Que haríais con 1600 pavos de pensión?Hilo serio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
. Vives en Euskadi, explota la tontuna identitaria con un arte vasco salido del alma vasca de un gudari vasco que lucha contra la adversidad de un destino que quiso hacerte un inútil pero al que te has sobrepuesto gracias al arte vasco y a tu condición de vasco, muy vasco y mucho vasco. Todos los políticos se querrán hacer una foto contigo, te metes en los círculos del departamento de cultura y a medrar.

P1370653.jpg

Mushas grasias por todo shurmano

Nada en particular. Conozco todo Centroamérica menos Costa Rica. Solo dije que en ese país con 1.600 al mes NO eres el Rey del mambo, porque es la economía más fuerte de USA para abajo, junto a Chile.

Ah, es verdad, quedaba claro, me estoy volviendo cada vez más subnormal para ver si me dan paga. Es que me gusta Costa Rica, creo que iré allí a ahogarme haciendo submarinismo cuando llegue el día.

hombre esa es otra...para vivir definitivamente no...pero yo un par de meses a tailandia, malassia y toda esa zona me iba....con los 1600 te alquilas un chalet con pisicina en una urbanizacion y te follas putas a diario. y aun ahorras pasta.

viajar por europa es una perdida de tiempo y dinero. excepto italia, el resto es puta hez, no hay un solo pais en europa que mejore a españa en nada.
en calidad de vida me refiero.
si te gusta ver monumentos y esas mierdas pues si, pero siendo un gordo tullido no se yo si te ira a ti mucho pasear por los canales de amsterdam
Que me corrijan los del subforo turismo sexual si me equivoco pero Malasia, siendo un país musulmán y relativamente rico, no es el mejor destino para irse de putas. Casi mejor Tailandia, Filipinas o algún otro sitio de esos donde te la comen por un plato de lentejas rollo Camboya (tírame de la polla).

Ah, es verdad, quedaba claro, me estoy volviendo cada vez más subnormal para ver si me dan paga. Es que me gusta Costa Rica, creo que iré allí a ahogarme haciendo submarinismo cuando llegue el día.

Si es con ese objetivo (ahogarse usted) Costa Rica tiene mi bendición.

Última edición:
Que me corrijan los del subforo turismo sexual si me equivoco pero Malasia, siendo un país musulmán y relativamente rico, no es el mejor destino para irse de putas.
Malasia no solo es un país musulmán. Es el país con más musulmanes del mundo.

Última edición:
Que me corrijan los del subforo turismo sexual si me equivoco pero Malasia, siendo un país musulmán y relativamente rico, no es el mejor destino para irse de putas. Casi mejor Tailandia, Filipinas o algún otro sitio de esos donde te la comen por un plato de lentejas rollo Camboya (tírame de la polla).

Nada que corregir. A Malasia espero no tener que volver a nada que no sea hacer escala internacional en Kuala Lumpur... y ni eso.

Última edición:
Nada que corregir. A Malasia espero no tener que volver a nada que no sea hacer escala internacional en Kuala Lumpur... y ni eso.

explicate.llevo mirando para viajr a malasaia hace tiempo. los hoteles estan sencillamente tirados de precios. es tan malo para el putiferio? inseguro?

explicate.llevo mirando para viajr a malasaia hace tiempo. los hoteles estan sencillamente tirados de precios. es tan malo para el putiferio? inseguro?

El sudeste asiático en general es muy seguro. Malasia debe estar en el top.
Respecto a lo otro, puedes ver que no tienes ni hilo malayo en el foro asiático, casualidad?:

Asia

Que es un país musulmán, atontao. Tradicional y con una renta per cápita más que decente. Putas habrán, como en todos los países, pero ni baratas ni en abundancia.

En realidad deberíamos haberte dicho que es La Meca del putiferío, que te gastes 6 meses de tragaperras en avión, hotel y comida, y que te pegues allí dos semanas llorando y viendo mezquitas.

Pues si no te quieres ir de tu zona y tienes la posibilidad de trabajar menos horas en tu curro, yo lo propondría. Si no trabajas el cuerpo se pone pellejo y no brota el espíritu, hay que hacer algo productivo al día aunque sean unas horas para ejercitar el cuerpo y la mente. Después al tener más tiempo libre me dedicaría el resto del día a hacer lo que tu minusvalía no te impida, porque si estas en silla de ruedas no te voy a decir que te apuntes a clases de breakdance, más bien podrías ser youtuber y hacer el gusano en tus videos, yo me suscribiría. También puedes emplear más tiempo a actividades como videojuegos, lectura, deportes, comprarle una nintendo a kalkulon, irte de putas o quemar vagabundos, yo que coño se.

:lol:
Idem, iba a decir lo mismo. Terminarías aburriéndote sin currar y podrías hacer alguna locura, como pagarle billetes de avión a prostitutas brasileiras y cosas por el estilo.
La cosa es que trabajes pero solo para entretenerte, coño, como si de vez en cuando te tangas de trabajar. Pero necesitas algo que te entretenga. O eso, o formas una familia y haces de amo de casa.

Si te vas mucho de putas terminarás como éste:
608344fd7218144dad982daa9c3c4523.jpg

Deberías casarte con una buena mujer que de a luz al SUPERHOMBRE.

La gente que necesita trabajar para ser feliz, me da pena.
Su vida tiene que ser horrible, sin hobbys, aficiones, ... unos muermos aburridos, muertos en vida.
Me da mas pena por ese motivo que por su tullidhez.

Última edición:
La gente que necesita trabajar para ser feliz, me da pena.
Su vida tiene que ser horrible, sin hobbys, aficiones, ... unos muermos aburridos, muertos en vida.
Me da mas pena por ese motivo que por su tullidhez.
Cierto, penoso.
Servidor anda en un caso parecido. No es que sea feliz trabajando pero asi lleno el día, soy un simple, un tristec, un zombie.
Cuanto tengo tiempo libre como ahora, me levanto temprano, llevo a los nenes al autobús, me voy a correr y al gim, me dan las 10,30 - 11 y ya me sobra todo el día.

----------------------------------
Bueno, que no estamos para hablar de mi libro.
Pana @Pussyeater , leido su hilo.
El tiempo mi pana, eso si que es horo. Con tus dineros cómprate tiempo.

Por otro lado observo varias cosas:
- 35 anys, ya no eres un joven. Llevas varios años envejeciendo aunque no lo notes.
- Vives en una tierra donde lo de comer es una cosa enfermiza.
- No puedes moverte mucho debido a tu dolencia.
- Ergo, engordas como un cochino jabalín a buen ritmo.

Esos kg. te van a estorbar cada vez mas, tu artrosis empeorará debido a eso, más luego vendrán otras muchas complicaciones debidas a la edad, al sobrepeso y al puro sedentarismo.

Puedes, y debieras, hacer ejercicio, cuidarte un poco.
- La hidroterapia es mano de santo para casi todo, pero en especial para la artrosis.
- En un gilnasio normal, aparte de ver pollas eso yes, de seguro que podrás hacer muchos ejercicios, muchos más de los que piensas.

Invierte en eso: en tiempo, en cuidarte, ....
.... y en prestiputas, que no falte.

K♂rma y ♪cuánta puta, y yo qué viejo♫

¿Me equivoco si apuesto que ha viajado usted poco fuera de Europa?

En tu situación, si no tienes ataduras, no dudaría un segundo en largarme para no volver.
Hay muchísimos países en los que con tu paga serías el Rey del mambo.
Costa Rica no es uno de ellos.
el_rey_del_mambo-371223145-large.jpg

Pl0x explayase en su argumentolol,ejemplos????

No hace falta irse tan lejos, podría hacerse el Camino de Santiago, por ejemplo.

Ehhhh quiero hacerlo,aunque tarde mil,pero es algo que si haré...aunque sea en segway 4x4

hombre esa es otra...para vivir definitivamente no...pero yo un par de meses a tailandia, malassia y toda esa zona me iba....con los 1600 te alquilas un chalet con pisicina en una urbanizacion y te follas putas a diario. y aun ahorras pasta.

viajar por europa es una perdida de tiempo y dinero. excepto italia, el resto es puta hez, no hay un solo pais en europa que mejore a españa en nada.
en calidad de vida me refiero.
si te gusta ver monumentos y esas mierdas pues si, pero siendo un gordo tullido no se yo si te ira a ti mucho pasear por los canales de amsterdam

Estudiare el tema de ir unos meses a un sitio de esos en plan Thailandia,pero tengo miedo de los Ladyboys,si luego me gusta que?eh?que pasaría????
Y no,un gordo tullido no quere ver monumentos...salvo las putes...eso yes!

:lol:
Idem, iba a decir lo mismo. Terminarías aburriéndote sin currar y podrías hacer alguna locura, como pagarle billetes de avión a prostitutas brasileiras y cosas por el estilo.
La cosa es que trabajes pero solo para entretenerte, coño, como si de vez en cuando te tangas de trabajar. Pero necesitas algo que te entretenga. O eso, o formas una familia y haces de amo de casa.

Esta claro que algo a parte de comer mas risketos y forear(bueno lurkear) hay que hacer...

Si te vas mucho de putas terminarás como éste:
608344fd7218144dad982daa9c3c4523.jpg

Deberías casarte con una buena mujer que de a luz al SUPERHOMBRE.

Jamas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie