Que hariais con estos hijos de puta y ante esta situacion??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
A Jakes seguramente le gustaría vivir rodeado de moros en Lavapiés, sin saber lo que sus vecinos llevan en las mochilas o lo que hacen con los móviles robados que manejan, ja, ja, ja.

Discurso vacío el suyo. Queda en evidencia cuando sus argumentos se reducen al insulto. Queda en evidencia cuando no pilla sarcasmos ni ironías.

El Islam es nuestro enemigo.
Lo que ha pasado en Osetia lo demuestra.
Lo que ha pasado en Madrid lo demuestra.
Lo que pasó en N.Y. lo demuestra.
Etc, etc, etc.

No hay posibilidad de elección, Jakes, ¿acaso quieres ser musulmán? ¿acaso quieres rezar cuatro veces al día con el culo en pompa y mirando a la Meca? ¿acaso quieres no beber alcohol ni comer cerdo? ¿acaso quieres que las tías vayan con burka o velo por la puta calle? Porque ellos quieren extender la Umma a todo el orbe. Si lo consiguen ¿qué harás?

Los musulmanes nos odian, esa es la verdad, nos odian porque no seguimos su religión, nos odian porque estamos más avanzados tecnológica y militarmente que ellos - y eso les jode, nos odian porque vivimos mejor que ellos.
Hay que joderse. Su odio, como el que nosotros sentimos por ellos, puede estar justificado, Occidente no está libre de pecado, pero vivimos en occidente y no somos moros.
Estamos en guerra. Lo veas o no.
Y ahora insulta porque es todo lo que sabes hacer.


Aqui teneis a la comisión antimusulman. El de la derecha rebosa inteligencia por los poros ¿eh?.
bush.jpg


QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES.
 
Sinceramente, ¿que religion es la que esta tocando los cojones en este mismo instante?, todos lo sabemos y que le jodan a los que no esten de acuerdo. Yo soy partidario de darles caña a esos hijos de puta, que mueran como perros. :-o
 
Wex rebuznó:
Las bombas nucleares que tienen esos paises son una puta mierda ademas de poco alcance. O que pasa que es mas peligroso un mono con dos pistolas que rambo con un bazooka?

Ademas ahora que leo los paises que has puesto. ¿que cojones tiene que ver korea, EEUU, israel,china y otros? si esa gente estaria encantadisima que te cepillaras a medio mundo musulman. Estan mas hasta los cojones de ellos que nosotros y ya es decir.



El efecto dominó existe.

Aunque a lo mejor es la bomba que traerá la paz, sea como sea.
 
Aqui hay otra clara muestra del hombre que inicio la guerra al terrorismo, bueno, en realidad fue su padre, pero para el caso...
bush%20or%20chimp.jpg



Rebosa inteligencia .verdad.
 
lo_camano rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Terroristas o valientes soldados solo es un punto de vista.

¡Pero que cojones dices!

¿Es lo mismo disparar a niños por la espalda o inmolarse que luchar de frente?

Oh dios mio... Dame paciencia, arrancame los ojos y los oidos.

Tremendo, Estoy contigo lo camano. me da asco solo leer eso. Me parece que tonto supremo se queda corto, en fin que triste que haya gente que puede decir semejantes payasadas incoherentes
 
lo_camano rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Terroristas o valientes soldados solo es un punto de vista.

¡Pero que cojones dices!

¿Es lo mismo disparar a niños por la espalda o inmolarse que luchar de frente?

Oh dios mio... Dame paciencia, arrancame los ojos y los oidos.

Es lo mismo, es matar, y ya está, no hay más cojones, es la misma animalada, a ver si le entra en la sesera en a la gente, ninguna muerte es justificable, NINGUNA NUNCA. Y mientras las cosas sigan así, es lo que hay, y punto, a tragar con ello, porque a ellos tambien les matan los hijos, cada puto día de la semana desde hace mucho años.

O vosotros o ellos, ¿va así no?, pues esto irá a peor, que lo sepais, a muchisimo peor.
 
Cocineros cachondos se te ha ido la cabeza.
A lo mejor luego lees lo que has puesto y te das cuenta de la barbaridad.
COmpara la labor de un soldado español y la de un terrorista islamico.
Ya está.
 
Cocineros Cachondos III rebuznó:
Terroristas o valientes soldados solo es un punto de vista.
home no me jodas

dejalo en terroristas y punto.
esas son personas q solo saben crear dolor, y q como no son conscientes de q vida solo hay una, se la pela morir matando porq piensan q asi van a llegar a un cielo lleno de doncellas q les abaniquen durante la eternidad

todo por culpa de esas ideas q se les meten en la cabeza desde q tienen memoria

si dejasen la mierda de islamismo de lado y se guiaran por la razon seguro q todo les iba a ir mucho mejor
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Terroristas o valientes soldados solo es un punto de vista.

¡Pero que cojones dices!

¿Es lo mismo disparar a niños por la espalda o inmolarse que luchar de frente?

Oh dios mio... Dame paciencia, arrancame los ojos y los oidos.

Es lo mismo, es matar, y ya está, no hay más cojones, es la misma animalada, a ver si le entra en la sesera en a la gente, ninguna muerte es justificable, NINGUNA NUNCA. Y mientras las cosas sigan así, es lo que hay, y punto, a tragar con ello, porque a ellos tambien les matan los hijos, cada puto día de la semana desde hace mucho años.

O vosotros o ellos, ¿va así no?, pues esto irá a peor, que lo sepais, a muchisimo peor.

Tu eres un gilipollas flipado con la filosofia trascendental del derecho de la vida.

Que te entre a ti en el tarro que matar a un militar (se sobreentiende enemigo) en la guerra es lo más justificable que hay para justificar el hecho de matar a una persona.

Si no entiendes una cosa tan básica como esta apaga y vamonos.
 
¿Los militares no son personas?
¿Nuestros abuelos cuando luchaban en la guerra civil no lo eran?
¿eran, simplemente soldados?
Mirad, el ver a los soldados como meros peones de ajedrez es un punto de vista muy poco inteligente ¿No crees?
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Terroristas o valientes soldados solo es un punto de vista.

¡Pero que cojones dices!

¿Es lo mismo disparar a niños por la espalda o inmolarse que luchar de frente?

Oh dios mio... Dame paciencia, arrancame los ojos y los oidos.

Es lo mismo, es matar, y ya está, no hay más cojones, es la misma animalada, a ver si le entra en la sesera en a la gente, ninguna muerte es justificable, NINGUNA NUNCA. Y mientras las cosas sigan así, es lo que hay, y punto, a tragar con ello, porque a ellos tambien les matan los hijos, cada puto día de la semana desde hace mucho años.

O vosotros o ellos, ¿va así no?, pues esto irá a peor, que lo sepais, a muchisimo peor.

Seguro que eres de los progres a los que les matan un hijo y buscan un modo de justificar lo que ha hecho el asesino.
 
kawalski rebuznó:
Que te entre a ti en el tarro que matar a un militar (se sobreentiende enemigo) en la guerra es lo más justificable que hay para justificar el hecho de matar a una persona.
claramente
no se puede comparar el matar en combate, en una situacion q es de "o matas o te matan" q matar veinte personas mientras van a trabajar, a estudiar, a ver a su abuela, a su novio/a etc... vidas truncadas de forma violenta y sin q hallan hecho nada para merecerlo
 
Kawalski rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Terroristas o valientes soldados solo es un punto de vista.

¡Pero que cojones dices!

¿Es lo mismo disparar a niños por la espalda o inmolarse que luchar de frente?

Oh dios mio... Dame paciencia, arrancame los ojos y los oidos.

Es lo mismo, es matar, y ya está, no hay más cojones, es la misma animalada, a ver si le entra en la sesera en a la gente, ninguna muerte es justificable, NINGUNA NUNCA. Y mientras las cosas sigan así, es lo que hay, y punto, a tragar con ello, porque a ellos tambien les matan los hijos, cada puto día de la semana desde hace mucho años.

O vosotros o ellos, ¿va así no?, pues esto irá a peor, que lo sepais, a muchisimo peor.

Tu eres un gilipollas flipado con la filosofia trascendental del derecho de la vida.

Que te entre a ti en el tarro que matar a un militar (se sobreentiende enemigo) en la guerra es lo más justificable que hay para justificar el hecho de matar a una persona.

Si no entiendes una cosa tan básica como esta apaga y vamonos.

Me parece de puta madre, pero que sepas que ellos tambien quieren bronca y por lo que se ve los escrupulos los perdieron hace bastante tiempo. Además ,los que siempre salen perjudicados son los mismos,los civiles.
Que quieres hacer, ¿bombardear aquello y matar a cientos de miles de civiles cuya única culpa es vivir en el sitio equivocado? Pues me parece perfecto , ¿ninguna agresión sin respuestas? vale, pero ellos tambien actuan así.

A veces hay que soltar un poco o las cosas se lían. Ahora a ver que hace el Putin, o les mete el ostión del siglo y se lia una gorda, o busca otras soluciones, que no lo creo , si no es bajo presión de los que tienen la pasta, que tampoco lo creo.

Las cosas se están calentando mucho , en muchos sitios, y visto como están los animos...
 
¿Bombardear un hospital, una zona llena de civiles o un colegio no es terrorismo?
Ahhhhh no, son daños colaterales.
 
Cuántas necedades acabo de leer.

Se empieza por ahí y se acaba justificando al terrorismo por la opresión imperialista.

No tiene nada que ver matar en combate a otro soldado que ejecutar por la espalda a niños y mujeres indefensos. Comparar ambas cosas es de auténticos retrasados.

Abrid los ojos de una puta vez. El mundo no es un anuncio de compresas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cuántas necedades acabo de leer.

Se empieza por ahí y se acaba justificando al terrorismo por la opresión imperialista.

No tiene nada que ver matar en combate a otro soldado que ejecutar por la espalda a niños y mujeres indefensos. Comparar ambas cosas es de auténticos retrasados.

Abrid los ojos de una puta vez. El mundo no es un anuncio de compresas.


Perdone, no estoy justificando el terrorismo ni muchísimo menos, lo que estoy diciendo es que hay que buscar las causas por lo que estas cosas ocurren y ponerse en el lugar de los que lo ejecutan. Aqui solo se ve a esa gente como gente sin escrúpulos y sin piedad que haces esas masacres solo por que si... Cuando en realidad estan intentando llamar la atención del mundo, atacando de la única manera que pueden.
Si pisas una hormiga y las demás te pican en los huevos, jodete.
Es una relacción causa-efecto. El ser humano es así de simple, que se le va a hacer...
 
jeroo rebuznó:
¿Bombardear un hospital, una zona llena de civiles o un colegio no es terrorismo?
Ahhhhh no, son daños colaterales.
nadie dijo q eso fuera un acto de valentia ni q este libre de pecado
aunq tambien cabe la posibilidad de un error, ya q bombardear un hospital no conviene, no les da buena propaganda de la guerra q estan llevando a cabo
pero esta gente si q sabe lo q hace y se la pela
 
EL terrorismo es al fin y al cabo mafia a gran escala. Tan dificil es de entenderlo?
Presionan para conseguir algo, como han hecho los mafiosos toda la vida. ANtes era mafia contra la policia, ahora terrorismo contra el ejercito.
El terrorismo lucha por su interes, el ejercito lucha por los civiles. Si bien es cierto que matar es siempre matar, no es lo mismo matar a unos hijos de puta que a unos innocentes, lo primero es JUSTICIA y lo segundo MALDAD.
El ejercito tomará represarias, y puede que no esté del todo bien, pero está justificado.

AL terrorismo hay que darle con la misma moneda. Cuando ellos sepan que son sus vidas y la de sus seres queridos las que estan en el punto de mira, pararan, como paró ETA cuando un empresario español salió en la Tv diciendo que habia puesto una cantidad de dinero en un banco y que si le pasaba algo a su hija o a sus familiares, habia orden de ingresar ese dinero a la cuenta de unos sicarios italianos, los cuales tenian listas con direccions de etarras, familiares, abertzales.... Eta dejó de molestarle, y creo recordar que estaba su hija secuestrada y se la devolvieron ipso facto.

El miedo se combate con un miedo peor. Y el ejercito tiene la clave. Si no se responde contundentemente, el futuro será mas negro.
 
El terrorismo lucha por su interes, el ejercito lucha por los civiles

10000 soldados Norteamericanos han sido enviados a Irak, con la excusa de darles libertad. Mirad que libertad tienen ahora.
 
Jeroo confundes velocidad con tocino.
No seré yo quien te habrá los ojos, eso va según capacidades y la tuya está bajo mínimos. Una cosa es una guerra contra un gobierno y otra contra el terrorismo.
 
¿Guerra contra el terrorismo?
¿Estas escuchando tus palabras?
Que inconcruencia por dios...
 
ella rebuznó:
un empresario español salió en la Tv diciendo que habia puesto una cantidad de dinero en un banco y que si le pasaba algo a su hija o a sus familiares, habia orden de ingresar ese dinero a la cuenta de unos sicarios italianos, los cuales tenian listas con direccions de etarras, familiares, abertzales.... Eta dejó de molestarle, y creo recordar que estaba su hija secuestrada y se la devolvieron ipso facto.
ese tio es un maestro
eso si es tener cojones joder
 
Jeroo rebuznó:
¿Bombardear un hospital, una zona llena de civiles o un colegio no es terrorismo?
Ahhhhh no, son daños colaterales.

Vete a la mierda puto moro demagogo.

No intentes desviar la atencion hacia un discurso facilon y lleno de vicitimismo. En esos que tu dices se producen por errores no deseados pero a diferencia de los terrorista no son errores, son acciones deseadas que no te enteras tu fanatismo te nubla la mente, gilipollas moruno.

Y te aseguro que con mucho gusto meteria un pepino en tu puta casa.
 
Jeroo rebuznó:
¿Guerra contra el terrorismo?
¿Estas escuchando tus palabras?
Que inconcruencia por dios...


Para nada, de hecho el terrorismo siempre ha existido bajo otras formas a lo largo de la historia, y se ha combatido con excelentes resultados.
Me estas empezando a enervar, no sé si me estas siguiendo o siempre estas molestando a todos por igual, yo por lo pronto voy a enviar un mensajes privado a algun administrador para dar un toque de anteción, porque no haces mas que desvirtuar los hilos, no creo que seas tan tonto como muestras, o al menos anida en mi esa esperanza.
 
ella rebuznó:
Jeroo rebuznó:
¿Guerra contra el terrorismo?
¿Estas escuchando tus palabras?
Que inconcruencia por dios...


Para nada, de hecho el terrorismo siempre ha existido bajo otras formas a lo largo de la historia, y se ha combatido con excelentes resultados.
Me estas empezando a enervar, no sé si me estas siguiendo o siempre estas molestando a todos por igual, yo por lo pronto voy a enviar un mensajes privado a algun administrador para dar un toque de anteción, porque no haces mas que desvirtuar los hilos, no creo que seas tan tonto como muestras, o al menos anida en mi esa esperanza.


Si estar en desacuerdo contigo significa que te llego a crispar, deberías mirarte, creo que la ira entumece tu razón. Si el foro tubiera a todo un grupo de gente con opiniones idénticas, no sería un foro, sería un tablón de anuncios. Y LUEGO TODOS... SISISI QUE RAZÓN TIENES...
 
Arriba Pie