¿Qué harías tú?

semensatan rebuznó:
El problema es que aquí no hay término medio: la única manera real que se me ocurre de ayudar al niño es hablar con la zorra y hacerle saber lo que hay Y obligarle a educar al ninio con unos valores determnados, y desde luego sacarlo de esa casa cuanto antes a estudiar fuera, lo que en realidad convertiría a nuestro hamijo en segundo padre putativo, además de tener que vivir con el odio de la fulana y la amenaza constante que ello conlleva.

Lo más arriesgado de todo, una vez la furcia sepa que Empy Words lo sabe seguramente se afane en destruirlo buscando los metódos que pueda, y cuando las mujeres se ponen pueden llegar a cargarse de forma indirecta la vida de una persona, así que ni de coña lo recomiendo.
 
Yo optaría por contarlo A LA CARA, aunque te salpique, es la única forma de poder controlar el posible siroco que le de al cornudo y que tu "declaración" tenga el 100% de credibilidad.

Si, como dices, no te quieres salpicar, mandaría un mail como ya se ha comentado (ciber cafe con cuenta hotmail de reciente creación) eso si, sin capturas de la conversación, porque el cornudo, si hace caso al mail, que esa es otra, podría y de hecho pensará que es una broma, enseñar enrrabietado el mail a la zorra y esta enseguida podrá hacer memoria y decir: "Aiba la ostia, esto lo ha mandado el hijoputa de Empty".

Se me ocurre hacer una llamada al cornudo via cabina telefonica (¿aún existen?) o locutorio contandoselo todo, bien haciendote pasar por el amante, bien como un amigo.

Hagas lo que hagas, aconsejale sangre fria y un BUEN ABOGADO que vaya preparando todo antes de que la zorra se entere. ESO ES FUNDAMENTAL para el tema manutención, divorcio y chorradas varias.

Lo del crio, Dios proveera, pero su suerte esta echada desde que la zorra beso por primera vez al amante.
 
Yo lo tengo muy claro.

Pero primero un par d aclaraciones:
Hace mucho que pillastes los passwords? si no hace menos de 4 meses, no hagas nada, esperate, toma un tiempo prudencial.
Lo que hiciste es delito, asi que ves con cuidado, que no tenga motivo para relacionarte.

Ahora viene mi consejo,
Como todo el mundo te ha dicho, mail anonimo, vete a un ciber a una facultad a un locutorio... donde sea, pero nunca desde tu casa o un sitio donde te pudan relacionar. Y te creas una cuenta nueva de email (nunca la uses desde tu casa).

1ero envía el mail a la zorrupia, rollo "se lo q hiciste" así sin nada mas, que la culpa la vaya carcomiendo y no la deje dormir.

Al cabo de un mes, le envías el mail al cornutti, con una copia de las conversas. Le dolerá menos ahora, que aun tiene oportunidad de enderezar su vida, que dentro de 15años y se haya encariñado del chaval.

No uses el word, ni el openoffice para enviarle un documento con las conversas, guardan metadatos, como tu nombre y otra información
Siempre en texto plano (un simple .txt)

Ah, lo mas importante no le digas nada a tu pareja de lo que has hecho, si algún día os separáis (por tu carácter endeble no creo que tarde mucho en ponerte los cuernos) ira corriendo a decírselo a la otra y te arruinara la vida.

De nada hamijo.
 
Mi propuesta es la siguiente:

Citaría al cornudo y a la mujer del corneador en un bar y haría que un tercero desconocido, el camarero por ejemplo, les diera un sobre anónimo donde se detallara con pruebas todo el pastel.

Al encontrarse ambos en una situación similar y ser los principales afectados, supongo que intentarán resolver el entuerto de la mejor manera posible. igual se ponen a follar entre ellos, tienen otro hijo y acogen a los otro hermanitos y nace una nueva familia.

De ese modo la zorra y el corneador recibirían su merecido y los corneados podrían rehacer su vida dando todo su cariño a las criaturas.

Creo que es la mejor solución, sinceramente.
 
Yo lo tengo muy claro.

Pero primero un par d aclaraciones:
Hace mucho que pillastes los passwords? si no hace menos de 4 meses, no hagas nada, esperate, toma un tiempo prudencial.
Lo que hiciste es delito, asi que ves con cuidado, que no tenga motivo para relacionarte.

Ahora viene mi consejo,
Como todo el mundo te ha dicho, mail anonimo, vete a un ciber a una facultad a un locutorio... donde sea, pero nunca desde tu casa o un sitio donde te pudan relacionar. Y te creas una cuenta nueva de email (nunca la uses desde tu casa).

1ero envía el mail a la zorrupia, rollo "se lo q hiciste" así sin nada mas, que la culpa la vaya carcomiendo y no la deje dormir.

Al cabo de un mes, le envías el mail al cornutti, con una copia de las conversas. Le dolerá menos ahora, que aun tiene oportunidad de enderezar su vida, que dentro de 15años y se haya encariñado del chaval.

No uses el word, ni el openoffice para enviarle un documento con las conversas, guardan metadatos, como tu nombre y otra información
Siempre en texto plano (un simple .txt)

Ah, lo mas importante no le digas nada a tu pareja de lo que has hecho, si algún día os separáis (por tu carácter endeble no creo que tarde mucho en ponerte los cuernos) ira corriendo a decírselo a la otra y te arruinara la vida.

De nada hamijo.

Correcto, los proveedores de Internec guardan datos de conexión durante 1 año por ley, es decir tu IP con tu nombre, DNI, domicilio, etc. Así que se puede liar parda si no actuas con cautela.

Añado que no hace falta crear un hotmail, se puede crear un correo tipo 10minutes mail que duran 10 min y luego caducan, desapareciendo para siempre. Liego esta el tema del ciber, si lo haces desde allí al final averiguarian la IP del ciber y empezarían a atar cabos, por eso cuando estés en el ciber es importante que configures el firefox para que se conecte desde proxys ubicados fuera de la unión europea (espacio schegen creo que se llama).

Yo la conversación tal cual no se la enviaría bajo ningún concepto, ya que la zorra ataría cabos y al final se daría cuenta de que esa conversacion la tuvo en tu Pc y sabría que fuiste tu.

Simplemente avisa al cornudo, que vaya preparando pruebas de ADN, abogados, separacion de bienes y toda la mierda habitual en estos casos. A la zorra como te han dicho, ni una palabra, que la puede liar parda.
 
Alas_rotas rebuznó:
Añado que no hace falta crear un hotmail, se puede crear un correo tipo 10minutes mail que duran 10 min y luego caducan, desapareciendo para siempre. Liego esta el tema del ciber, si lo haces desde allí al final averiguarian la IP del ciber y empezarían a atar cabos, por eso cuando estés en el ciber es importante que configures el firefox para que se conecte desde proxys ubicados fuera de la unión europea (espacio schegen creo que se llama).
Depende de donde viva, si es en madrid se puede ir a un locutorio en la otra punta de la ciudad, si en un pueblo d 3.000 habitantes con un solo ciber, pues mejor vete a otra ciudad.
 
Mi propuesta es la siguiente:

Citaría al cornudo y a la mujer del corneador en un bar y haría que un tercero desconocido, el camarero por ejemplo, les diera un sobre anónimo donde se detallara con pruebas todo el pastel.

Al encontrarse ambos en una situación similar y ser los principales afectados, supongo que intentarán resolver el entuerto de la mejor manera posible. igual se ponen a follar entre ellos, tienen otro hijo y acogen a los otro hermanitos y nace una nueva familia.

De ese modo la zorra y el corneador recibirían su merecido y los corneados podrían rehacer su vida dando todo su cariño a las criaturas.

Creo que es la mejor solución, sinceramente.

Esa es buena también, pero para eso haría falta que el cornudo y la mujer del corneador se conocieran de algo, cosa que no sabemos si es así a menos que EMpty Words nos lo aclare. ¿Se conocen entre ellos? Por otro lado ver a un camarero entregar un sobre anónimo, haría que todas las miradas acusadoras se volcaran contra Empty words. Si eso enviales una carta a cada uno a su buzón escrita con el tipo de letra Bookman Old Style o algo así para darle un toque de señor feudal.
 
Yo no pediría sexo a cambio de silencio a tu cuñada, so pena de seguir mirándola el canalillo de soslayo y pelándotela después.

Está claro que llegará un momento en el que se sepa, y ahí de paso destapará su victimismo por los traumáticos chantajes sexuales a los que fue sometida por tu parte. Como bien has dicho antes, las tías además de zorras son bocazas, y llegará algún momento en el que tenga que confesárselo a alguna fémina para purgar sus remordimientos, y que esta a su vez como buena bocas, dará buena cuenta de ello a la primera conocida con la que se cruce.

Al cornudo sin duda se lo haría saber, y no sólo por lástima o erigirme como justiciero de salón, sino porque tener un cuñado cornudo chana 2K. Pero además de serlo, tiene que parecerlo como la mujer del César. Así que eso tiene que saberse.

Como no parece que tengas demasiadas ganas, ni necesidad de implicarte en la causa. Tira de anónimo y encomiéndate a LOL.
 
Como tragedia de Shakespeare es todo este drama. Yo diría que si haces algo, lo hagas antes de que el niño crezca más, para evitarle futuros traumas a él y a los abuelos y tíos que se están encariñando con él.

Como extranjero no conozco la ley española para estos casos, pero igual si el cornudo se hace la prueba de paternidad y demuestra sin lugar a dudas que en el niño no hay ni la pizca de su ADN, podría zafarse de pagar manutención y esas cosas, siempre y cuando tenga un buen abogado. Hasta podría servirle para demostrar que la infiel fue su mujer, e igual le ayude a lograr un acuerdo de divorcio que no lo deje en la calle.

Deberías darle a la mujer la oportunidad de confesar lo que ha hecho: mandale el mail (anónimo) diciendo que sabes que le esta endilgando un hijo que no es suyo al cornudo, y que tiene X días para decirle la verdad antes de que tú lo contactes con pruebas. Aún en el caso de que la zorra se las arregle para lavarle el cerebro al marido y hacerle creer que son mentiras sin fundamento, podría servir para plantar en él la semilla de la duda y que más adelante si comparte contigo sus dudas, sugerirle que una prueba de paternidad sería lo más lógico y normal.
 
Voyagerista rebuznó:
Como extranjero no conozco la ley española para estos casos, pero igual si el cornudo se hace la prueba de paternidad y demuestra sin lugar a dudas que en el niño no hay ni la pizca de su ADN, podría zafarse de pagar manutención y esas cosas, siempre y cuando tenga un buen abogado. Hasta podría servirle para demostrar que la infiel fue su mujer, e igual le ayude a lograr un acuerdo de divorcio que no lo deje en la calle.

En realidad no, una vez inscribes al niño en el registro civil como tu hijo quedas obligado a mantenerlo, y el caso es que hay sentencias favorables de Tribunales al respecto.
 
semensatan rebuznó:
Ha tenido el detallazo de compartir esta historia con las hienas hambrientas de carnaza, y se debate entre la actitud de Dakilla de no ingerencia y la de hacerlo volar todo. Habría que ver si esto último está motivado más por el deseo de hacer justicia y ayudar al ninio o el de joder a los dos (tres) personajes taurinos.

Su exposición es amaza total, pero me quedo con este párrafo. No sé cuales son los motivos que me mueven ahora a remover una mierda tan podrida, pero sinceramente, me mueve un afan de dar por culo por varios motivos, entre otras cosas el que me caígan como una patada en los cojones, y el de dinamitar una familia que solo es tal a la hora de ir a comer aquí y allá. Vosotros me entendéis. El niño quizás sea una excusa para no sentirme tan cabrón.

Lord_Nelson rebuznó:
Pon aquí el mail del cornudo y nosotros nos hacemos cargo de todo. :1

Limpio, fácil, anónimo.


PD: Pon el mail de la guarra y el corneador para extra LOL Bonus Points

Genial, en serio. Pero hay demasiada gente que se juega mucho. El LOL está al acecho, no hay que forzarlo.

Lo más arriesgado de todo, una vez la furcia sepa que Empy Words lo sabe seguramente se afane en destruirlo buscando los metódos que pueda, y cuando las mujeres se ponen pueden llegar a cargarse de forma indirecta la vida de una persona, así que ni de coña lo recomiendo.

Soy consciente de ello, una de las razones fundamentales para que la mierda no me salpique es esa, pero no creo que tenga la capacidad ni la inteligencia para sacar mi mierda. Son demasiado simples. A las pruebas me remito.

Yo lo tengo muy claro.

Pero primero un par d aclaraciones:
Hace mucho que pillastes los passwords? si no hace menos de 4 meses, no hagas nada, esperate, toma un tiempo prudencial.
Lo que hiciste es delito, asi que ves con cuidado, que no tenga motivo para relacionarte.

Los pass los pillé antes de lo del niño, cuando solo follaban, cosa que me daba igual, pero era la risón ver como se desarrollaban las cosas y sus conversaciones de pre-pubers pajilleros. Lo del niño vino luego y es cuando me desmontó. Los pass los pillé a finales del 2008.

motivo para relacionarte.

Ahora viene mi consejo,
Como todo el mundo te ha dicho, mail anonimo, vete a un ciber a una facultad a un locutorio... donde sea, pero nunca desde tu casa o un sitio donde te pudan relacionar. Y te creas una cuenta nueva de email (nunca la uses desde tu casa).

1ero envía el mail a la zorrupia, rollo "se lo q hiciste" así sin nada mas, que la culpa la vaya carcomiendo y no la deje dormir.

Al cabo de un mes, le envías el mail al cornutti, con una copia de las conversas. Le dolerá menos ahora, que aun tiene oportunidad de enderezar su vida, que dentro de 15años y se haya encariñado del chaval.

No uses el word, ni el openoffice para enviarle un documento con las conversas, guardan metadatos, como tu nombre y otra información
Siempre en texto plano (un simple .txt)

Ah, lo mas importante no le digas nada a tu pareja de lo que has hecho, si algún día os separáis (por tu carácter endeble no creo que tarde mucho en ponerte los cuernos) ira corriendo a decírselo a la otra y te arruinara la vida.

De nada hamijo.



Gracias por todos estos consejos, la verdad es que no los tenía muy en cuenta, me creía por encima del bien y del mal, pero contando que el único personaje de todo este tinglado que ha cometido un delito, soy yo (que ya manda cojones), habrá que ir con ojo. Gracias hamijo.

Mi propuesta es la siguiente:

Citaría al cornudo y a la mujer del corneador en un bar y haría que un tercero desconocido, el camarero por ejemplo, les diera un sobre anónimo donde se detallara con pruebas todo el pastel.

A algunos se os va la olla. Si fuera una película y tal, vale, pero esto es pura vida.

Alas_rotas rebuznó:
Añado que no hace falta crear un hotmail, se puede crear un correo tipo 10minutes mail que duran 10 min y luego caducan, desapareciendo para siempre. Liego esta el tema del ciber, si lo haces desde allí al final averiguarian la IP del ciber y empezarían a atar cabos, por eso cuando estés en el ciber es importante que configures el firefox para que se conecte desde proxys ubicados fuera de la unión europea (espacio schegen creo que se llama).

Joder, ante todas estas movidas me pierdo un poco, se nota que sois delincuentes habituales y os las sabéis todas. Cuando llegue el momento, me encomendaré a todos vuestros consejos.

Voyagerista rebuznó:
Como tragedia de Shakespeare es todo este drama. Yo diría que si haces algo, lo hagas antes de que el niño crezca más, para evitarle futuros traumas a él y a los abuelos y tíos que se están encariñando con él.

Conociendo a todos los implicados, creo que se guardarían las apariencias, y no trascendería más allá de la propia pareja. Ella por la vergu de ser considerada una puta (que no es el caso, ya que el adjetivo se queda corto), y el por la vergu de no poder pasar por los arcos del triunfo de las ciudades.

Voyagerista rebuznó:
Como extranjero no conozco la ley española para estos casos, pero igual si el cornudo se hace la prueba de paternidad y demuestra sin lugar a dudas que en el niño no hay ni la pizca de su ADN, podría zafarse de pagar manutención y esas cosas, siempre y cuando tenga un buen abogado. Hasta podría servirle para demostrar que la infiel fue su mujer, e igual le ayude a lograr un acuerdo de divorcio que no lo deje en la calle.

No estoy muy puesto en temas legales, pero por lo que he podido otear, creo que una vez reconocido el niño con el libro de familia, el niño sea tuyo o no te lo comes con patatas. La única salida es hacerse con un buen abogado que ponga cada cosa en su sitio.

Voyagerista rebuznó:
Deberías darle a la mujer la oportunidad de confesar lo que ha hecho: mandale el mail (anónimo) diciendo que sabes que le esta endilgando un hijo que no es suyo al cornudo, y que tiene X días para decirle la verdad antes de que tú lo contactes con pruebas. Aún en el caso de que la zorra se las arregle para lavarle el cerebro al marido y hacerle creer que son mentiras sin fundamento, podría servir para plantar en él la semilla de la duda y que más adelante si comparte contigo sus dudas, sugerirle que una prueba de paternidad sería lo más lógico y normal.

Esta posibilidad no la había cotejado, pero es realmente interesante, ya que le das la oportunidad a la furcia de redimirse de sus pecados en una buena medida. Las pruebas que tengo son irrevocables, por que no son solo conversaciones y mails, hay fotos más que comprometidas (por favor, no insistáis, no las voy a colgar), así que la perra no tendrá derecho a réplica.
 
Yo en tu caso me pondría en el pellejo del cornudo:
¿querrías saber la verdad?. Me imagino que la respuesta del 99 % de la gente sería SÍ.

También hay que ponerse en el pellejo del hijo:
¿querrías saber la verdad?, y como es una criatura que a lo mejor no llega a un año. ¿Cuándo preferirías saber esa verdad?. Lo lógico cuando aún no tienes uso de razón y no te vas a encariñar con tu "no padre" cornudo.

Para el padre cornudo sería también saberlo cuanto antes, asi no hay lazos sentimentales fuertes con quien no es su hijo.

El amante follador tendría que pagar dos pensiones de manutención. Que se joda el muy cabrón.

La mujer del amante follador, sabría con la calaña que se ha casado y le va a exprimir hasta el tuetano. ¡Qué se joda el amante follador!.

Y la zorra, familiar tuya, cualquier castigo que se me pasa por la cabeza me parece poco. Espero que sea infeliz el resto de su vida.
 
Ah se me olvidaba yo se lo comunicaba al cornudo, por carta ordinaria.
Sin dar muchos detalles.
Diciéndole que el hijo no es suyo, que le haga una prueba de ADN, y con quien le ha puesto los cuernos.

Carta ordinaria escrita y manipulada con guantes de lates para no dejar pruebas.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Ah se me olvidaba yo se lo comunicaba al cornudo, por carta ordinaria.
Sin dar muchos detalles.
Diciéndole que el hijo no es suyo, que le haga una prueba de ADN, y con quien le ha puesto los cuernos.

Carta ordinaria escrita y manipulada con guantes de lates para no dejar pruebas.

Atención que ahora hay en juego un nuevo elemento que no había dicho el forero: fotos comprometidas. No, no te vamos a pedir que las cuelgues porque no nos importan, pero sí son importantes a la hora de aportar pruebas tanto al marido pringui como a la pobre mujer del corneador milloneti. Así pues la opción de enviar un correo postal con las fotos impresas va ganando puntos. Eso sí, las imprimes en tu propia casa con papel fotográfico (lo venden en carrefour y sucedáneos) y antes de meter las fotos en el sobre te pones como te dice el foreroc que cito unos guantes de latex que venden en mercadona.

Esas fotos son una prueba irrefutable que hará que todo quede claro desde el principio, porque si bien una conversación de texto puede generar dudas, una imágen vale más que mil palabras.

No sabes como me gustaría encontrarme en tu situacion hijodeputa, me encantan estos juegos de espionaje, contraespionaje, artimañas fulañeras y demás.

Edito: creo que como dicen más arriba desde el momento que el puto crio esté inscrito en el registro civil, ya es hijo tuyo a efectos legales pase lo que pase, así que supongo que el cornudo ya la ha cagado bien cagada.
 
Tuercemuelas rebuznó:
le haga una prueba de ADN, y con quien le ha puesto los cuernos.

Carta ordinaria escrita y manipulada con guantes de lates para no dejar pruebas.

Y enviada desde otra localidad y hasta provincia limítrofe para que no cante el matasellos. Como estamos en invierno hasta llevando unos guantes de calle pa disimular lo mismo no dweja huellas (y bueno, que tampoco es CSI, anda que no van a pasar por manos hasta que llegue a destino, además de que no se está cometiendo ningún delito como para que la Policía se vaya a poner a mirar huellas).
 
Y enviada desde otra localidad y hasta provincia limítrofe para que no cante el matasellos. Como estamos en invierno hasta llevando unos guantes de calle pa disimular lo mismo no dweja huellas (y bueno, que tampoco es CSI, anda que no van a pasar por manos hasta que llegue a destino, además de que no se está cometiendo ningún delito como para que la Policía se vaya a poner a mirar huellas).

Bueno, repito lo dicho por ahí arriba, en toda esta historia, el único que está cometiendo un delito, soy yo (y reitero, que manda cojones). Así que como no quiero contra-owneds, lo mejor es ser precabido. Se ha abierto una nueva línea de investigación (Acebes' style) al comentar lo del envio por correo ordinario. Creo que es más seguro, por que lo de precaución con los proxys, ips y demás mandangas, me toca la moral y medio genital.
 
creo que como dicen más arriba desde el momento que el puto crio esté inscrito en el registro civil, ya es hijo tuyo a efectos legales pase lo que pase, así que supongo que el cornudo ya la ha cagado bien cagada.
Me parece que puede impugnarse. Pero el plazo es corto, no sé si tiene un año, o incluso meses.

Sí, ciber sin duda. Aunque sólo sea por quedarte tranquilo, porque no creo que nadie se moleste en investigarte, la verdad.

Bueno, y es muy importante cómo redactes la carta que le escribas. Yo no me limitaría a soltarle el bombazo a bocajarro. Va a estar loco un rato largo. Sé muy amable. Oriéntale un poco porque quizá lo necesite. Sobre todo recuérdale que no haga tonterías.
 
Bueno, repito lo dicho por ahí arriba, en toda esta historia, el único que está cometiendo un delito, soy yo (y reitero, que manda cojones). Así que como no quiero contra-owneds, lo mejor es ser precabido. Se ha abierto una nueva línea de investigación (Acebes' style) al comentar lo del envio por correo ordinario. Creo que es más seguro, por que lo de precaución con los proxys, ips y demás mandangas, me toca la moral y medio genital.

Yo también creo que es mejor que lo hagas por correo tradicional, ya que recibir un mail anonimo lo mas seguro es que acabe en correo no deseado o directamente lo tire a la papelera, amén de que llegado el caso podría rastrearse al autor y acabar dando contigo, denuncia, juzgados y demás mierda.

Así pues abogo por el correo tradicional, no es necesario ponerle remitente, basta con poner la direccion del destinatario y llega igual. Es más, si sabes donde viven puedes echarlo tu mismo en el buzón así te ahorras matasellos que indiquen el lugar de procedencia y demás mierda, para que todo quede más difuso y misterioso. No escribas de tu puño y letra, que luego podrían practicar análisis estilográficos forenses y no quremos que te pillen.
 
Me parece que puede impugnarse. Pero el plazo es corto, no sé si tiene un año, o incluso meses.

Sí, ciber sin duda. Aunque sólo sea por quedarte tranquilo, porque no creo que nadie se moleste en investigarte, la verdad.

Bueno, y es muy importante cómo redactes la carta que le escribas. Yo no me limitaría a soltarle el bombazo a bocajarro. Va a estar loco un rato largo. Sé muy amable. Oriéntale un poco porque quizá lo necesite. Sobre todo recuérdale que no haga tonterías.

Eso es verdad, si lo sueltas a bocajarro es peor. Lo mejor será que lo escribas como si fueras un abogado, con palabras técnicas, hacer mencion a analisis de ADN de paternidad, etc. Es decir, que parezca una carta de oficio profesional, con membrete y todo el formato pro. Ya si acompañas a la carta con las fotos incriminatorias no habrá lugar a dudas.
 
A mi me sigue pareciendo importante que el cornudo y la mujer del corneador mantengan contacto tras saber la verdad antes de que el putón y el follarin sean conscientes de que han sido descubiertos. Ese contacto puede darle un giro de 180 grados a la historia. De ese modo no estarán solos y podrán apoyarse a la hora de recoger pruebas y decidir cómo resolverlo.

También es cierto que a mi me parece una película de sobremesa toda esta historia y tiendo a resolverlo con un desenlace peliculero.

Lo suyo sería que hablaras con el cornudo directamente y le pidieras que a cambio te deje al margen de todo para que no te salpique, pero claro, yo tampoco confiaría en alguien que se encuentra en esa situación.

Tienes un papelón. Te lo vas a pasar pipa si finalmente mueves ficha...
 
Se nota que sois unos paletos.-

Ni se te ocurra mandar una carta manuscrita aunque sea con la letra deformada y usando la mano izquierda.

Si la cosa pasara a mayores y se planteara una denuncia policial o en el juzgado se haría un PERITAJE CALIGRAFICO que demostraría quien la envió.
Una carta escrita practicamente equivale a una huella dactilar o a revelar casi tu nombre y apellidos y en un juicio, el perito declararía contra tí, y su palabra tiene un valor probatorio contundente e indubitable. Te meterían una hostia que no ibas a olvidar en tu vida, consistente en pagar dinero, sanciones costas de abogados y procuradores y cárcel.

Una vez vi en mi empresa un delito semejante, cartas amenazantes e injuriosas a mansalva que llegaron al domicilio de un jefe casi diariamente durante muchos días, y pillaron a la persona que lo hizo con un sencillo peritaje.

¿Adivinais como las hizo? Pues si, las cartas las escribió con la mano izquierda y deformando la letra.

Fué histórico, Han pasado muchos años y todos los empleados aún lo estamos recordando entre risas. El peritaje lo guardamos como oro en paño, y es tradición sacarlo para que lo disfruten los nuevos que entran el primer día a la empresa:lol::lol::lol:



:0)
 
Ni se te ocurra mandar una carta manuscrita aunque sea con la letra deformada y usando la mano izquierda.

Si la cosa pasara a mayores y se planteara una denuncia policial o en el juzgado se haría un PERITAJE CALIGRAFICO que demostraría quien la envió.
Una carta escrita practicamente equivale a una huella dactilar o a revelar casi tu nombre y apellidos y en un juicio, el perito declararía contra tí, y su palabra tiene un valor probatorio contundente e indubitable. Te meterían una hostia que no ibas a olvidar en tu vida, consistente en pagar dinero, sanciones costas de abogados y procuradores y cárcel.

:0)

Joder, si al final el delincuente voy a ser yo, y el corneador y la furcia van a ganar dinero a mi costa. Jaja, otra opción es enviar una carta con letras de recortes de periódico, pero eso ya es frikismo puro elevado a varias potencias. Supongo que en el caso de enviar carta, lo ideal sería imprimir el texto y punto... por que no creo que un perito de estos pueda sacar nada en claro de eso... ¿o si?
 
Ni se te ocurra mandar una carta manuscrita aunque sea con la letra deformada y usando la mano izquierda.

Si la cosa pasara a mayores y se planteara una denuncia policial o en el juzgado se haría un PERITAJE CALIGRAFICO que demostraría quien la envió.
Una carta escrita practicamente equivale a una huella dactilar o a revelar casi tu nombre y apellidos y en un juicio, el perito declararía contra tí, y su palabra tiene un valor probatorio contundente e indubitable. Te meterían una hostia que no ibas a olvidar en tu vida, consistente en pagar dinero, sanciones costas de abogados y procuradores y cárcel.

Una vez vi en mi empresa un delito semejante, cartas amenazantes e injuriosas a mansalva que llegaron al domicilio de un jefe casi diariamente durante muchos días, y pillaron a la persona que lo hizo con un sencillo peritaje.

¿Adivinais como las hizo? Pues si, las cartas las escribió con la mano izquierda y deformando la letra.

Fué histórico, Han pasado muchos años y todos los empleados aún lo estamos recordando entre risas. El peritaje lo guardamos como oro en paño, y es tradición sacarlo para que lo disfruten los nuevos que entran el primer día a la empresa:lol::lol::lol:



:0)

Joder que fuerte. Como curiosidad,, ¿como consiguieron dar con el culpable? Porque partiendo de un escrito, ¿como se llega al que lo ha escrito?
 
Empty Words rebuznó:
Supongo que en el caso de enviar carta, lo ideal sería imprimir el texto y punto... por que no creo que un perito de estos pueda sacar nada en claro de eso... ¿o si?

Obviamente la opción más sencilla y con la que menos te complicas, además de que actualmente es una tontería enviar cartas manuscritas.

Bueno, repito lo dicho por ahí arriba, en toda esta historia, el único que está cometiendo un delito, soy yo (y reitero, que manda cojones).

Y de hecho desde que pusistes el keyloger has estado cometiendo un delito de revelación de secretos, y si le das más publicidad lo agravas aún más, pero vamos que tal y como esta la cosa en España no te van a meter en la cárcel por algo así ( aparte de que si te toca un juez lo más probable es que se sensibilizara con el caso, si es una jueza puede que sea harina de otro costal ).
 
Arriba Pie