Que harías en esta situación??

Me doy media vuelta, y al llegar a casa saco sus cosas a la puerta, y cambio la llave. Pero sin alterarme. Talueeee, por la sombra que por el sol la mierda se seca.
Easy
Pero no puedes hacerte la victima. La situación es delicada los dos habéis cometido "infidelidad" Ambos tenéis culpa sea por trabajo o placer una por Puta y el otro por Putero xD WTF.

Última edición:
Pero no puedes hacerte la victima. La situación es delicada los dos habéis cometido "infidelidad" Ambos tenéis culpa sea por trabajo o placer una por Puta y el otro por Putero xD WTF.
Bien hablao!!
Se abre la puerta y entras al recibidor en tinieblas, cuando de repente...
- Paco!!! Vas de putas habitualmente?? Ya te vale hijolagranputa!!
- Pero Trini, quemestascontando? Que te comes 6 pollas al día y a la hora de cenar me das un beso y me preguntas que tal el día!!
- Ya Paco, pero es trabajo y no doy morreos, solo pikitos y pongo el condón al minuto 1 aun sin empalmar. Pregunta a @Scriptor si no le crees.
- Bueno Trini, ahora no tengo ganas de bronca. Como tenemos gananciales, dame la mitad del jornal que voy a bar 🍺
Y podíamos seguir...

Yo creo que lo mas loquísimo que me podría pasar es que compartamos amistades-colegas y conocidos sin saberlo aunque seamos de diferente partes de España. Suerte que la mayoría de peña que conozco son abiertos de mente y saben que soy buena onda. España es un pañuelo.
Twitch No Me Lo Puedo Creer GIF by Alguna Pregunta Més?

Está en Dubái y no es coña.
En Dubai??, pues viendo las cosas que se "cuecen" por allí, espero que no entre en los servicios que demandan algunos de esa gentuza por allí Tette... sería una lástima!! (sexo con camellos o animales, coprofagia, etc...). Ya han salido varios vídeos desde que apareció un Yutuber rusa con las piernas y espalda rotas es esos "parajes". Da miedo Kapi!! 😵‍💫

Jamás te has hecho pajas??
Amos no me jodas!!!
A mí tampoco me ha pasado nunca jamás,, por eso pregunté que harías
Cualquier respuesta da igual porque uno no sabe se tendría que dar la situación.
Yo nunca pensé que sería violento contra un trans hasta que uno me engañó para que fuera con él.
Haciendose pasar por mujer y haciéndome creer que lo es.
Y tu que arias con un tío con el pene transformado en coño y que parezca una mujer en el acto te enteras de que es un trans porque se la mete por el culo.
La respuesta que des da igual en ese momento me vino una ira de esas que no cesa y me duro varios días mi reacción fue pegarlo.

Última edición:
Oyeeee.... quién ha cambiado lo que yo he puesto??. Yo puse un texto, pero salen otras palabras... espero que no haya nadie cambiando palabras como "mi puta mierda de opinión". Quien lo haya hecho es un Graaaaan Hijo de Puta!! 😡😡😡😡😡

Puse un párrafo, pero algo o alguien ha cambiado parte de lo que puse dejándome mal... considero que eso compromete a lo que digamos, si lo puede cambiar alguien gente...

Última edición:
Oyeeee.... quién ha cambiado lo que yo he puesto??. Yo puse un texto, pero salen otras palabras... espero que no haya nadie cambiando palabras como "mi puta mierda de opinión". Quien lo haya hecho es un Graaaaan Hijo de Puta!! 😡😡😡😡😡
Se hace de forma automática con algunas frases. Es como una novatada, jeje. Prueba escribir algo con la palabra gym y verás lo que sale.

Última edición:
Bueno, hay que tener sentido del humor y nos hemos echado bastantes risas con el tema cuando éramos más novatos. Yo lo que hago es editar cuando me sale algo así. Pero son cuatro frases nada más las que se cambian y los que llevamos un tiempo aquí las reconocemos.

Esta función se usaba en el otro foro para censurar palabras y aquí para hacer la gracia.

Última edición:
Tranquilo Tete, no seas asinnnn yo te camelo Kapi. Cuando voy al gym (donde voy a ver pollas) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y cuando hago mamadas a mi vecino, suelen pasar estas cosas.
No te subleves o te pasamos todos tus mensajes al hilo de Elisa 😜

Tranquilo Tete, no seas asinnnn yo te camelo Kapi. Cuando voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y cuando hago mamadas a mi vecino, suelen pasar estas cosas.
No te subleves o te pasamos todos tus mensajes al hilo de Elisa 😜
Cágame en el pecho, por favor.

Última edición:
Cualquier respuesta da igual porque uno no sabe se tendría que dar la situación.
Yo nunca pensé que sería violento contra un trans hasta que uno me engañó para que fuera con él.
Haciendose pasar por mujer y haciéndome creer que lo es.
Y tu que arias con un tío con el pene transformado en coño y que parezca una mujer en el acto te enteras de que es un trans porque se la mete por el culo.
La respuesta que des da igual en ese momento me vino una ira de esas que no cesa y me duro varios días mi reacción fue pegarlo.
Yo prefiero que me hagan tras tras por detrás, (alomejor me gusta) antes que ver que mi esposa es puta.
Aunque me de la mitad de la recaudación, por bienes gananciales... Me cascaria el Cuore 😭

Atrás
Arriba Pie