Que hariais con estos hijos de puta y ante esta situacion??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que estos musulmanes son la hostia....

Hacer como yo y mis colegas, salir con cadenas cuchillos y palos a dar palizas coño a esta gentuza, es muy gratificante, yo cuando llego a casa despues de una batida por mi barrio se que he hecho las cosas bien y me siento en paz conmigo mismo.

Nada de skinjer ni pollas, solo un grupo de compañeros patrioticos que salen a limpiar las calles en plan Taxi Driver.

Hacerme caso y estas cosas que pasan en paises tercer mundistas como rusia,pais vasco,cataluña,arabia saudi,marruecos.algeria,congo,nigeria no pasaran en nuestra madre patria.

Un saludo y luchemos por nuestra tierra.
 
semete rebuznó:
ella rebuznó:
un empresario español salió en la Tv diciendo que habia puesto una cantidad de dinero en un banco y que si le pasaba algo a su hija o a sus familiares, habia orden de ingresar ese dinero a la cuenta de unos sicarios italianos, los cuales tenian listas con direccions de etarras, familiares, abertzales.... Eta dejó de molestarle, y creo recordar que estaba su hija secuestrada y se la devolvieron ipso facto.
ese tio es un maestro
eso si es tener cojones joder

Es cierto, el tio hizo un contrato con la mafia siciliana, esos mantienen los tratos.

Desde luego el tio fué un hacha.
 
Arriba Pie