Que hariais con estos hijos de puta y ante esta situacion??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ouT rebuznó:
Pese a que no estoy de acuerdo con las medidas tomadas por los chechenos en el secuestro del colegio, GLORIA Y HONOR A PUEBLO CHECHENO.

Eres escoria, tú y tus ideales dais asco.
 
hasanbelansain rebuznó:
,rusia no habla con islamista sino mata,pueblo lucha por teritorio

Ya habló para terminar la primera guerra chechena. Cuando dió todo lo que pedían (tipo zp), lo primero que hicieron los chechenos fue invadir Ingushetia
 
Ichi is back rebuznó:
Y que la raza humana se vaya a la mierda primordial de la que nunca debió salir.


Con toda seguridad, la verdad más grande y dura jamás expresada en este foro.

Un saludo.
 
Cuales son las ultimas noticias pues? como han entrado? con el gas o algo asi?


4366-1.jpg





RAMBO DICE:

GRACIAS AMIWOUS, POR ESPARCIR MI FILOSOFIA ACERCA DE LAS RELACIONES HUMANAS GÑEEEE, ME ENCANTA VER QUE UNOS MUERTOS VALEN MAS PARA UNOS QUE PARA OTROS
 
y porque no usan algun tipo de gas q duerma rapidamente al personal y asi poder entrar coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los crios y capturar a los secuestradores?

nose si dispondran de algun gas de ese tipo, igual solo crearon gases enormemente letales
 
Un poco de gas sarín y santas pascuas.

Todos a tomar pol culo.


Por cierto, ya ha habido hostias de las buenas. Mirad las noticias.
 
En estos casos se hecha de menos a las bolas verdes de La Roca.
 
semete rebuznó:
y porque no usan algun tipo de gas q duerma rapidamente al personal y asi poder entrar coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los crios y capturar a los secuestradores?

nose si dispondran de algun gas de ese tipo, igual solo crearon gases enormemente letales

Echar un gas es materialmente imposible.

Los gases q duermen tienen q ser dosificados porque su funcionamiento consiste en mantener una baja irrigacion de sangre al cerebro, si te pasas t matan, x tanto no se puede echar gas en una habitacion al tun tun.

Otra cosa es q supongo q los pinos de los chechenos tendran al menos alguna mascara antigas, q ya estan enseñaos.

Tampoco es un compartimento estanco el colegio, asi q meter la dosis justa como antes dije es completamente imposible.

Salud!
 
cuando llegara el dia en q los aplasten como cucarachas...

tanto presupuesto militar para q cuatro malnacidos con media docena de cartuchos de dinamita al pecho causen el terror a todo un pais como rusia

joder q usen los tanques y los aviones y los aplasten, q pa algo estan
cosas similares se estan haciendo con otros paises y con menos motivos
 
A los rusos se la pela que la palmen 50 o 100 niños, son capaces de todo con tal de no ceder a nada. :-o
 
_ICARVS_ rebuznó:
Echar un gas es materialmente imposible.

Los gases q duermen tienen q ser dosificados porque su funcionamiento consiste en mantener una baja irrigacion de sangre al cerebro, si te pasas t matan, x tanto no se puede echar gas en una habitacion al tun tun.

Otra cosa es q supongo q los pinos de los chechenos tendran al menos alguna mascara antigas, q ya estan enseñaos.

Tampoco es un compartimento estanco el colegio, asi q meter la dosis justa como antes dije es completamente imposible.

Salud!

no dejara usted de darme lecciones caballero

un saludo
 
Jodo y luego os quejais de los gitanos vamos x ahi avasallando al mundo y que vamos en tropel con la familia a rajar gente.

Pues si es el estilo que proponeis que usen los RUSOS!!!



ESTAN LOCOS ESTOS PAYOS POR TUTATIS!!
 
Armani rebuznó:
coger a sus familias y hacer lo mismo.

lo has clavao.

putos islamistas de mierda.me pongo malo solo de ver a los chavalines rusos por la tele.
hijos de julaines de mierda.
 
follagallinas rebuznó:
Armani rebuznó:
coger a sus familias y hacer lo mismo.

lo has clavao.

putos islamistas de mierda.me pongo malo solo de ver a los chavalines rusos por la tele.
hijos de julaines de mierda.



y no te pondrias igual de malico viendo matar a los hijos de los terroristas? y eso suponiendo que fuesen los hijos de los terroristas que seguro que se cargarian a muchisima mas gente que no tenia nada que ver.


Pênsar un poco mas que no cuesta mucho.
 
El otro día un señor dijo en la radio que cualquier musulman que entra en España es un terrorista en potencia. Por poco se lo comen los progres de los locutores.

En cambio aplaudian las locuras del ZP.

Esto va de mal en peor.

Esto es una guerra entre los musulmanes y occidente.

Somos nosotros o ellos.
 
Pues por el camino que vamos, ellos, con toda seguridad, por culpa de los jodios neo-lliberales-jipys estos nos van a dar la del pulpo, pero eso si, de buen rollito amigo
 
José Luis rebuznó:
El otro día un señor dijo en la radio que cualquier musulman que entra en España es un terrorista en potencia. Por poco se lo comen los progres de los locutores.

En cambio aplaudian las locuras del ZP.

Esto va de mal en peor.

Esto es una guerra entre los musulmanes y occidente.

Somos nosotros o ellos.



Te noto muy apocaliptico ultimamamente.
 
farruquito rebuznó:
follagallinas rebuznó:
Armani rebuznó:
coger a sus familias y hacer lo mismo.

lo has clavao.

putos islamistas de mierda.me pongo malo solo de ver a los chavalines rusos por la tele.
hijos de julaines de mierda.



y no te pondrias igual de malico viendo matar a los hijos de los terroristas? y eso suponiendo que fuesen los hijos de los terroristas que seguro que se cargarian a muchisima mas gente que no tenia nada que ver.


pues la verdad que no farrukito.no me pondria igual de malico.
 
L.Hawk rebuznó:
José Luis rebuznó:
El otro día un señor dijo en la radio que cualquier musulman que entra en España es un terrorista en potencia. Por poco se lo comen los progres de los locutores.

En cambio aplaudian las locuras del ZP.

Esto va de mal en peor.

Esto es una guerra entre los musulmanes y occidente.

Somos nosotros o ellos.



Te noto muy apocaliptico ultimamamente.

Esque el otro día estuve en Madrid y las cosas de un año para otro han cambiado mucho.

Hay que ir con siete ojos porque sino te atracan los moritos ó los sudamericanos.

Aparte de eso, familia que tengo en Alemania y amigos de Holanda me cuentan que la cosa está a punto de reventar y que la inseguridad cuidadana está peor que nunca.

A mi padre lo atracaron a punta de machete en Dusserdorf unos rumanos y por poco se lo cargan.

Menos mal que mi padre es muy bestia y le abrió la cabeza a uno de ellos los demás se dieron a la fuga.

Yo le dije :"papá estas loco te podrian haber matado" y el me dijo que si no ataca al de machete entonces si que lo matan. Ivan con la intención de clavarle el machete y luego robarle.

Lo más penoso de todo es que fué en la calle más transitada de esa cuidad a plena luz del día.

Hay una demanda enorme de seguridad privada en Alemania porque la policia no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

Tambien estoy cabreado porque en la zona donde yo vivo la cosa está fatal y un amigo mio va a tener que cerrar su negocio porque lo atracan todos lo dias, cuando no son los farruquitos, son los moritos o los rumanos.

Bueno me voy al mercadona a hacer la compra.

Adios.
 
Arriba Pie