Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 1.553
Está en Dubái y no es coña.Llegó a ser tu novia o esposa??
Pasa contacto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está en Dubái y no es coña.Llegó a ser tu novia o esposa??
Pasa contacto
Genial canción. No conocía la letra.Me recuerda a esta canción...
Bien hablao.Me doy media vuelta, y al llegar a casa saco sus cosas a la puerta, y cambio la llave. Pero sin alterarme. Talueeee, por la sombra que por el sol la mierda se seca.
Easy
Pues si no es coña ni es tu novia ni es tu esposa,,, no desvíes el hilo.Está en Dubái y no es coña.
Era mi novia pero duramos poco!Pues si no es coña ni es tu novia ni es tu esposa,,, no desvíes el hilo.
Primer aviso...
Al. Noveno serás expulsado
Por fin, el alcalde poniendo cordura,,, que se me pone dura.Pues lo que hay que hacer es aprovechar y pegar un buen polvo.
Si vas de putas será que en casa no te atiende.
Hola Chinasky .Me recuerda a esta canción...
Jajajjjjjaaaajjja tu saldrías ganando fijó!!Bon dia amics.
Pues si me encuentro a mí mujer en un sitio de estos , le diría lo que busco y si me hace precio por hacérmelo 3 veces a la semana en casa , Si me dice que si y me lo deja en 30 euritos se han terminado mis quebraderos de cabeza , ahí no puedo ir, a esa hora no puedo y encima ahorro en gasolina y no corro el peligro de enamorarme. Ella que siga a lo suyo que un trabajo es un trabajo. De esa manera la pasta toda queda en casa.
Salut amics hui San Vicent a menjar-se la mona i empinar el cacherulo.
El otro día visitè a (xxx) y me recibió en una entrada bastante oscura, durante el camino por el pasillo hasta la habitación muy iluminada, tuve 6 segundos para pensar varías cosas...
Será la de las fotos??
Será mejor que en las fotos??
Será que la conozco de algo??
Será mi novia??
Será mi esposa??
Tanta oscuridad e intriga me tiene rallado!!
Y se me ocurrió este hilo... ( No se xqe)
No vale decir que no tienes novia.
No vale decir que no tienes esposa
Hay que ponerse en situación (se que es difícil, pero podréis) tenéis novia formal de 7 años o estáis casados 10 años.
Habéis ido a putas, os abre la puerta una tía buena a oscuras y vais detrás de su culo pasillo arriba hasta que llegas a la suite y zassssss
Os miráis por primera vez!!!
Es ella!!!!
Que harías ante esa situación???
Si, supongo que el dinero se lo quedaría.Adios relación creo que es lo que haría cualquiera con dignidad.
Que se quede el dinero, pero yo me voy y la dejo
Mis palabras la digo me voy y salgo por la puerta.Si, supongo que el dinero se lo quedaría.
Pero cual sería tu reacción??
Tus palabras hacia ella??
Un pinchito de despedida??
Tal vez vuelve a surgir el amor...
O te llevas a 4 colegas y hacéis un bukakes y os ponéis perdios de LECHITA unos a otros...
![]()
infidelidad y más ellas porque para nosotros es como comer algo se rompe.
Prefiero una paja viendo el nirvana
Yo iba de peregrina y me cogiste de la manoooooo!!!!!Excelente grupo!!
Yo prefiero
Pajas imaginando trío con la Pantoja y María del Monte![]()
Cómo te pasas, Pinchi. Te iba a pasar contactoTe voy a empotrar...
A la sombra de los pinooossss
Por favor, no desviemos o te mando a Espartaco.
Esto es un tema serio...
Tu esposa es puta y lo sabe to Dios,,, menos tu![]()
que enigmatico.A mí me paso una vez la de un piso que la chica que quería ir con ella.
No quería conmigo porque me conocía, me dijo la encargada ante mi insistencia.
Se parece a una vecina mía por las fotos, que está muy buena, tengo sopechas, pero no se me dejó con la intriga cuando iba esa agencia en el presentación, nunca se presentaba, aunque estuviera disponible, tampoco nunca la vi.
Si es con Falete me apunto.Pajas imaginando trío con la Pantoja y María del Monte![]()
Ya me estás copiando la idea, tendré que hacer i+d para mejorarlaQue me faltaría una mochila de Glovo y decir: yo venía a traer tu pedido. Que haces aquí, cachoputa?!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.