¿Qué haríais si os saliera un hijo maricón?

Mi hermano es maricón perdido, pero no de los de vicio, de los de casarse y todo.
Se lleva más o menos bien, pero a veces imagino cómo lo taladra mi cuñado y tengo que ir al servicio.

Última edición:
Mi hermano es maricón perdido, pero no de los de vicio, de los de casarse y todo.
Se lleva más o menos bien, pero a veces imagino cómo lo taladra mi cuñado y tengo que ir al servicio.
A mí me pasa con mis padres, que ni de coña ya, creo yo, pero también con mi hermana y mi cuñado. No puedo, me da repelús supreme. No lo puedo pensar, así que no es por gay o no gay, es que no y ya está. La familia no.

Que, por cierto, te pega tener un hermano maricón perdío.

Última edición:
A mí me pasa con mis padres, que ni de coña ya, creo yo, pero también con mi hermana y mi cuñado. No puedo, me da repelús supreme. No lo puedo pensar, así que no es por gay o no gay, es que no y ya está. La familia no.

Pero que se va al servicio a menearse la cuca de puro placer imaginándose al hermano horadado, que no te enteras, so puta. Ni puta idea del lore de @pai-mei.

Le apuntaría a periodismo y lo mandaría a Telecinco, igual haciéndole de representante me proporciona una jubilación dorada.

Eso si no me sale serio, claro. Entonces le diría que estudiase Diseño, Ilustración, Moda o algo así... Que también puede ganar bien.

Lo jodido es que te salga un hijo rojo.
Si te sale rojo lo mejor es cortarle el grifo y ponerle en la calle
Mi primo el arcángel es maricón y súper rojo, encima su padre (al que yo adoro) es muy de derechas y no critica nunca a su hijo, pero pone sus vídeos políticos criticando al rojerío en el chat familiar y mi primo el rojeras&mariconaso le reprende públicamente cada vez. Y toda la familia callamos. Imaginaos lo que cuesta callar, pues callamos todos, que somos cristianos.

se ve que en esa familia había predilección por los penes.
wtf-monkey.webp

Un hijo maricón siempre es reversible, hay terapias de conversión de reconocida eficacia, creo que hace tiempo prohibieron unas que se impartían en alguna parroquia de Mandril. Ser marica es, sin duda, un asunto jodido, especialmente para los esfínteres y la última parte del intestino grueso. Sin embargo, hay esperanza frente a la pandemia del anoflojismo.

Si la terapia de conversión mediante charlas pastorales no funciona, es el momento de llevar al zagal a un lupanar donde pueda foguearse con una hembra, y repetir la operación de forma sucesiva a lo largo de varias semanas, hasta que adquiera la destreza necesaria para desenvolverse en la vida real. Muchas veces el marica es tal por desconocimiento, porque no sabe insertar la pilila donde debe, y fruto de su ignorancia y confusión termina ensartado como una banderilla o follando/siendo follado por travelos.

Por último, decir que hay que evitar el consumo excesivo de alimentos procesados y ultraprocesados, especialmente los ricos en estrógenos como carnes rojas, leche, harinas etc, el visionado de determinados contenidos orientados a la fauna charil (es importante desintonizar telecinco) y promocionar la práctica de deportes que potencien la virilidad y masculinidad, evitando gimnasios (donde el problema se puede agravar una vez se traspasa la puerta del vestuario), como la práctica de deportes de contacto.

Si nada de esto funciona, lo mejor es abandonar al hijo a las puertas del Pub Arny o pagarle un viaje a Irán (solo con billete de ida).

Un hijo maricón siempre es reversible, hay terapias de conversión de reconocida eficacia, creo que hace tiempo prohibieron unas que se impartían en alguna parroquia de Mandril. Ser marica es, sin duda, un asunto jodido, especialmente para los esfínteres y la última parte del intestino grueso. Sin embargo, hay esperanza frente a la pandemia del anoflojismo.

Si la terapia de conversión mediante charlas pastorales no funciona, es el momento de llevar al zagal a un lupanar donde pueda foguearse con una hembra, y repetir la operación de forma sucesiva a lo largo de varias semanas, hasta que adquiera la destreza necesaria para desenvolverse en la vida real. Muchas veces el marica es tal por desconocimiento, porque no sabe insertar la pilila donde debe, y fruto de su ignorancia y confusión termina ensartado como una banderilla o follando/siendo follado por travelos.

Por último, decir que hay que evitar el consumo excesivo de alimentos procesados y ultraprocesados, especialmente los ricos en estrógenos como carnes rojas, leche, harinas etc, el visionado de determinados contenidos orientados a la fauna charil (es importante desintonizar telecinco) y promocionar la práctica de deportes que potencien la virilidad y masculinidad, evitando gimnasios (donde el problema se puede agravar una vez se traspasa la puerta del vestuario), como la práctica de deportes de contacto.

Si nada de esto funciona, lo mejor es abandonar al hijo a las puertas del Pub Arny o pagarle un viaje a Irán (solo con billete de ida).
@Cenobita

Un hijo maricón siempre es reversible,

Curré de jardinero con un cristiano que creía eso, que la gente si conocía a Cristo se curaba la homosexualidad. El pobre desgraciado me lo decía así, que tal o pascual habían conocido a cristo y se habían curado.

Un puto lol.
Menos mal que yo dejo a cada cual con su movida y no me meto con nadie, pero cuando me lo contó estuve a punto de ir a esconderme detrás de un arbusto a reírme lo más alto que pudiera (para que me oyera).

Última edición por un moderador:
Curré de jardinero con un cristiano que creía eso, que la gente si conocía a Cristo se curaba la homosexualidad. El pobre desgraciado me lo decía así, que tal o pascual habían conocido a cristo y se habían curado.

Un puto lol.
Menos mal que yo dejo a cada cual con su movida y no me meto con nadie, pero cuando me lo contó estuve a punto de ir a esconderme detrás de un arbusto a reírme lo más alto que pudiera (para que me oyera).

Bueno, a través de Cristo, de una sesión de paloterapia o de un facesitting a manos de una rumana culona, nunca se sabe que terapia puede ser más efectiva dado el caso.

Yo, la verdad que no tengo relación alguna con el mundo marica, nadie en mi familia es fan de Locomía, ni padece de ningún tipo de parafilias, al menos que yo sepa.

Conozco un caso particular de un jambo cristiano converso, que vive en Barsalona, un tío con muchos problemas previos, ha tenido muchos episodios de psicosis, e incluso toma medicación por un cuadro psiquiátrico acojonante, de los que dan miedo. Pero el tipo lleva a rajatabla lo de la medicación, afable y al que la conversión religiosa le benefició mucho, porque antes era un malaje, se emborrachaba y se drogaba, además de salir a dar palizas por las calles. Ahora, sin embargo, el jambo trabaja y tiene una vida estable, gracias a su conversión, gracias a Cristo, e incluso tiene su propio guía espiritual.

Bueno, a través de Cristo, de una sesión de paloterapia o de un facesitting a manos de una rumana culona, nunca se sabe que terapia puede ser más efectiva dado el caso.

Yo me imagino a un pobre desgraciado viviendo con una gorda y rezando mientras llora por las noches pensando en un acorazado lleno de hombres en tanga bailando...

Que un puto retrasado mental crea que eso es curarse...

Última edición por un moderador:
Yo me imagino a un pobre desgraciado viviendo con una gorda y rezando mientras llora por las noches pensando en acorazado llenos de hombres en tanga bailando...

Que un puto retrasado mental crea que eso es curarse...

Nosotros somos unos alfas, no sabemos qué efecto puede tener Jesucristo sobre un sarasa que se las coma a pares.

Solo @Trujamán puedes orientarnos y darnos respuestas definitivas, es diácono ortodoxo.

A mí me llama la atención de los gaylords que a lo mejor vas tú por la calle un día cualquiera, medio cabizbaja con tu pesar y te adelanta un gay hablando por teléfono y aunque no oigas qué dice ya sabes que es gay, e incluso sin hablar. Me llama mucho eso la atención, esa exageración moviendo el culo, el look etc. Eso es lo difícil de asimilar para padres castrenses, pero igual que si les sale una hija muy puteril. Hay mucho mariposón.

Si no fueran exhibiendo el ojal y pidiendo polla pues igual lo llevarían mejor.

Última edición:
A mí me llama la atención de los gaylords que a lo mejor vas tú por la calle un día cualquiera, medio cabizbaja con tu pesar y te adelanta un gay hablando por teléfono y aunque no oigas qué dice ya sabes que es gay, e incluso sin hablar. Me llama mucho eso la atención, esa exageración moviendo el culo, el look etc. Eso es lo difícil de asimilar para padres castrenses, pero igual que si les sale una hija muy puteril. Hay mucho mariposón.

Si no fueran exhibiendo el ojal y pidiendo polla pues igual lo llevarían mejor.

Eso lo decía mi abuela, que gays ha habido siempre, pero que lo que no le gustaban eran los palomos cojos.

Nosotros somos unos alfas, no sabemos qué efecto puede tener Jesucristo sobre un sarasa que se las coma a pares.

Solo @Trujamán puedes orientarnos y darnos respuestas definitivas, es diácono ortodoxo.
La homosexualidad es una prueba que pone a Dios a ciertas almas. Ellas son libres de vivir en castidad y salvarse o pecar y condenarse.

Ya me ascendieron. Ya soy sacerdote.

Última edición:
Y es un poco marica mala
Porque sí, porque si no eras tú iba ser el hermano. Siempre andas que si las mujeres esto y lo otro y no pudiste esquivar al xx y toma 3 en casa. Pero se ve que en esa familia había predilección por los penes.
Se dice cucas, no penes, dakilla.
Jejejeej, la mía está fresquita, viste las fotos?
Jejejeje, jpeg. cuquil.

Buah, si contara lo cerda que es mi hermano, y cómo le da por contar en reuniones familiares lo ventajoso que es estar casado con un médico, porque cuando le monta le sale el veneno de la cuca sin tocarse ni na, que el otro sabe darle bien en la próstata...y el marido muerto de la vergüenza delante de la familia política, bueno, muertos todos de la vergüenza menos yo y la marica mala de mi hermano.
Cómo goza, qué morbo.

Atrás
Arriba Pie