Que haríais con 1600 pavos de pensión?Hilo serio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gente que necesita trabajar para ser feliz, me da pena.
Su vida tiene que ser horrible, sin hobbys, aficiones, ... unos muermos aburridos, muertos en vida.
Me da mas pena por ese motivo que por su tullidhez.

No es mas bien necesitar trabajar en si mismo,si no como bien dices,hacer algo,que puede ser aficiones,hobbys etc...el problema es que nada me llena,ya de normal he probado mil cosas,siempre me propongo cursillos,actividades etc...pero ninguna me llena...Ademas al final,le aseguro que todo en exceso aburre...llevo un año de baja,me he pasado mil videojuegos y ya apenas juego...por que al final también agobia...NO es lo mismo salir del curro asqueado y pillar el COD un par de horas,que estar 8 horas al dia dandole...

Cierto, penoso.
Servidor anda en un caso parecido. No es que sea feliz trabajando pero asi lleno el día, soy un simple, un tristec, un zombie.
Cuanto tengo tiempo libre como ahora, me levanto temprano, llevo a los nenes al autobús, me voy a correr y al gim, me dan las 10,30 - 11 y ya me sobra todo el día.

----------------------------------
Bueno, que no estamos para hablar de mi libro.
Pana @Pussyeater , leido su hilo.
El tiempo mi pana, eso si que es horo. Con tus dineros cómprate tiempo.

Por otro lado observo varias cosas:
- 35 anys, ya no eres un joven. Llevas varios años envejeciendo aunque no lo notes.
- Vives en una tierra donde lo de comer es una cosa enfermiza.
- No puedes moverte mucho debido a tu dolencia.
- Ergo, engordas como un cochino jabalín a buen ritmo.

Esos kg. te van a estorbar cada vez mas, tu artrosis empeorará debido a eso, más luego vendrán otras muchas complicaciones debidas a la edad, al sobrepeso y al puro sedentarismo.

Puedes, y debieras, hacer ejercicio, cuidarte un poco.
- La hidroterapia es mano de santo para casi todo, pero en especial para la artrosis.
- En un gilnasio normal, aparte de ver pollas eso yes, de seguro que podrás hacer muchos ejercicios, muchos más de los que piensas.

Invierte en eso: en tiempo, en cuidarte, ....
.... y en prestiputas, que no falte.

K♂rma y ♪cuánta puta, y yo qué viejo♫

Usted si que sabe mi pana!!usted si que sabe,invertir en tiempo y salud,esta claro!!
Llevo años necesitando,literalmente,ir al spa varias veces a la semana,es la pura salud para mi!!
 
España es un país de pícaros, donde hay mucho subsidiado, sin duda, y yo tengo un caso cercano, de unos tíos de los que ya he hablado en una ocasión, y el mayor de ellos tiene una pensión de invalidez porque tiene depresiones y le dan ataques en los que golpea a gente y se vuelve majara perdido. Es una pensión de 700-800 euros, que va acumulando en su cuenta bancaria, porque aunque parezca mentira tiene margen de ahorro, porque vive en plan gipsy total con su hermano menor, que hace años que no trabaja porque no le sale de las pelotas. Tienen un huerto donde cultivan sus verduras y tal, y luego si se tienen que emborrachar recurren al vino barato o similares, y nunca jamás gastan lo más mínimo en arreglos para su casa, una pardina familiar medio caída, ni van de vacaciones ni nada de nada. Incluso tienen un coche de los años 70, no recuerdo el modelo, que lo utilizan para ir a cazar pajaricos al monte y cosas por el estilo, y que por supuesto no ha pasado la itv desde hace décadas.

Estos tíos míos con una pensión de 1600 euros serían ricos en el espacio de unos años porque es imposible vivir, o más bien malvivir, de forma más austera y miserable. Y lo más grotesco del asunto es que son felices y son los que menos se quejan de nada, pero eso es porque quizás estén como unas putas cabras.
 
España es un país de pícaros, donde hay mucho subsidiado, sin duda, y yo tengo un caso cercano, de unos tíos de los que ya he hablado en una ocasión, y el mayor de ellos tiene una pensión de invalidez porque tiene depresiones y le dan ataques en los que golpea a gente y se vuelve majara perdido. Es una pensión de 700-800 euros, que va acumulando en su cuenta bancaria, porque aunque parezca mentira tiene margen de ahorro, porque vive en plan gipsy total con su hermano menor, que hace años que no trabaja porque no le sale de las pelotas. Tienen un huerto donde cultivan sus verduras y tal, y luego si se tienen que emborrachar recurren al vino barato o similares, y nunca jamás gastan lo más mínimo en arreglos para su casa, una pardina familiar medio caída, ni van de vacaciones ni nada de nada. Incluso tienen un coche de los años 70, no recuerdo el modelo, que lo utilizan para ir a cazar pajaricos al monte y cosas por el estilo, y que por supuesto no ha pasado la itv desde hace décadas.

Estos tíos míos con una pensión de 1600 euros serían ricos en el espacio de unos años porque es imposible vivir, o más bien malvivir, de forma más austera y miserable. Y lo más grotesco del asunto es que son felices y son los que menos se quejan de nada, pero eso es porque quizás estén como unas putas cabras.
No hay mayor riqueza que la ignorancia. Cuando veo a un downie solo veo felicidad, nunca he visto a uno triste. Sé que no soy downie ni ignorante porque estoy triste. Eso significa que soy un genio.
 
Última edición:
La gente que necesita trabajar para ser feliz, me da pena.
Su vida tiene que ser horrible, sin hobbys, aficiones, ... unos muermos aburridos, muertos en vida.
Me da mas pena por ese motivo que por su tullidhez.

tu no eras el pancetas que te pasabas los findes recorriendo los centros comerciales de madrid sin comprar nada con la puta gorda de tu mujer y comiendo mierda en el foster?

estas para dar lecciones de living la vida loca, tu.
 
Ademas al final,le aseguro que todo en exceso aburre...llevo un año de baja,me he pasado mil videojuegos y ya apenas juego...por que al final también agobia...NO es lo mismo salir del curro asqueado y pillar el COD un par de horas,que estar 8 horas al dia dandole...
Suscribo. Siempre afirmé que no me aburría nunca, y que cuando llegase a jubilado, no me aburriría como todos esos anormales recién jubilados.

Hace poco, tuve dos semanas de vacaciones, y la segunda me sobraba por todas partes, a pesar de tener en el bolsillo todo el dinero que quisiera para fundir en putas, tragaperras, excesos, ropa o compras de mierda en Amazon, y no hice ná. Lo mejor que me pudo pasar, volver a la mina, que hace que el tiempo de ocio sepa a C.R.E.M.A.
Música, cotton pickers!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

No lo puedo aceptar. Una cosa es que tengas las piernas pochas y otra que además te sabotees a ti mismo siendo un gordaco. Por si no tuvieses suficiente poca movilidad, mejor ser un puto tonel. Estás a un paso de lavarte con una toalla enrollada en un palo.

La culpa, por supuesto, es de tus padres, que arrastran un enorme complejo de culpabilidad, lo que les ha llevado a sobreprotegerte porque, ¿quién le dice que no al niño de las piernas pochas si quiere comerse una barra de pan con salchichón? Bastante tiene con lo suyo.

Te vendrá bien salir de tu casa y salir de ese régimen alimentario. Haz caso a los que te dicen que te apuntes a un gilnasio o una piscina para ejercitarte, mantenerte en forma y quemar calorías. Y ve a que te hagan una puta dieta conforme a tus necesidades.

Dios, qué pandilla basura, vamos a ser el hazmerreir en el campo de batalla.
 
Suscribo. Siempre afirmé que no me aburría nunca, y que cuando llegase a jubilado, no me aburriría como todos esos anormales recién jubilados.

Hace poco, tuve dos semanas de vacaciones, y la segunda me sobraba por todas partes, a pesar de tener dinero en el bolsillo todo el que quisiera para fundir en putas, tragaperras, excesos ropa o compras de mierda en Amazon, y no hice ná. Lo mejor que me pudo pasar, volver a la mina, que hace que el tiempo de ocio sepa a C.R.E.M.A.
Música, cotton pickers!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Exacto,y eso en 2 semanas,imagínese 1 año...

La primera minusvalía estuve la friolera de 2 años de baja,por que me iban dando prologas,ya que en principio había soluciones en forma de operaciones.Cuando me operaron la ultima vez(y me dejaron peor),ya si resolvieron la minusvalía y todo el rollo.Pues bien,menos mal que en aquella época tenia novia,por que si no me hubiera muerto del asco,literalmente.
Recuerdo que al principio genial,justo salio la primera expansión del WOW y lo pete literalmente,estaba casi 12 o 13 horas al día jugando una gozada,al mes ya lo aborrecí y sin mas,no volvi a jugar a ese juego de la misma manera,nunca mas.
 
No lo puedo aceptar. Una cosa es que tengas las piernas pochas y otra que además te sabotees a ti mismo siendo un gordaco. Por si no tuvieses suficiente poca movilidad, mejor ser un puto tonel. Estás a un paso de lavarte con una toalla enrollada en un palo.

La culpa, por supuesto, es de tus padres, que arrastran un enorme complejo de culpabilidad, lo que les ha llevado a sobreprotegerte porque, ¿quién le dice que no al niño de las piernas pochas si quiere comerse una barra de pan con salchichón? Bastante tiene con lo suyo.

Te vendrá bien salir de tu casa y salir de ese régimen alimentario. Haz caso a los que te dicen que te apuntes a un gilnasio o una piscina para ejercitarte, mantenerte en forma y quemar calorías. Y ve a que te hagan una puta dieta conforme a tus necesidades.

Dios, qué pandilla basura, vamos a ser el hazmerreir en el campo de batalla.

Ainsss si es que de cascarrabias que eres,te tengo cariño y todo!!!

Tienes razón en casi todo lo que comentas,solo que siempre he hecho deporte,muchísimo mas que la media de este foro sin duda,pero es la pescadilla que se muerde la cola,puedo comer bien,pero sin deporte no adelgazo,y con las piernas pochas,no puedo hacer siempre deporte...y así eternamente...He probado de todo pero siempre tengo mala suerte y me lesiono...

Muchas veces he pensado que tengo una especie de mano negra detrás,y que el universo confabula para que siga siendo un tonelete vasko...
 
Ainsss si es que de cascarrabias que eres,te tengo cariño y todo!!!

Encima maricón, vaya combo.

Tienes razón en casi todo lo que comentas,solo que siempre he hecho deporte,muchísimo mas que la media de este foro sin duda,pero es la pescadilla que se muerde la cola,puedo comer bien,pero sin deporte no adelgazo,y con las piernas pochas,no puedo hacer siempre deporte...y así eternamente...He probado de todo pero siempre tengo mala suerte y me lesiono...

Muchas veces he pensado que tengo una especie de mano negra detrás,y que el universo confabula para que siga siendo un tonelete vasko...

Tengo razón en todo, lo que pasa es que jode mucho reconocer que otro tiene razón en todo. Puedes engañar a tus padres, puedes engañar a los foreros, te puedes engañar a ti mismo, pero a mí no me engañas. Ahora que no necesitas trabajar puedes ir perfectamente a una piscina a hacer el pato varias veces a la semana. La natación no solo es el deporte más completo, sino que quema calorías por un tubo por la pérdida de calor al estar metido en el agua. Lo más lesivo que te puede pasar en una piscina es que se te pinchen los manguitos y te hundas a plomo.

El puto rey de las excusas, pero, claro, a ver quien le dice que no teniendo las piernas pochas. Ninguno sabemos por lo que pasas, seguro que a esto te agarras muy fuerte cuando se te cuestiona. La gente siempre sabe lo que los demás tienen que hacer, son expertos en arreglar vidas ajenas y mientras la casa propia sin barrer. Haz lo que te dé la puta gana.
 
Encima maricón, vaya combo.

Era cariño no H0m0.


Tengo razón en todo, lo que pasa es que jode mucho reconocer que otro tiene razón en todo. Puedes engañar a tus padres, puedes engañar a los foreros, te puedes engañar a ti mismo, pero a mí no me engañas. Ahora que no necesitas trabajar puedes ir perfectamente a una piscina a hacer el pato varias veces a la semana. La natación no solo es el deporte más completo, sino que quema calorías por un tubo por la pérdida de calor al estar metido en el agua. Lo más lesivo que te puede pasar en una piscina es que se te pinchen los manguitos y te hundas a plomo.

En esto tiene usted razón,pero vamos,no a descubierto usted nada que no supiéramos de la natación.

El puto rey de las excusas, pero, claro, a ver quien le dice que no teniendo las piernas pochas. Ninguno sabemos por lo que pasas, seguro que a esto te agarras muy fuerte cuando se te cuestiona.

Ese comodín no lo suelo usar,lo solía usar solo para dar pena a las tías,pero no funcionaba mucho...!!!así que nop.


La gente siempre sabe lo que los demás tienen que hacer, son expertos en arreglar vidas ajenas y mientras la casa propia sin barrer. Haz lo que te dé la puta gana.

Baia baia...esto lo dices por ti????

Un bechi no H0mo!!
 
Hoy en día hay muchas cosas para los discapacitados y que te puedas entretener, torneos de petanca, alguna maratón en silla de ruedas, tiro al plato, en el campo de tiro donde voy hay uno que el cabrón tira mejor que los que no estamos mal, si no fuera por como está hasta me daría envidia y todo.

Te puedes apuntar a las paraolimpiadas, a lo mejor descubres tu lado competitivo.
 
Ya lo he dicho,básicamente todo a degenerado en artrosis galopante de caballo,en rodillas,cadera y espalda,debido básicamente a todas las trasteadas que me hicieron de pequeño,no es bueno juguetear con los huesos de un efebo en crecimiento.

En base a su salud me apuntaría a una piscina climatizada e intentaría ir todos los días.

Me pillaría, como le dijo @Dr. LeChuck, un pequeño terreno para cultivar su hortaliza sin matarse con una pequeña casilla o caserío. En su zona tiene que haber buenas ofertas, el campo cada vez vale menos.
 
tu no eras el pancetas que te pasabas los findes recorriendo los centros comerciales de madrid sin comprar nada con la puta gorda de tu mujer y comiendo mierda en el foster?

estas para dar lecciones de living la vida loca, tu.
Touché, en todo, ,menos que soy de León, no de Madrid, y que mi mujer pesa 45 kg, vamos, la mitad que yo,y que podría pasar por una amiga de la Maje y cualquier día acabo muerto cuando voy a sacar el coche de la cochera. Además si tuviera 1600 oros los usaría en su mayor parte para completar mis colecciones inacabadas de magic, warhammer y comics, con lo que sí, viviría la vida a tope. O todo lo a tope que yo la sabría vivir. Pero jamás trabajaría para ser feliz.
 
La primera minusvalía dice. Pero: ¿Cuantas tiene, venia usted así de fabrica o se le han ido acumulando con los años? Visto lo visto lo mas aprovechable de usted debe ser la tarjeta esa que les dan para aparcar el coche donde les sale de las pelotas, esto suponiendo que con las piernas jodidas pueda conducir, aunque creo que se la dan aun sin carnet para que alguien le lleve. Debería alquilarse por horas para acompañar a gente que quiera ir de compras y no preocuparse donde aparcar, sacaría otros euros extra.
 
La primera minusvalía dice. Pero: ¿Cuantas tiene, venia usted así de fabrica o se le han ido acumulando con los años? Visto lo visto lo mas aprovechable de usted debe ser la tarjeta esa que les dan para aparcar el coche donde les sale de las pelotas, esto suponiendo que con las piernas jodidas pueda conducir, aunque creo que se la dan aun sin carnet para que alguien le lleve. Debería alquilarse por horas para acompañar a gente que quiera ir de compras y no preocuparse donde aparcar, sacaría otros euros extra.

Anteriormente tenia una minusvalía,ahora me "van a dar otra",técnicamente no se puede tener varias minusvalías,así que o me suben el porcentaje de la que tengo actualmente,o te dan otra,y tienes que elegir entre ambas,obviamente pillas la que mas pensión de....

La tarjeta a la que cita,ahora mismo es prácticamente imposible de conseguir...tengo un compañero de trabajo al que le falta una pierna prácticamente desde la cadera y no hay huevos a que se la den,va con una fotocopiada...así esta el panorama.
Dicha tarjeta te la dan si creen que tienes movilidad reducida,y si la tienes si que gozas...es digamos la culminación a la minusvalía,estas exento de IVA en muchas cosas,como por ejemplo un coche,casi nada....Tienes preferencia máxima en pisos V.P.O y un larguísimo etc...Vamos que no me la dan ni de caño a pesar de estar como estoy.Antes la regalaban,conozco gente que la tiene desde hace mil años por chorradas que ahora no serian ni minusvalía.

Si de momento puedo conducir,aunque ya hace 4 años me pille un mono volumen automático por si las moscas :P

En fin el mundo de las minusvalías da para mucho lol...os quejáis de mi o de @Cáncer de Colon pero por ejemplo en mi curro entro uno que era Guarda Forestal,llevaba toda la vida de eso,cobraba un pastizal por hacer 0, y un día le pico una avispa de estas gigante asiáticas,resulto ser extremadamente alérgico a las picaduras de avispa en general,y mas de estos bicharracos con alas...a poco la palma en medio del bosque.Pues bien,como ya no podía trabajar de forestal,le corresponde minusvalía y pensionaza.
Que si que sera una putada,pero el tío lo primero que te dice es buenos días,tengo la aguja con la epinefrina en este bolsillo si ves que me hincho me la chutas...y se acabo...yo y otros tenemos secuelas 24/7 y el solo si le pica una avispa,y casi ni eso.Ese tío ahora mismo se esta levantando entre sueldo+pensión mas de 3000 pavos,y no deja de ser un currela...Eso si el tio es muy majo!
 
cimmerio lanzandose a las via de RENFE logroñes en 3,2,1...
 
cimmerio lanzandose a las via de RENFE logroñes en 3,2,1...

Sufrir accidente, sufrir accidente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anteriormente tenia una minusvalía,ahora me "van a dar otra",técnicamente no se puede tener varias minusvalías,así que o me suben el porcentaje de la que tengo actualmente,o te dan otra,y tienes que elegir entre ambas,obviamente pillas la que mas pensión de....

La tarjeta a la que cita,ahora mismo es prácticamente imposible de conseguir...tengo un compañero de trabajo al que le falta una pierna prácticamente desde la cadera y no hay huevos a que se la den,va con una fotocopiada...así esta el panorama.
Dicha tarjeta te la dan si creen que tienes movilidad reducida,y si la tienes si que gozas...es digamos la culminación a la minusvalía,estas exento de IVA en muchas cosas,como por ejemplo un coche,casi nada....Tienes preferencia máxima en pisos V.P.O y un larguísimo etc...Vamos que no me la dan ni de caño a pesar de estar como estoy.Antes la regalaban,conozco gente que la tiene desde hace mil años por chorradas que ahora no serian ni minusvalía.

Si de momento puedo conducir,aunque ya hace 4 años me pille un mono volumen automático por si las moscas :P

En fin el mundo de las minusvalías da para mucho lol...os quejáis de mi o de @Cáncer de Colon pero por ejemplo en mi curro entro uno que era Guarda Forestal,llevaba toda la vida de eso,cobraba un pastizal por hacer 0, y un día le pico una avispa de estas gigante asiáticas,resulto ser extremadamente alérgico a las picaduras de avispa en general,y mas de estos bicharracos con alas...a poco la palma en medio del bosque.Pues bien,como ya no podía trabajar de forestal,le corresponde minusvalía y pensionaza.
Que si que sera una putada,pero el tío lo primero que te dice es buenos días,tengo la aguja con la epinefrina en este bolsillo si ves que me hincho me la chutas...y se acabo...yo y otros tenemos secuelas 24/7 y el solo si le pica una avispa,y casi ni eso.Ese tío ahora mismo se esta levantando entre sueldo+pensión mas de 3000 pavos,y no deja de ser un currela...Eso si el tio es muy majo!

No se en que ayuntamiento reside, pero si a un tío le falta una pierna "Practicamente desde la cadera" o le falta o no le falta hijo puta, la pierna no nace mas abajo, a no ser que tenga una polla como el tronco de un árbol y se estén confundiendo en la inspección medica. En Madrid le aseguro que se la darían.
Un Mono Volumen automático? sera a pilas y ya si eso se lo lleva en su monovolumen de paseo mientras come cacahuetes y le da conversación. ¿La minusvalía nueva que le van a dar de donde dice que es?
 
Tú lo que quieres es que a Cimmerio le dé una embolia.
Logro desbloqueado.

cimmerio lanzandose a las via de RENFE logroñes en 3,2,1...
Lo malo es que pasan cuatro trenes contados al día. Y desde que te tiras hasta que te atropellan puedes pasar un buen rato con una pierna rota.

Sufrir accidente, sufrir accidente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Planteándomelo. De primeras, hace poco ha sufrido un accidente doméstico y empezado a sangrar como un gorrino. Lamentablemente no necesito puntos.
Es un comienzo.
 
Última edición:
A mí me encanta hacer €€€ es un vicio. Mola mucho y jamás renunciaría. Y con 1600 seguros perdería todo miedo y haría €€€ como churros.
Pero bonito, nada de actividades chungas, que eso debe de ser un estrés horroroso.
 
Y d esos 1600 600 mensuales serían para mandar a mis padres d turismo sin duda alguna y que me reportaran como el tío viajero de los fraguel rock. A lo mejor los ahorraba para hacerles viajes de mes y medio.
 
Tus padres contentos y lejos sin querer quedar. El sueño de todo hijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie