chevicentet
Asiduo
- Registro
- 12 Oct 2006
- Reacciones
- 0
dejarias que una puta o exprostituta? fuese la madre de vuestros hijos ?
ni de coña
ni de coña
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor sería mejor madre que una normal.chevicentet rebuznó:dejarias que una puta o exprostituta? fuese la madre de vuestros hijos ?
ni de coña
ClonClon rebuznó:Si el de puta es el oficio mas viejo del mundo, ¿en qué trabajaban los primeros puteros para poder pagarles?
chevicentet rebuznó:dejarias que una puta o exprostituta? fuese la madre de vuestros hijos ?
ni de coña
aurresku rebuznó:es que os estais yendo demasiado lejos,valmont,nadie ha hablado de relacion seria ni de casarse,ya incluso hay gente que ha hablado de hijos.
yo lo veo mas como una relacion amistosa y sexual ,sin ataduras ni compromisos.no entra en mi cabeza enamorarme de una persona con ese curro por muy buena que este o simpatica que sea.ademas en 3 meses seguramente se vaya a su pais (es brasileña)
aurresku rebuznó:yo lo veo mas como una relacion amistosa y sexual ,sin ataduras ni compromisos.no entra en mi cabeza enamorarme de una persona con ese curro por muy buena que este o simpatica que sea.ademas en 3 meses seguramente se vaya a su pais (es brasileña)
tony soprano rebuznó:tu folla como si fuera la última,
Einherjer rebuznó:tony soprano rebuznó:tu folla como si fuera la última,
O la primera...
aurresku rebuznó:dejar el trabajo complicado ,gana una pasta y no creo que fuera facil para ella el perder ese sustento. y no es el follarme yo a alguien cada vez que ella se folle a alguien ,es tener una relacion sin compromiso ,al menos hasta que ella dejase su curro,no puedo atar mi vida a una persona asi ,eso lo tengo claro pero queria ver opiniones de los demas por si acaso a mi se me escapa algo y porque me parece un tema interesante y que puede pasar a mas gente.
aurresku rebuznó:es que os estais yendo demasiado lejos,valmont,nadie ha hablado de relacion seria ni de casarse,ya incluso hay gente que ha hablado de hijos.
yo lo veo mas como una relacion amistosa y sexual ,sin ataduras ni compromisos.no entra en mi cabeza enamorarme de una persona con ese curro por muy buena que este o simpatica que sea.ademas en 3 meses seguramente se vaya a su pais (es brasileña)
a mi colegio venia un hijo de puta, pero de verdad hijo de puta y lo que paso ese tio en el colegio lo habra dejado traumatizado toda la vida, que no quita que su madre fuese buena como madreWerther rebuznó:A lo mejor sería mejor madre que una normal.chevicentet rebuznó:dejarias que una puta o exprostituta? fuese la madre de vuestros hijos ?
ni de coña![]()
Hammett rebuznó:El hermano de una colega lo hizo. Se hizo novio de una prostituta y era el hazmereír de todo el mundo. Joder, como para no serlo, a tu novia se la tira todo el barrio
Edito para decir que encima, el chulo casi lo mata meses depués. Joder aún nos reímos al recordarlo. Hay que ser fraca.
aurresku rebuznó:Hammett rebuznó:El hermano de una colega lo hizo. Se hizo novio de una prostituta y era el hazmereír de todo el mundo. Joder, como para no serlo, a tu novia se la tira todo el barrio
Edito para decir que encima, el chulo casi lo mata meses depués. Joder aún nos reímos al recordarlo. Hay que ser fraca.
si no es puta tambien se la puede estar tirando todo el barrio y lo que es peor ,sin saberlo.eso no quita ni da.
ademas ,ya he dicho que no es nada serio ,es disfrutar gratis lo que otros disfrutan pagando y encima siempre esta dispuesta :D
aurresku rebuznó:no se si me cortara algun dia el grifo ,de momento ha estado siempre receptiva .ademas ,si no fuera por placer me cobraria,no?
:14Einherjer rebuznó:aurresku rebuznó:no se si me cortara algun dia el grifo ,de momento ha estado siempre receptiva .ademas ,si no fuera por placer me cobraria,no?
Es decir, que tu novia es puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.