¿Qué harías tú?

Pues yo le escribiría la carta algo así:

Estimado (cornudo):

Usted no me conoce, pero yo a usted sí. Por circunstancias que no viene al caso mencionar, me he enterado de ciertos comportamientos de su mujer que mi conciencia me obliga a traer a su atención.

Desde hace (x tiempo) ella y (corneador) han tenido una relación a espaldas de usted y de la esposa de él. De esta relación, ella quedo embarazada, e hizo pasar al niño como hijo de usted, cuando en realidad es hijo biológico de (corneador).

Sé que escuchar esto es duro, pero le suplico que guarde la compostura y mantenga el ánimo como sé que usted es capaz de hacerlo. Cualquier acto impulsivo solo le causaría a usted un gran prejuicio, y esto es lo último que quisiera provocarle.

Le ánimo a que contacte a su abogado y se haga una prueba de paternidad para esclarecer las dudas que estoy seguro ahora le asaltan, para que así pueda convencerse de que mis palabras son ciertas.

En caso de que decida encarar a su mujer, le ruego que lo haga en presencia del abogado y tras tener en mano la prueba de ADN. Entiendo que cuando tenga las pruebas en sus manos se sienta furioso y humillado, pero cualquier acto de violencia en este caso solo terminaría, en el mejor de los casos, ayudando a su mujer a obtener todo el dinero que pueda sacarle en un divorcio; en el peor, con usted en la cárcel por mucho tiempo.

En caso de que dude de mis palabras, le reitero que la manera más simple de despejar sus dudas será haciendo la prueba de paternidad, con la mayor fidelidad que pueda pagar. Le sugiero que no mencione nada de esto a su esposa, ya que solo le mentiría más y lo manipulará con el objeto de hacerle desistir de la prueba.

Si he traído estos sucesos a su atención, es porque considero que si estuviera en su posición, yo mismo querría saber sin duda alguna si mi hijo es en verdad sangre de mi sangre, y porque creo que una mujer que le ha engañado a este grado y por tanto tiempo es capaz de abandonarle sin ningún aviso, haciendo incluso que usted cargue con una responsabilidad que no le corresponde.

Me despido de manera cordial, y le deseo lo mejor en los difíciles días que vendrán,

-UN AMIGO.
 
Pues yo le escribiría la carta algo así:

Estimado (cornudo):

Usted no me conoce, pero yo a usted sí...

102-sawyer-01.jpg
 
Pues yo le escribiría la carta algo así:

Estimado (cornudo):

Usted no me conoce, pero yo a usted sí. Por circunstancias que no viene al caso mencionar, me he enterado de ciertos comportamientos de su mujer que mi conciencia me obliga a traer a su atención.

Desde hace (x tiempo) ella y (corneador) han tenido una relación a espaldas de usted y de la esposa de él. De esta relación, ella quedo embarazada, e hizo pasar al niño como hijo de usted, cuando en realidad es hijo biológico de (corneador).

Sé que escuchar esto es duro, pero le suplico que guarde la compostura y mantenga el ánimo como sé que usted es capaz de hacerlo. Cualquier acto impulsivo solo le causaría a usted un gran prejuicio, y esto es lo último que quisiera provocarle.

Le ánimo a que contacte a su abogado y se haga una prueba de paternidad para esclarecer las dudas que estoy seguro ahora le asaltan, para que así pueda convencerse de que mis palabras son ciertas.

En caso de que decida encarar a su mujer, le ruego que lo haga en presencia del abogado y tras tener en mano la prueba de ADN. Entiendo que cuando tenga las pruebas en sus manos se sienta furioso y humillado, pero cualquier acto de violencia en este caso solo terminaría, en el mejor de los casos, ayudando a su mujer a obtener todo el dinero que pueda sacarle en un divorcio; en el peor, con usted en la cárcel por mucho tiempo.

En caso de que dude de mis palabras, le reitero que la manera más simple de despejar sus dudas será haciendo la prueba de paternidad, con la mayor fidelidad que pueda pagar. Le sugiero que no mencione nada de esto a su esposa, ya que solo le mentiría más y lo manipulará con el objeto de hacerle desistir de la prueba.

Si he traído estos sucesos a su atención, es porque considero que si estuviera en su posición, yo mismo querría saber sin duda alguna si mi hijo es en verdad sangre de mi sangre, y porque creo que una mujer que le ha engañado a este grado y por tanto tiempo es capaz de abandonarle sin ningún aviso, haciendo incluso que usted cargue con una responsabilidad que no le corresponde.

Me despido de manera cordial, y le deseo lo mejor en los difíciles días que vendrán,

-UN AMIGO.

:121:121:121:121:121:121:121

Si al final le añades los artçiculos del código civil que le permitirían librarse de su no-hijo, la carta ya quedaría perfecta.
 
Alas_rotas rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121

Si al final le añades los artçiculos del código civil que le permitirían librarse de su no-hijo, la carta ya quedaría perfecta.

si en lugar de estar todo el día por aquí, uvieráis estudiao, algunos ganaríais el puto premio Planeta. Carta Amaza.

Creo que no se alejará mucho de lo que pretendo hacer.
 
Buena carta, yo corregiría sólo esto:

Desde hace (x tiempo) ella y (corneador) han tenido una relación a espaldas de usted y de la esposa de él. De esta relación, ella quedo embarazada intencionadamente, con premeditación y conocimiento de (corneador), e hizo pasar al niño como hijo de usted, cuando en realidad es hijo biológico de (corneador).

Además comentaría que se tienen pruebas, pero de una manera que no nos exponga (sí, todos somos partícipes de esta mierda, por fin tengo una vida) para tener que mostrarlas, supongo que una vez que haya visto la prueba de paternidad no necesitará muchas más.
 
Buena carta, yo corregiría sólo esto:



Además comentaría que se tienen pruebas, pero de una manera que no nos exponga (sí, todos somos partícipes de esta mierda, por fin tengo una vida) para tener que mostrarlas, supongo que una vez que haya visto la prueba de paternidad no necesitará muchas más.

Hombre, ya puestos que adjunte las fotos con la carta, como ya he dicho antes una imagen vale más que mil palabras. Empty words, tu ya sabes las fotos que tienes que poner.
 
Alas_rotas rebuznó:
Hombre, ya puestos que adjunte las fotos con la carta, como ya he dicho antes una imagen vale más que mil palabras. Empty words, tu ya sabes las fotos que tienes que poner.

LA carta de puta madre, pero las fotos, pueden ser un shock muy grande, ponéos en situación. Y es que una imagen trauma más que mil palabras. Yo creo que primero hay que avisar, y a partir de ahí que saques sus conclusiones y averiguaciones, que creo que si pensara un poco son bastante evidentes. Si se pusiera o pusiese en contacto conmigo (en un e-mail de esos donde solo entraré en una universidad o un sitio de estos), ya le daría explicaciones.
 
Las fotos yo creo que solo debieras mostrarlas en caso de que lo veas vacilar. Con hacerse la prueba de paternidad es más que suficiente para que constate que su mujer le ha sido infiel. Mostrarle fotos puede ponerlo furioso y desilusionado al grado de que haga algo impulsivo, como ir a darle de golpes a la mujer o incluso suicidarse (sí, ha habido casos así).

Mejor, como digo, es ponerle la semilla de la duda. Así al menos le queda el pequeño consuelo de que tal vez solo sea una broma pesada, de que cuando le lleguen los resultados de la prueba vea que su hijo es suyo y su mujer una santa; de irse haciendo a la idea de que su mujer le ha puesto los cuernos y lo ha querido estafar de por vida, vamos.

O igual se queda callado sobre la carta, pasen los años, y solo la saque de su cartera de vez en cuando, para leerla cada vez que alguien le mencione que su hijo no se parece a él, esforzándose por leer a través de las lágrimas.

(Sí, Idi Amin acertó, soy fan de Lost, y el Sawyer es uno de mis personajes preferidos).
 
Si vas a imprimirlo, ni se te ocurra hacerlo con tu impresora, cada impresora deja su huella. Tampoco cojas el papel con los dedos al descubierto, se podrían impregnar huellas en él.


No vayas a echar la carta tú mismo a su buzón porque podrías encontrártelo justo después de haberla soltado y eso sí que sería el LOL.

Tampoco pongas el texto tal y como te lo han dicho (aunque sea una carta ama), quizás el cornudo vaya a google a buscar casos similares jaja y acabe leyendo esta hebra. Sería bienvenido como forero de pl.

P.D. Nada de fotos, podrían saber que tienes acceso al buzón y rastrear tu ip desde logs (si es que el proveedor de email los cede, pero por si acaso)
 
Si vas a imprimirlo, ni se te ocurra hacerlo con tu impresora, cada impresora deja su huella. Tampoco cojas el papel con los dedos al descubierto, se podrían impregnar huellas en él.

Me gustaría que profundizaras en ese aspecto, que te explicaras mejor, porque a mi eso de que las impresoras dejan huella me sigue sonando a leyenda urbana, como eso de los números que aparecen detrás del DNI qu indican el número de personas que tiene tu mismo nombre y apellidos, mierda pura.

Por otro lado yo harto insisto, hay que poner alguna foto, porque recibir una carta así no es una prueba contundente suficiente, y siendo tan manso y pringui como es, no creo que la lie, ni se suicide, ni haga ninguna locura. Como mucho se pondrá a llorar cual nena.
 
Si te parece muy mal lo de juntar a los cornudos en una cafetería (a mí me encantó la idea) podrías al menos dejar en sus manos la misión de abrir los ojos a la otra damnificada. Así se entretiene y se olvida un poco de sí mismo. Además seguro que es de los que se consuela con el mal de muchos.
 
Me gustaría que profundizaras en ese aspecto, que te explicaras mejor, porque a mi eso de que las impresoras dejan huella me sigue sonando a leyenda urbana.

delp256.jpg


- Gñéee es todo cierto

Investigadores de la Universidad de Purdue han desarrolado un método para permitir a las autoridades determinar con que modelos de impresoras se han impreso determinados documentos.
La técnica usa dos métodos para identificar la impresora, primero analiza el documento para identificar características que son únicas de cada impresora, y luego analiza la manera en que cada impresora láser deja caer la tinta en el papel
La técnica actual está enfocada en impresoras láser, pero se puede usar eventualmente en impresoras de inyección de tinta.
Según el profesor Edward Delp, sus investigaciones podrán determinar no sólo que modelo de impresora se ha utilizado sino una concreta.
Más información sobre Edward Delp en http://dynamo.ecn.purdue.edu/~ace/
 
Spade rebuznó:
delp256.jpg


- Gñéee es todo cierto

Me he puesto a googlear un poco y parece que las impresoras modernas inyectan una serie de puntos amarillos por el folio, imperceptibles al ojo humano, que dejan marcado a fuego la fecha de impresion y el modelo de impresora o algo asi. Menuda mierda, cada vez esto se parece mas a gran hermano. Apuesto pues por las máquinas de escribir de toda la vida, además le daría un toque vintage bastante guapo.
 
Me he puesto a googlear un poco y parece que las impresoras modernas inyectan una serie de puntos amarillos por el folio, imperceptibles al ojo humano, que dejan marcado a fuego la fecha de impresion y el modelo de impresora o algo asi. Menuda mierda, cada vez esto se parece mas a gran hermano. Apuesto pues por las máquinas de escribir de toda la vida, además le daría un toque vintage bastante guapo.

El modelo de una maquina de escribir es bastante facil de averiguar por la caligrafia, no te digo ya si topan con el modelo con el que has trabajado.Otra cosa es que como puedan saber que tú tienes una maquina de ese tipo, pero no veo que ventaja tiene con una impresora que tienes en casa, si me puedes ilustrar (¿lo de la fecha de impresión, quizás?.
Yo creo que lo más sencillo es ir a una tienda de segunda mano y comprar una impresora por cuatro perras. Una de mis impresoras costó treinta euros nueva, no te digo cuantas gangas puedes encontrar por ahí.
 
Babeco rebuznó:
El modelo de una maquina de escribir es bastante facil de averiguar por la caligrafia, no te digo ya si topan con el modelo con el que has trabajado.Otra cosa es que como puedan saber que tú tienes una maquina de ese tipo, pero no veo que ventaja tiene con una impresora que tienes en casa, si me puedes ilustrar (¿lo de la fecha de impresión, quizás?.
Yo creo que lo más sencillo es ir a una tienda de segunda mano y comprar una impresora por cuatro perras. Una de mis impresoras costó treinta euros nueva, no te digo cuantas gangas puedes encontrar por ahí.

¿Bastante fácil de averiguar por la caligrafía? Pero si prácticamente todas las máquinas de escribir usar Courier o Courier New. :99

Por otro lado como bien dices es prácticamente imposible que te pillaran, ya que para ello debería entrar la policía en tu casa y realizar un registro domiciliario con la orden firmada y sellada por el juez, y no creo que se llegue a esos extremos ni mucho menos. Hoy en día hay impresoras simples y baratas como dices, ya puestos esa también podría ser una opción.
 
Sinceramente, algunos flipáis con los rollos de espionaje y demás, pero como sois delincuentes habituales, a parte de carne de presidio, seguiré vuestras indicaciones, y obviaremos lo de enviar por correo ordinario las buenas nuevas.

Correo e-mail, limpio, seguro, rápido... desde un ciber lejos de mi casa, y con una cuenta acabada de crear ¿estaría bien así?

Si luego quiero ver si me ha respondido, también debería ir a un ciber, o se puede rastrear tambien quién ha visto los mensajes que has enviado?

Más que gran hermano, todo esto demuestra que el hombre bajo el pseudónimo de George Orwell era un puto visionario al escribir "1984".
 
Sinceramente, algunos flipáis con los rollos de espionaje y demás, pero como sois delincuentes habituales, a parte de carne de presidio, seguiré vuestras indicaciones, y obviaremos lo de enviar por correo ordinario las buenas nuevas.

Correo e-mail, limpio, seguro, rápido... desde un ciber lejos de mi casa, y con una cuenta acabada de crear ¿estaría bien así?

Si luego quiero ver si me ha respondido, también debería ir a un ciber, o se puede rastrear tambien quién ha visto los mensajes que has enviado?

Más que gran hermano, todo esto demuestra que el hombre bajo el pseudónimo de George Orwell era un puto visionario al escribir "1984".

Todo esto puede sonar todo lo paranoico y maniático que tu quieras, pero si te digo todo lo que te digo, y te doy los consejos que te doy es porque lo he vivido en mis carnes.

Microsoft guarda registros de TODO. Aquí tienes un PDF que realmente asusta, todos los movimientos quedan registrados: https://docs.google.com/viewer?url=...vices-global-criminal-compliance-handbook.pdf

Como bien dices aquí quien ha cometido un delito has sido tu, así que por la cuenta que te trae te conviene, y mucho, cubrirte las espaldas todo lo que puedas y más.

Reglas de oro:
Internec lo carga el diablo, evita usar este medio para hacer cualquier cosa ya que todo queda registrado. Si aun así quieres hacerlo mediante la Internec, pues nada de usar la conexion de tu casa, siempre desde ciberlocutorios, solo con que te conectes una vez desde tu casa, aunque sea para leer si te ha respondido, quedará registrado (ver PDf anterior). Recomiendo el uso de proxys anónimos ubicados fuera de la unión europea.
Así que yo opto por la carta tradicional, guantes de látex, máquina de escribir o en su defecto impresoras de universidad o ciberlocutorios, copisterias etc.

He dicho.
 
La pega de enviar e-mail, aparte de que puede acabar en el correo basura, es que igual la zorra en cuestion, cotillea o tiene acceso a los mails de su cornudo, lo suyo seria enviarselo a su cuenta de mail del trabajo o negocio, sera mas facil evitar injerencias conyugales :1...

La opción de envío de carta escrita, con el modelo propuesto por el compañero Voyagerista, desde la oficina de correos principal, con la impresora de toda la vida, esa que todos tenemos HP o similar, que hay tropecientas mil (mucho adicto al CSI hay...) y preferentemente tambien a la dirección del trabajo, por aquello de su zorra...

Sin fotos (demasiado obvio) que el cornudo se cueza y se haga sus pajas mentales, digamos que con la carta le abres los ojos, ademas, que leshes, asi el tio se podrá montar su película y darle algo de emocion a su patética vida, sacando sus propias conclusiones...
 
A riesgo de contradecirme con mi tesis de "save the children", lo cierto es que si envías el mensaje desde una impresora de las miles que hay en un centro de impresión de los que abren 24 horas, no va a pasar nada.

Nadie va a investigar el origen de la impresora, lo que yo he colgado es un artículo de investigación de una universidad, no una técnica forense de uso frecuente en las policías de nuestro país. Y eso suponiendo que lo denunciasen, claro, pero es que aunque lo hiciesen, nadie iba a montar un tinglado tipo C.S.I. por un miserable delito de descubrimiento de secretos, en el que no median fotos colgadas en internec ni extorsiones. Que no es el caso aquí.

Vamos, que haz lo que quieras, e-mail anónimo (un locutorio cualquiera y un proxy decente) o carta en el buzón. Lo segundo es más auténtico, todo sea dicho.
 
Primeramente pido disculpas por no hablar estrictamente del tema inicial, sobre el que poco puedo aportar ya que es una cuestion bastante personal y posiblemente ya se han cubierto todas las variables posibles y las de mas alla :lol:

A lo que voy es a que gracias a este hilo he pasado autentico pavor, miedo y terror por como la justicia podía tratar el tema de una paternidad (una no-paternidad mejor dicho) de forma tan injusta valga la incongruencia.

Y es que si el engaño dura X, siendo esa fecha incontrolable, no le vería el mas minimo sentido a restringirlo a un determinado periodo de meses o años ni mucho menos a querer encasquetarlo de facto por haber actuado como padre aun no siendolo (nos ha jodido, es que para el pobre diablo en esa situacion SI es su hijo, aunque no lo sea en realidad, asi que no es agravante ni justificante que se comportara como padre).

Madre mia, si ya aprendí hace tiempo que La Separación de bienes es una muestra de desinteres*, ahora ya sé que La Prueba de paternidad es una constancia escrita de la union del amor.

*: Curioso caso como la mayoria de este estilo. Ellas se pasan media vida vociferando que una de las principales y mayores deficiencias del hombre es que se interesa en la mujer solo para el sexo, la usa y la tira (como si ellas no disfruten con el sexo) y asi basan su comportamiento general en hacer que el hombre "se gane" el acceso al premio de su coño (luego ya las artes, a cada una con su estilo). Estas pruebas son las que garantizan que quiere algo mas y que "vale la pena el polvo".

En cambio cuando se las pone en la tesitura de que ellas den una muestra (que es comun ojo, el hombre tambien da ese paso, ni siquiera es algo exclusivo de ella) de desinteres mas alla de lo personal/sentimental/emocional, para lo que es una union con horizontes indefinidos y deseos de proyeccion de vida, lo toman como una ofensa hacia su amor. Inquietante verdad?
 
Yo estoy en ascuas.

Haber si hay alguna novedad.

Sigo sugeriendo carta tradicional. Te vas a cibercafé lo imprimes y listo.

La carta la mandaría al trabajo del cornudo, para asegurarme que la zorra no interviene de ninguna manera.

Soberbia la redacción que han propuesto de carta.
 
Yo estoy en ascuas.

Haber si hay alguna novedad.

Sigo sugeriendo carta tradicional. Te vas a cibercafé lo imprimes y listo.

La carta la mandaría al trabajo del cornudo, para asegurarme que la zorra no interviene de ninguna manera.

Soberbia la redacción que han propuesto de carta.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esas cosas se dicen a la cara, aunque joda oirlo. Alguien apelaba al "si a mi me pasara lo mismo, me gustaría que me lo dijeran blao blao".

Si realmente te importa el fulano, es muy fácil, unas gaseosas y preparas el panorama, te tengo que dar una noticia chunga que te rilas blao blao.

Esa es la diferencia entre ser un niñato o un hombre hecho y derecho.
 
sabreman rebuznó:
Esas cosas se dicen a la cara, aunque joda oirlo. Alguien apelaba al "si a mi me pasara lo mismo, me gustaría que me lo dijeran blao blao".

Si realmente te importa el fulano, es muy fácil, unas gaseosas y preparas el panorama, te tengo que dar una noticia chunga que te rilas blao blao.

Esa es la diferencia entre ser un niñato o un hombre hecho y derecho.

No te has leído toda la historia. En primer lugar no interesa decirlo a la cara, lo más importante aquí es salvaguardar el anonimato. Para más INRI, el cornudo le cae a Empty Words como una patada en los cojones, vamos que ni son amigos ni se aprecian ni nada de eso.
 
Arriba Pie