que hariais?

dejarias que una puta o exprostituta? fuese la madre de vuestros hijos ?
ni de coña

Si el de puta es el oficio mas viejo del mundo, ¿en qué trabajaban los primeros puteros para poder pagarles?

chevicentet rebuznó:
ni de coña
A lo mejor sería mejor madre que una normal. :roll:

Una relación sentimental con una prostituta te condena a sufrir por ella, y si te enamoras a sufrir muchísimo.

Marca límites, disfruta del sexo con ella pero nada más.

ClonClon rebuznó:
Si el de puta es el oficio mas viejo del mundo, ¿en qué trabajaban los primeros puteros para poder pagarles?

supongo que sería el trato:

"o me la comes o te pego de ostias"

chevicentet rebuznó:
ni de coña

prefiero una exprostituta que una yonki o una gitana,ademas quien te dice a ti que la va a ser la madre de tus hijos a pesar de no haber ejercido no ha sido la mas puta de su barrio?

Dejate de lios aurresku, hay mujeres con vidas mucho menos cargadas para una relación estable.
Está bien que la gente se enamore, pero parece que os quereis complicar la vida a propósito.

es que os estais yendo demasiado lejos,valmont,nadie ha hablado de relacion seria ni de casarse,ya incluso hay gente que ha hablado de hijos.
yo lo veo mas como una relacion amistosa y sexual ,sin ataduras ni compromisos.no entra en mi cabeza enamorarme de una persona con ese curro por muy buena que este o simpatica que sea.ademas en 3 meses seguramente se vaya a su pais (es brasileña)

aurresku rebuznó:
es que os estais yendo demasiado lejos,valmont,nadie ha hablado de relacion seria ni de casarse,ya incluso hay gente que ha hablado de hijos.
yo lo veo mas como una relacion amistosa y sexual ,sin ataduras ni compromisos.no entra en mi cabeza enamorarme de una persona con ese curro por muy buena que este o simpatica que sea.ademas en 3 meses seguramente se vaya a su pais (es brasileña)

Si solo quieres eso, que estas dudando? :lol:. Dale cera.

aurresku rebuznó:

pues ya está, ni caso a los pringuis casamenteros estos...

tu folla como si fuera la última, y luego a otra cosa, si tienes claro lo de no encoñarte adelante!

aurresku rebuznó:
dejar el trabajo complicado ,gana una pasta y no creo que fuera facil para ella el perder ese sustento. y no es el follarme yo a alguien cada vez que ella se folle a alguien ,es tener una relacion sin compromiso ,al menos hasta que ella dejase su curro,no puedo atar mi vida a una persona asi ,eso lo tengo claro pero queria ver opiniones de los demas por si acaso a mi se me escapa algo y porque me parece un tema interesante y que puede pasar a mas gente.

Si eres capaz de evitar enamorarte como un subnormal, adelante ... sino ... yo no lo haría. Piensa que como amigo tampoco debe ser agradable, habrán clientes que le harán una y mil perrerías que no le gustarán nada. Ella lo hará por pasta, pero como tú no estarás con ella por pasta lo pasarás mal.

No creo que puedas tener una follamiga mejor, eso está claro, pero que se quede en eso y ya está. Y cuando planteas esta pregunta, yo creo que es que te estás colando por ella un poco bastante, con el peligro que eso conlleva como he comentado anteriormente.

Saludos y ya nos dirás cual es tu decisión.

una gran mujer me dijo:

"A los hombres se les conquista en la cama y en la mesa"

Osea que cuidado si te invita a cenar a su casa :twisted:

El hermano de una colega lo hizo. Se hizo novio de una prostituta y era el hazmereír de todo el mundo. Joder, como para no serlo, a tu novia se la tira todo el barrio :lol:

Edito para decir que encima, el chulo casi lo mata meses depués. Joder aún nos reímos al recordarlo. Hay que ser fraca.

aurresku rebuznó:

en ese caso no veo ningun problema,como mucho me molestaria pensar si soy el quinto o el decimo del dia :? Pero si superas eso y no te pillas por ella solo veo ventajas

Werther rebuznó:
chevicentet rebuznó:
ni de coña
A lo mejor sería mejor madre que una normal. :roll:
a mi colegio venia un hijo de puta, pero de verdad hijo de puta y lo que paso ese tio en el colegio lo habra dejado traumatizado toda la vida, que no quita que su madre fuese buena como madre

Aprovecha y folla gratis por una vez en tu vida. Si sufres a saco luego... te jodes, pero folla que el mundo se acaba.

Hammett rebuznó:
El hermano de una colega lo hizo. Se hizo novio de una prostituta y era el hazmereír de todo el mundo. Joder, como para no serlo, a tu novia se la tira todo el barrio :lol:

Edito para decir que encima, el chulo casi lo mata meses depués. Joder aún nos reímos al recordarlo. Hay que ser fraca.

si no es puta tambien se la puede estar tirando todo el barrio y lo que es peor ,sin saberlo.eso no quita ni da.
ademas ,ya he dicho que no es nada serio ,es disfrutar gratis lo que otros disfrutan pagando y encima siempre esta dispuesta :D

aurresku rebuznó:
Hammett rebuznó:

si no es puta tambien se la puede estar tirando todo el barrio y lo que es peor ,sin saberlo.eso no quita ni da.
ademas ,ya he dicho que no es nada serio ,es disfrutar gratis lo que otros disfrutan pagando y encima siempre esta dispuesta :D

Es que en ese caso, es lo que he dicho antes, no veo dónde está el problema ni la duda ...

Disfrútala y punto

Hay que ir de putas... no llevárselas a casa.

Por otro lado si tenéis hijos no cabe la menor duda que os saldrán unos hijoputas.

oye aurresku, estaba yo pensando en lo de quedartela de follamiga

porque a esta chica, le apetece follar por placer?

quicir, pongamos por ejemplo que yo curro de botijero...pues joder, lo último que me apetecería al salir a las ocho es irme por ahí a hacer más botijos!!

no? :lol:

no se si me cortara algun dia el grifo ,de momento ha estado siempre receptiva .ademas ,si no fuera por placer me cobraria,no?

aurresku rebuznó:
no se si me cortara algun dia el grifo ,de momento ha estado siempre receptiva .ademas ,si no fuera por placer me cobraria,no?

Es decir, que tu novia es puta.

Atrás
Arriba Pie