¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

Solo falta que salga Óscar López a decir que todo lo que está pasando es por culpa del culo de la Ayuso.

Annilingus

Es tan soberbia en sus poses de ultra conservadora tradicional, el fanatismo de la religión enmascara el fracaso en el amor.

Annilingus

Es tan soberbia en sus poses de ultra conservadora tradicional, el fanatismo de la religión enmascara el fracaso en el amor.

La pedantería esconde un intento de compensar una falta de seguridad en ti mismo, si además se trata de simular sentidos ocultos en mensajes vacuos, es una llamada de atención, un grito de auxilio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Human_Male_Ejaculation%2C_Freehand_Cumshot_animated%2C_Semen_%28Ejakulation%2C_Samenerguss_freihaendig%29_-_480x384.gif

Mira perros, AYUSO como os vea con esas gafas de culo de vaso es que ni LA MIRÁIS, os habéis enterado, gafas?

Hay dos verdades inmutables:

1.- Sin el borracho escribiendo lo que tiene que decir, no daría ni para debatir con Musiquito.

2.- Probablemente tenga el mejor culo de toda la clase política europea.

De regalo, os vais todos a la mierda, hijos de puta.

En una ocasión la oí decir que en Madrid había un reto de no sé qué y de no sé cuál, y que ella no retrocedía ante los retos. Yo le propondría uno que no aceptaría. Se trata de conectar en diresto para responder a las típicas preguntas de los programas mañaneros, durante los cuales los invitados suelen aparecer por vidrioconferencia desde sus kelis. Ella estaría sentada en su despacho, y yo metido debajo de la mesa comiéndole el coño a saco, metiéndole tres dedos a toda velocidad y escupiéndole sin parar. Ni de coña aguantaría sin gemir y sin que se le notase en el careto lo que le están haciendo. Aunque igual sí, ahora que lo pienso. Una vez le propuse a una casada bien guarra que llamara a su marido con el manos libres mientras yo le hacía eso, la tía se atrevió y pudo mantener la conversación sin problema. Ponía caras de gustazo, se mordía el labio inferior, pero ni el más mínimo gemido soltó; im-presionante.

Editado cobardemente:
Me llamo por tlf mi madre una vez mientras una golfa me comía la polla y el sentimiento de culpabilidad era grande (max yoplai)

En una ocasión la oí decir que en Madrid había un reto de no sé qué y de no sé cuál, y que ella no retrocedía ante los retos. Yo le propondría uno que no aceptaría. Se trata de conectar en diresto para responder a las típicas preguntas de los programas mañaneros, durante los cuales los invitados suelen aparecer por vidrioconferencia desde sus kelis. Ella estaría sentada en su despacho, y yo metido debajo de la mesa comiéndole el coño a saco, metiéndole tres dedos a toda velocidad y escupiéndole sin parar. Ni de coña aguantaría sin gemir y sin que se le notase en el careto lo que le están haciendo. Aunque igual sí, ahora que lo pienso. Una vez le propuse a una casada bien guarra que llamara a su marido con el manos libres mientras yo le hacía eso, la tía se atrevió y pudo mantener la conversación sin problema. Ponía caras de gustazo, se mordía el labio inferior, pero ni el más mínimo gemido soltó; im-presionante.
Enorme.

Me llamo por tlf mi madre una vez mientras una golfa me comía la polla y el sentimiento de culpabilidad era grande (max yoplai)
Las mujeres para eso no tienen ningún problema, la mayoría nacieron ya siendo putas, no putas no, reputas. Y jamás son culpables de nada.

Mujeres gritonas me encontré 2 o 3, la gran mayoría cuakdo se corren y au, pero esas 2 o 3 realmente me daba vergüenza por los vecinos, porque era escandalosa...una insultando y la otra gritando

Atrás
Arriba Pie