Que haríais con 1600 pavos de pensión?Hilo serio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8261c1ae2615bb5c13dd5385ab0e6895o.jpg

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
 
Fácil, hacer lo que me haga feliz, que la vida son dos putos días .

Aunque siempre puede caer en la drogadicción o buscar una Maje y luego venir a contarlo .

Buena respuesta!!

Respecto a las drogas mi hígado prepuber atiborrado a pastillazos desde la rara enfermedad+mi voluminoso cuerpo hacen que tenga una resistencia sobrehumana a las drogas(legales e ilegales)y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al alcohol...El otro día me operaron de una chorrada y las enfermeras estaban flipando por que estaba en medio de la operación consciente y hablando tranquilamente,cuando se supone que debería de estar sobanding unas cuantas horas por la fuerte sedacion,pero nop.

Lo de las Majes ya explique arriba que desde que descubrí las putes,veo a las civiles como las vacas miran al tren....antes meto un negro en el caserío para que sea mi kuntakinte vasko particular .
 
Si barajas la opción de vivir en el campo entiendo que no vas en silla de ruedas o piensas asfaltar el terruño?
 
¿Cuántos trillones más de paguitas puede aguantar esto antes de que todo esto haga catacroquer?

Es una reflexión rollo Pedro Ruiz enarcando una ceja y poniendo cara de mono sabio.
 
si no quieres perder tu condicion de norteño master race llendo a vivir al inframundo andaluz, en galicia con 1600 euros vives como un rey.
y se come de puta madre, con lo que podras seguir cebandote y engordando como un puto cocho de jabugo alamcenando kilos de grasa ueharan temblar tus ya maltrechas piernas de tullido de mierda.

piensatelo
 
Si barajas la opción de vivir en el campo entiendo que no vas en silla de ruedas o piensas asfaltar el terruño?

Joder en ningún momento he dicho que necesite silla de ruedas...al menos no de momento...como buen vasco soy un puto cabezón y de momento me las apaño.

Si no a malas un Segway 4x4...sera por pasta... :lol::lol::lol:

Y un pedazaco fibra a 97979886876 teras que se cague la perra, jueputas.

Esa es la putada...aunque tengo hamijos que tiran de satelite y ni tan mal,también hay por radio pero eso ya...

¿Cuántos trillones más de paguitas puede aguantar esto antes de que todo esto haga catacroquer?

Es una reflexión rollo Pedro Ruiz enarcando una ceja y poniendo cara de mono sabio.

Es una buena pregunta,en poco lo veremos,y sera lo mejor que nos podrá pasar...hordas de viejos saldrán a la calle a matar a los del PiPi por que les han quitado una paga de navidad,y entonces,si los demás salimos con ellos...Bahhh no creo que cambiemos nada....

si no quieres perder tu condicion de norteño master race llendo a vivir al inframundo andaluz, en galicia con 1600 euros vives como un rey.
y se come de puta madre, con lo que podras seguir cebandote y engordando como un puto cocho de jabugo alamcenando kilos de grasa ueharan temblar tus ya maltrechas piernas de tullido de mierda.

piensatelo

La idea es precisamente la contraria...si me quito de trabajar,imponerme una rutina sana de andar al menos un par de horas al día...aunque no descarto seguir expandiéndome junto con el universo...
 
¿Y se puede saber qué es lo que tienes? Tendrá un nombre, digo yo, ¿o es tan raro que pueden hasta usarte en el circo y demás como el bicho raro de la película El hombre elefante?

Mira, podías dedicarte a eso.
 
¿Y se puede saber qué es lo que tienes? Tendrá un nombre, digo yo, ¿o es tan raro que pueden hasta usarte en el circo y demás como el bicho raro de la película El hombre elefante?

Mira, podías dedicarte a eso.

Ya lo he dicho,básicamente todo a degenerado en artrosis galopante de caballo,en rodillas,cadera y espalda,debido básicamente a todas las trasteadas que me hicieron de pequeño,no es bueno juguetear con los huesos de un efebo en crecimiento.
 
Ya lo he dicho,básicamente todo a degenerado en artrosis galopante de caballo,en rodillas,cadera y espalda,debido básicamente a todas las trasteadas que me hicieron de pequeño,no es bueno juguetear con los huesos de un efebo en crecimiento.

Sí, lo leí, pero supongo que lo que te vieron tendría un nombre.
Bueno, es igual, el caso es que te han jodido pero bien.
 
Última edición:
Vivir la vida. En principio sin currar, no me haria falta mas.
 
¿Me equivoco si apuesto que ha viajado usted poco fuera de Europa?

En tu situación, si no tienes ataduras, no dudaría un segundo en largarme para no volver.
Hay muchísimos países en los que con tu paga serías el Rey del mambo.
Costa Rica no es uno de ellos.
el_rey_del_mambo-371223145-large.jpg
 
Última edición:
¿Me equivoco si apuesto que ha viajado usted poco fuera de Europa?

En tu situación, si no tienes ataduras, no dudaría un segundo en largarme para no volver.
Hay muchísimos países en los que con tu paga serías el Rey del mambo.
Costa Rica no es uno de ellos.
No hace falta irse tan lejos, podría hacerse el Camino de Santiago, por ejemplo.
 
hombre esa es otra...para vivir definitivamente no...pero yo un par de meses a tailandia, malassia y toda esa zona me iba....con los 1600 te alquilas un chalet con pisicina en una urbanizacion y te follas putas a diario. y aun ahorras pasta.

viajar por europa es una perdida de tiempo y dinero. excepto italia, el resto es puta hez, no hay un solo pais en europa que mejore a españa en nada.
en calidad de vida me refiero.
si te gusta ver monumentos y esas mierdas pues si, pero siendo un gordo tullido no se yo si te ira a ti mucho pasear por los canales de amsterdam
 
Última edición:
Qué tiene de malo Costa Rica?

Nada en particular. Conozco todo Centroamérica menos Costa Rica. Como lo refirió al comienzo del hilo, solo matizo que en ese país con 1.600 al mes NO eres el Rey del mambo, porque es la economía más fuerte de USA para abajo, junto a Chile.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie