¿Qué haríais con el culo de la Ayuso?

Que haría con ese culo?
Comerselo, meterle la lengua hasta que se corra, y a la vez dos dedos por el coño.
Me amorro ahí como a una fuente

isabel-diaz-ayuso-f2dae228-230623162041-1200x800.jpg

Menudo mondongo que tiene por vientre. Más barrigo que tetas...

Una vez le propuse a una casada bien guarra que llamara a su marido con el manos libres mientras yo le hacía eso, la tía se atrevió y pudo mantener la conversación sin problema. Ponía caras de gustazo, se mordía el labio inferior, pero ni el más mínimo gemido soltó; im-presionante.

Me llamo por tlf mi madre una vez mientras una golfa me comía la polla y el sentimiento de culpabilidad era grande (max yoplai)

Hace un año o así tenía a esta encima mía y le llamo su señora madre. Cogió el moviladi y se puso a hablar mientras seguía trotando.

Igual le dijo a madre que estábamos follando pero es algo que nunca sabremos, y que no me preocupa ni lo más mínimo.

La cuestión es quefue bastante surrealista que se te pongan a hablar en coreano mientras te follan a trocho y mocho.

Unos meses después mi suegrita vino de visita, se hospedó en mi casa un par de meses y nunca me puso mala cara por profanar a su querida hija. Una señora muy elegante.

Todavía tengo el frigorífico lleno de botes de jengibre con miel que me dejó esa buena señora para los fríos inviernos.

Editado cobardemente:
Hay dos verdades inmutables:

1.- Sin el borracho escribiendo lo que tiene que decir, no daría ni para debatir con Musiquito.

2.- Probablemente tenga el mejor culo de toda la clase política europea.

De regalo, os vais todos a la mierda, hijos de puta.
mira que a mi me gusta no por de derechas ni por su culo, sino por lo tronada que está, que dices, que sera lo siguiente?

No me entra en la cabeza que os ponga mínimamente este garbanzo arrugado de 46 años.
O tenéis el listón por debajo del nivel del mar o una gerontofilia latente muy fuerte.
La señora que me atiende en la farmacia es más guapa.

Ver el archivos adjunto 199407
Por fin!!!!
Algo de cordura.
Y las fotitos de Freijón... Muy tocón verdad??
A Rubiales por lo mismo, lo querían llevarla Picassent 🤓

No me entra en la cabeza que os ponga mínimamente este garbanzo arrugado de 46 años.
O tenéis el listón por debajo del nivel del mar o una gerontofilia latente muy fuerte.
La señora que me atiende en la farmacia es más guapa.

Ver el archivos adjunto 199407

Y encima haciendo manitas con Feijo y sorviendo lefas de ancianos con severos retrasos mentales.
Menudas arcadas.

YO AL CULO DE LA AYUSO LE DARÍA UNA BUENA PATADA EN EL CULO, DEGENERADOS.

Dadme el culo de la Villacís, y haré lo propio.

EDITO: LO PROPIO ES LO SUYO, EJEM.

Editado cobardemente:
La duda hincha los huevos, caballero.
una orquitis bacteriana también y no, si se hiciera onlyfans, la consideraria otra mas, a mi lo que me atrae, no solo es el nalgario, a lo largo de los años, me he dado cuenta, que lo que me va es el nivel de tronadismo.
tambien me caeis bien tu, truja y un ente que no mencionare aquí, al que llamo "maese", porque estais como un cencerro. Y me gusta sentirme entre mis iguales, aunque no seais tan brasas como yo.

Lo que tiene que hacer es dimitir por tener novios defraudadores.
Que si, la lefabamos pero que se vaya a tomar por culo, ella y mil mas.

Editado cobardemente:
Lo que tiene que hacer es dimitir por tener novios defraudadores.
Que si, la lefabamos pero que se vaya a tomar por culo, ella y mil mas.
entonces que dimita primero pedro, que tuvo al pedro que salio mal sobando en la moncloa y le puso un puesto en extremadura, que mucho no lo debe querer para ponerlo ahi (donde no llegue el ave, que lo encuentran), o el caballero encargado de la infraestructura del ferrocarril, porque hoy se ha salido de la via un mercancias en zárágózá.

entonces que dimita primero pedro, que tuvo al pedro que salio mal sobando en la moncloa y le puso un puesto en extremadura, que mucho no lo debe querer para ponerlo ahi (donde no llegue el ave, que lo encuentran), o el caballero encargado de la infraestructura del ferrocarril, porque hoy se ha salido de la via un mercancias en zárágózá.
Por supuesto, a ver si te crees que ladeo para algun sitio...juntos y de regalo Mazón se pueden ir todos s tomar por culo...ellos y los que vengan en un futuro.

Editado cobardemente:
Por supuesto, a ver si te crees que ladeo para algun sitio...juntos y de regalo Mazón se pueden ir todos s tomar por culo...ellos y los que vengan en un futuro.
pues eso, empezando por el principio. Se me habia olvidado arrimadas, pero claro, es que ves a alvert rivera con un intento de barba, te da la risa y a tomar por culo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie