido y aun así luchando por trabajar y hacer vida normal desde los 12 años...y lo que me queda...
Señores,con gusto daría mi pensión(y mas),a aquel que me cambie su exoesqueleto de adamantium de aleación de risquetos,y poder hacer yo vida normal.Siempre me he apañado para hacer dinero estando jodido,a saber que no haría estando bien...

Huy, sí, qué dura tu vida. Corre a explicársela a un niño ingresado en el área de terminales de oncología pediátrica de un hospital.

Tú tienes problemas de movilidad y cierto retraso mental, lo mismo que el 50% de los foreros, que están por encima de los 120 kilos de peso. Solo que tú encima cobras y esperas pacientemente a que tus padres mueran para quedarte con sus lucrativos bienes.

Te han tocado las cartas que te han tocado, es una putada, es una mierda y es lo que hay, pero eres idiota si no ves el universo de posibilidades que se abre ante ti y al que no tiene acceso la inmensa mayoría del planeta. Diferente sería que fueses un borrego y quisieses exactamente la vida de un borrego, con su despertador, sus 40 horas de curro de mierda alienante, etc. En este caso estás doblemente jodido.

Estás tardando en hacerte artista como Tolose Loltrec. Subvenciones, exposiciones, caterings, vida social decadente... No, pero es que quiero ser tornero fresador. Yo sí que te rompía las putas piernas con un bate.
 
Ya tenemos por lo menos cuatro paguiteros en el foro, para que veáis que país habitamos. En este foro semidesierto hay cuatro personas sangrando al estado. El elefante rosa, el tarado malagueño, este y ese otro que se tenía que ir a Colombia a un "estrato dos" porque aquí no podía permitirse un piso, decía. @Manchuria.
 
¿Por eso llevas un gato con exoesqueleto en el avatar?

¿De qué curras exactamente? Lo cierto es que por lo que cuentas, un currillo de chichinabo que te entretenga+tu pensión es la combinación ideal para ti. Para mí sería la pensión y foreo 24/7/365.

En ello ando,pero no se me da nada bien,

Ya, ya nos hemos enterado de que tienes no sé qué en las piernas.
 
Última edición:
Ya tenemos por lo menos cuatro paguiteros en el foro, para que veáis que país habitamos. En este foro semidesierto hay cuatro personas sangrando al estado. El elefante rosa, el tarado malagueño, este y ese otro que se tenía que ir a Colombia a un "estrato dos" porque aquí no podía permitirse un piso, decía. @Manchuria.

Y todos españoles con dni, estás quitando el dinero a familias inmigrantes que lo necesitan
 
Pues yo ya tengo los papelotes de ser un inútil y pone que no puedo trabajar en nada de nada. Puedo renunciar a la pensión si lo decido por haber encontrado el curro de mi vida o tal, pero me esperaba poder trabajar de alguna mierda de media jornada o similar.
Por ahora esperaré a la dulce primavera.
 
Corre a explicársela a un niño ingresado en el área de terminales de oncología pediátrica de un hospital.

Esto por su puesto,esta claro...

Te han tocado las cartas que te han tocado, es una putada, es una mierda y es lo que hay, pero eres idiota si no ves el universo de posibilidades que se abre ante ti y al que no tiene acceso la inmensa mayoría del planeta. Diferente sería que fueses un borrego y quisieses exactamente la vida de un borrego, con su despertador, sus 40 horas de curro de mierda alienante, etc. En este caso estás doblemente jodido.

Precisamente por que veo esa ingente cantidad de posibilidades,tengo las dudas que tengo...

Estás tardando en hacerte artista como Tolose Loltrec. Subvenciones, exposiciones, caterings, vida social decadente... No, pero es que quiero ser tornero fresador. Yo sí que te rompía las putas piernas con un bate.

Ya he dicho que si me hago autonomo me la quitan...
 
¿Por eso llevas un gato con exoesqueleto en el avatar?

¿De qué curras exactamente? Lo cierto es que por lo que cuentas, un currillo de chichinabo que te entretenga+tu pensión es la combinación ideal para ti. Para mí sería la pensión y foreo 24/7/365.

Lo del avatar es por que fue el primero que me dejo poner de los mil que intente en su día...totalmente random.

Lo malo de ser minusvalido,es que en cualquier empresa no te cogen,a pesar de las ayudas que dan por contratarnos...solo se suelen "arriesgar" grandes empresas que nada tienen que perder...Yo por ejemplo donde "trabajo" actualmente,hago mi producción,cosa que compañeros normales en el mismo puesto no hacen,y sin embargo la empresa recibe por mi 4500 pavos al año,y no paga S.S,o sea un puto chollo de currela...
 
Pues yo ya tengo los papelotes de ser un inútil y pone que no puedo trabajar en nada de nada. Puedo renunciar a la pensión si lo decido por haber encontrado el curro de mi vida o tal, pero me esperaba poder trabajar de alguna mierda de media jornada o similar.
Por ahora esperaré a la dulce primavera.

Eso es por que te han dado una minusvalía absoluta para cualquier puesto de trabajo,si previamente hubieras cotizado como dios manda,ahora tendrias una pensión de lujazo.

Hay muchísimos baremos y grados de minusvalía,y por lo que he preguntado y mirado,creo que ni dios domina a ciencia cierta todos...y mucho menos en la propia S.S,que cada vez que vas,un funcionario te dice una cosa distinta al anterior...esos si que nos roban el dinero a todos!!
 
Ya tenemos por lo menos cuatro paguiteros en el foro, para que veáis que país habitamos. En este foro semidesierto hay cuatro personas sangrando al estado. El elefante rosa, el tarado malagueño, este y ese otro que se tenía que ir a Colombia a un "estrato dos" porque aquí no podía permitirse un piso, decía. @Manchuria.


De aquí no se puede sacar una muestra representativa y Manchuria debe estar ya más muerto que saca-al-tarado, puedes dirigir tu indignación patriótica de hoy hacia los negros o las mujeres o lo que sea.


Lo más importante, hagas lo que hagas, es no meter la pata.


los1000mejoreschistesdecojos.com
 
Última edición:
Ya he dicho que si me hago autonomo me la quitan...

¿Y quién dice que tengas que hacerte autónomo para ser un pintamonas y exponer? No tengas afán de lucro hasta que el lucro pueda representar una ganancia mayor que la pensión. Vives en Euskadi, explota la tontuna identitaria con un arte vasco salido del alma vasca de un gudari vasco que lucha contra la adversidad de un destino que quiso hacerte un inútil pero al que te has sobrepuesto gracias al arte vasco y a tu condición de vasco, muy vasco y mucho vasco. Todos los políticos se querrán hacer una foto contigo, te metes en los círculos del departamento de cultura y a medrar.

Pero vamos, que esto es solo un ejemplo. Tienes tiempo para intentar ser lo que quieras, incluso dedicarte al dolce far niente, que no lo llaman dolce por casualidad. Prueba algo, no te gusta, prueba otra cosa. Ya ves qué problemón.

Y ahora que ya he resuelto tu vida, a otra cosa. No es necesario que me lo agradezcas, solo recuérdalo el día que te llame a filas.
 
si previamente hubieras cotizado como dios manda,ahora tendrias una pensión de lujazo.
Cansah solo ha cotizado el IVA de las birras. ¿Eso cuenta de cara a la paga?
Yo te recomendaría que metieses ahora la paga en DragonChains y StrongHands. Beneficio asegurado.
 
Lo de la casa en el campo no me suena mal. Cómprate una casa vieja bien ubicada y con un terrenito decente y dedica tu vida a dejarla de puta madre. Un mes tapas agujeros, otro cambias puertas, otro pagas a un profesional para que te ponga el suelo del baño. Y en 10 años te sientas junto a tu chimenea de puta madre con una mantita sobre tus piernas putrefactas a recrearte en el caserío de forear cojonudo que te has hecho, con tu huerta, tus arbolitos, tu cocina americana, y un chucho que te quiere aunque estés medio teniente Dan.

casa+monta%C3%B1esa.jpg
 
Iba a poner lo que ha oustpuel compadre de arriba y mira, lo pone antes y con foto.

Planazo ese, el de hacerse su casita en el campo con un terrenito para los frutales, chimenea, sótano para las turistas, etc...

Ese sería mi plan de vida y no otro.
 
Ahí le ha dado Dr. LeChuck, eso sería fantástico.
 
¿Prefieres que te llamemos teniente Dan o Stephen Hawking o Dr. Charles Xavier o, por ventura, Echenique?
 
Última edición:
Me arrojaría a los opiáceos, sin duda. No es coña, ni una petulancia. Tendría que dejar a la mujer y a los churumbeles, y montármelo para que no me embargaran la pasta. Cosa imposible, por otra parte.
 
Au!!!

A raíz del hilo de @Cáncer de Colon y su paguita...

Voy por mi segunda minusvalía,y esta vez se me va a quedar una pensión mas que decente...

Hasta ahora cobraba pensión+sueldazo trabajando(si,claro que se pueden cobrar las dos cosas a la vez...y mas cosas que dan la risa...),pero es que ahora se me va a quedar una pensión de 1600 pavazos al mes,con sus pagas,exento de impuestos...

Diréis pilla la pasta y vete con @Cachondo Mental a Colombia o a Costa rica o a cualquier lado de Ezpaña...pero es que soy muy joven,35 años,y en principio quiero seguir currando,tengo trabajo de sobra,tanto en la multinacional en la que estoy actualmente,como en curros anteriores que están deseando que vuelva...a parte podría currar en B...

Planteo la pregunta en serio,a sabiendas de que en este foro hay expertos de todo,y seguramente habrá uno en jubilaciones prematuras...

No se si;

-1º Seguir currando mientras pueda y levantarme mas de 3000 pavos al mes,y pagar una casita yo solo en el menor tiempo posible.
-2º Jubilarme y vivir "bien" solo con la pensión y algún trapi en B.
-3º Mandar todo a tomar por culo e irme a un país donde esa pensión sea la ultra polla,lease Thailandia,Costa rica,Colombia...etc....

Aclarar que vivo en el norte,en las vascongadas,y ya sabéis que aquí la vida esta mas cara,y "solo" 1600 pavos no dan para vivir holgadamente...tengo familia en Andalusia y allí ya si,con 1600 eres el rey....Pero tampoco me gustaría dejar mi tierra,y sobre todo,a mis viejos...

De verdad que estoy indecisa total,like Womens...

Agradezco sabios consejos ploX!!!

Y si,soy gordo,feo y minusvaliLOL,preguntarme lo que querais!!

Fácil, hacer lo que me haga feliz, que la vida son dos putos días .

Aunque siempre puede caer en la drogadicción o buscar una Maje y luego venir a contarlo .
 
Lo de la casa en el campo no me suena mal. Cómprate una casa vieja bien ubicada y con un terrenito decente y dedica tu vida a dejarla de puta madre. Un mes tapas agujeros, otro cambias puertas, otro pagas a un profesional para que te ponga el suelo del baño. Y en 10 años te sientas junto a tu chimenea de puta madre con una mantita sobre tus piernas putrefactas a recrearte en el caserío de forear cojonudo que te has hecho, con tu huerta, tus arbolitos, tu cocina americana, y un chucho que te quiere aunque estés medio teniente Dan.

casa+monta%C3%B1esa.jpg

Es una de las opciones que barajo por que me encantaria,pero aqui los caserios estan muy cotizados y los que estan medio bien se van de precio,date cuenta que son 400/500 metros de casa y tropocientos mil de terreno....y los que estan baratos se caen a trozos y arreglar eso...telita...pero si cosillas hay y ya estoy mirando!

Iba a poner lo que ha oustpuel compadre de arriba y mira, lo pone antes y con foto.

Planazo ese, el de hacerse su casita en el campo con un terrenito para los frutales, chimenea, sótano para las turistas, etc...

Ese sería mi plan de vida y no otro.

Es que la verdad que aunque no seas un perro-flauta es un planazo!!lo que pasa es que si pongo sótano para las turistas vendría @Darkiano con su camión y sus bidones mas de lo deseado...

¿Prefieres que te llamemos teniente Dan o Stephen Hawking o Dr. Charles Xavier o, por ventura, Echenique?

Estoy literalmente demasiado gordo para pasar por cualquiera de esos tres...a no ser que haga usted una fusion Danhawkier o algo asin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie