¿Qué harías tú?

Alas_rotas rebuznó:
vamos que ni son amigos ni se aprecian ni nada de eso.

Esto es verdad que yo me he leido el libro.
Hasta que no sonó María la Portuguesa en el home cinema no me desperté del sueño que tenía. Que aburrida la serie de los cojones :115
 
Tanto ciberlocutorio, no dejar rastros ni pistas, cuando posiblemente el cornudo sea miembro de este santo foro, y posiblemente este posteando aqui ayudando al amigo EMPTY WORDS.

Sería un gran LOL ver su cara al ver que le ha llegado una carta diciendo todo lo que se ha comentado aqui.
 
Pues más claro, leche e tetra-brick hermano, si es un fulano que ni te va ni te viene, a cuento de qué le vas a decir nada.
Díselo a la cara, si eres de ley y si no pues te callas.
 
Al final acabarás tú como el malo, ella se inventará que estabas intentando seducirla y todavía te van a romper la cara.

Hoy en día, lo mejor es pasar de todo, a no ser que el tío sea un amigo tuyo o allegado, lo mejor es pasar. Las mujeres son muy manipuladoras y hará girar tanto la historia que acabará como una acosada y tú como un hijo de puta que se inventa las historias para joder la relación.
 
me voy el fin de semana, llego el lunes y no habéis decidido nada. Qué desastre de gente.

Lo mejor es hacer lo que os dije el otro día, y que nos recuerda acertadamente Filimbi:

Pasar de todo, no es tu guerra, no tienes nada que ganar y mucho que perder.
 
Podrias comentarnos cual es el nivel cultural de la zorrupia ? es la unica parte que puede descubrirte, ya que los metodos de peritaje, si que me parecen justificados en caso de amenazas en una empresa como ha comentado MisterM, pero dedicarle una cantidad minima de recursos aqui, no seria apropiado.

Teniendo en cuenta de que tu familiar uso tu ordenador, cabe la posibilidad de que recuerde aquel dia. Que no te digo no ande aprovechando cada visita a amigos y familiares para darle al chating, pero sopesa hasta que punto te pueda relacionar de forma espontanea. Seria cojonudo que lograras que el cornudo jamas revelara la fuente, que dijera que tenia sospechas, jamas que "se lo han dicho". Que queme la carta recibida, que se la meta por el culo, pero que jamas mencione a una tercera... digo cuarta persona participe. Y tambien muyimportante, si se enteran de que has sido tu, obviamente que sea por algun despiste suyo, nadie tiene que saber que tenias un keylogger en casa, no creo que tengas porque rallarte de que te consideren un delincuente.

Y por ultimo aunque esta claro que apoyo el LOl, pero que menos que argumentarlo. Ante todo no vas a joder la relacion de un matrimonio feliz pero con deslices. No vas a destrozar algo bien construido, pero que ha tenido fisuras. En ese caso serias un hijo de la gran puta que buscaba el daño ajenopor diversion. En el caso actual, aunque no venga contigo.. "a lo mejor" ... o no... pero igual si. Si ya se ha encariñado con el hijo lo puede aprovechar para quedarse la custodia, si pasa de el, se libraria de algo que legitimamente no es suyo.

Para ser mi primer post en medio año menudo puto ladrillo, espero que sea de una minima utilidad ;)
 
Dile en la carta, mail o lo que sea, que prefeririías que tomara esa actitud: que sospechó por el aspecto del niño y el comportamiento de la parienta y tal, pero que nadie le dió la información o todo se desmadrará.

Que es mejor así y no que se convierta en una guerra para descubrir el delator. Y que por otro lado, si decide quemar la carta o borrar el mail y tragar con el niño, no le vas a juzgar, que cada uno con estas cosas...y que si al final decide crujir a la zorrupia (se entiende joderle la vida legalmente, no matarla a palos aunque se quedara a gusto), algún día, cuando todo haya pasado, el día menos pensado le darás una palmada en la espalda y le dirás: bien hecho, chaval, veo que no quemaste la carta y enterraste el tema".
 
Alas_rotas rebuznó:
Joder Empty Words, esperamos polla en mano una actualización.

Joder ostia puta. Esta semana o la que viene a más tardar, enviaré un mail desde un puto ciber desde la quinta polla de mi casa.

Conociendo lo subnormal que es uno, y lo puta que es otra, todo se quedará en casa, y el aguantará y a ella le sudará el coño, pero bueno, yo me quedaré con la conciencia tranquila de haber intentado romper una familia "feliz y normal".

Ya os contaré todo lo que acontezca, hemos empezado juntos, y lo acabaremos de igual manera.
 
Joder ostia puta. Esta semana o la que viene a más tardar, enviaré un mail desde un puto ciber desde la quinta polla de mi casa.

Conociendo lo subnormal que es uno, y lo puta que es otra, todo se quedará en casa, y el aguantará y a ella le sudará el coño, pero bueno, yo me quedaré con la conciencia tranquila de haber intentado romper una familia "feliz y normal".

Ya os contaré todo lo que acontezca, hemos empezado juntos, y lo acabaremos de igual manera.

TELL US MOAR
 
Probablemente no te sirva de nada lo que te diga yo, pero lo dejo caer.

En cuanto a tu conciencia, ahora está bulliendo, pero si dices algo ¿se tranquilizará? o viendo las posibles consecuencias de lo que digas, se te hara mas grande el embudo?

Es un tema escabroso, y si haces algo hazlo bien, aunque te cueste. Ve de frente, sin anónimos de colegial. Y hasta que no estés seguro de hacer algo, no pongas la mano en el fuego.

Yo si fuera tú hablaba con ella, con un par y la espabilaba (muy acertada opción que te han dado ya), o me quedaba chitón y que corriera el aire.

A veces, bastante tenemos con nuestra propia guerra, como para ir de justicieros por el mundo. Muy egoísta sí, pero no soy quién para solucionarle la vida a nadie, y menos para jodersela a conciencia.

A quién dios se la de, san pedro se la bendiga. Porque, lo que han hecho ha sido una putada, sí, pero no un delito, y tu fisgaste sí, perfecto. Con lo bien que se vive en la ignorancia muchas veces.
 
Ni caso a la zorra intrusa, este es un asunto entre foreros y entre foreros se resolverá. ¿Alguna novedad hamijo?
 
Hoy hablaba con un amigo de estas mujeres megazorras y la verdad es que los hombres de hoy en dia con cierta edad estamos acojonaos.

Como quien más quine menos ha recibido (o dado) varias hostias, refiriéndome a relaciones medianamente largas fracasadas, el terror al proteccionismo de la soicedad de los niños y la madre hace temible el panorama de formar una familia.

Una novia o mujer te cuernea sin más consecuencias que las sentimentales, pero encima oyes que un 15 o 25%:shock: de los niños no pasarían una prueba de paternidad, pero que aunque se demuestre si pasa un año desde la inscripción en el libro de familia telo comes sí o sí, y la zorra en casa y tu en la de tus padres pagando la mitad de la hipoteca y pasando la pensión.:2

En fin, que se le quitan a uno las ganas de todo excepto pasárselo bien hoy y punto.

Ya sabemos que existe otra cara de la moneda, que hay tíos cabrones, infieles y maltratadores, pero no sé, últimamentte oigo -y vivo de cerca- demasiadas experiencias zorriles.
 
¿Cómo va el tema? ¿Ya te la han deshuesado y envasado al vacío? ¿Cuánto te costó?
 
Si no veo no lo creo

No doy credito.
Aqui se esta debatiendo si es moral y etico ir de justiciero de la liga anticuernos.
En toda decision hay que poner en la balanza los pros y los contras:

PROS
Ninguno.

CONTRAS
-Una familia rota.
-Un cornudo arrastrado por el fango.
-Una corneadora posiblemente ostiada.
-Un niño jodido para toda la vida.
-Posible salpicaduras de mierda al 'justiciero'

Vamos que para mi opinion esto se deberia quedar como esta, cualquier cosa que se haga, lo unico que provocara es dolor y esparcira basura.

Al final, todo quedaria en que te has metido en donde no te llaman, e incluso el cornudo te lo podria echar en cara.
Aqui no hay ningun acto de justicia, la unica justicia sera la que la vida quiera hacer en esta situacion, y es facil que antes o despues el tema salga a la luz.

Lo valiente en este caso es saberlo y callar...

Amigo que la prudencia guie tu camino.
 
RobertoVilla rebuznó:
No doy credito.

Si lo dieras serías un banco. [botón de benito]

Parece que llevas poco por aquí, así lo indica esta lista:


RobertoVilla rebuznó:
CONTRAS
-Una familia rota.
-Un cornudo arrastrado por el fango.
-Una corneadora posiblemente ostiada.
-Un niño jodido para toda la vida.
-Posible salpicaduras de mierda al 'justiciero'

Venga, hombre, piensa en lo gracioso que puede ser, el cornudo arrastrado y la corneadora hostiada son PROS, sin lugar a dudas.

Además, te queda EL PRO:

Ser el brazo ejecutor de la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando.

Justicia y lulz, ¿qué más puedes pedir?
 
Arriba Pie