¿Qué harías tú?

dakilla rebuznó:
Te diría que al cornudo sin dudarlo un instante. Y que vaya pidiendo las pruebas de paternidad. Ella parece una psicópata, si se ve atrapada sólo puede perjudicarle aún más para salvarse de alguna manera, en ningún caso va a mirar por él. Esa lagarta cuanto menos sepa, mejor.
Sin embargo, da miedo un anónimo. No sabes cómo va a reaccionar. Si pudiera recibir la noticia sedado e ingresado en algún sitio, porque imagínate que se la carga, o le mete una paliza y la deja tonta con el consiguiente enchironamiento, ¿cómo llevarías eso? piénsalo, porque puede pasar, no es tan descabellado.

Es algo que he sopesado, la reacción de él. Es un idiota, pero la situación es extrema, y cada uno puede reaccionar de mil formas diferentes. Es uno de los puntos delicados de toda esta historia. Lo ideal sería irle dando la información poco a poco, para que le dé tiempo a asimilarla, de otro forma, es para volverse loco. Tu vida destruida en un instante... muy chungo.
 
Cuéntaselo al cornudo para que se vaya preparando alguna forma de salir lo mejor posible, hazlo por el niño. Si crees que tú vas a destrozar su vida es que no te has fijado en cómo va a crecer si no dices nada. A lo mejor si la puta de la madre se lleva el pwned de su vida aprende que ser una zorra no es el camino de la felicidad y educa a su hijo en la humildad y la sinceridad.

Sé que es mucho suponer que una mujer aprenda de sus errores, pero está en tu mano darle tal hostia que no le quede más remedio. Además, el entorno en el que está creciendo el crío ya es lo bastante disfuncional (me creo sicólogo, gñé).

Y no te preocupes, que el otro no va a matarlos a todos, no caerá esa breva.
 
iskariote rebuznó:
Si crees que tú vas a destrozar su vida es que no te has fijado en cómo va a crecer si no dices nada.

¿Y cómo va a crecer si se lo dice?

Aquí lo que hace falta es un análisis de posibilidades. Supongamos que se le dice, a quien sea, da igual. El caso es que se descubre el pastel.

Opción a: el cornudo traga y decide criar al niño como si fuera suyo. Pero no lo es, él se sabe cornudo y padre de una criatura que no es fruto de su esperma. Ambiente enrarecido, mala hostia a duras penas reprimida. Crío posiblemente violento y agresivo. Acaba siendo internado en un centro de menores con 15 años por agresión con arma blanca. Desde ahí florece su carrera criminal.

Y ojo, que esta es la menos mala de las opciones.

Opción b: se monta la de dios es cristo. El cornudo pide que se separen, o le da de hostias a la mujer. La custodia se la queda la madre, con toda probabilidad. La manutención corresponde al corneador tras la correspondiente prueba de paternidad. El niño es criado por una madre divorciada, más puta que las gallinas y que recibe una pensión miserable del corneador, cuyo matrimonio también se ve afectado por la revelación, dicho sea de paso. Niño falto de afecto, frustrado de por vida. Se acaba entregando a las drogas duras y muere antes de los treinta.


Ah, y evidentemente ten por segura una cosa, a tí la mierda te va a acabar salpicando, del momento que hagas click en la opción de "Send".
 
Gracias SPADE por mostrar la otra cara de la moneda.

Ahondando algo más en la historia, ella (la furcia), lo trata a él como un pelele (cornutti). El traga por que la quiere, ella solo lo usa. Resultado de esto: el niño se está criando ya en un ambiente enrarecido, donde cada uno va a la suya y donde solo prima el dinero y la comodidad.

El niño es un demonio de malo, por que no tiene referentes ni se impone una disciplina, ya que cada uno va por libre.

No me negarás, que falta una opción C

Opción C: todo sigue igual, y ella sigue con su vida como si tal cosa. El niño se cría en un ambiente de mierda. El es un desgraciado por que pasan de él pero sigue por las apariencias y por que la quiere a ella y a su hijo. En el fondo, ella lo utiliza. Los dimes y diretes empiezan cuando el niño se parece a todos menos a él, pero prefiere vivir en la mentira auto-engañándose que afrontar una realidad demasiado dolorosa.

¿es mejor la opción C que la A o la B?

Creo que todos deberían tener la oportunidad de empezar de cero, en lugar de seguir con sus mierdas de vidas arruinadas por una furcia (corneador, corneado, niño, mujer del corneador, hijos del corneador…). La verdad os hará libres que decía aquel.

Y es que como dijo Calderón de la mierda, la vida es una barca.
 
Bueno, al menos tenemos claro que lo que se busca es darle el máximo de oportunidades al chaval, que no tiene - aún - culpa de nada. Para que luego digan por ahí que no tenemos principios, unos santos varones somos.
 
Spade rebuznó:
Ah, y evidentemente ten por segura una cosa, a tí la mierda te va a acabar salpicando, del momento que hagas click en la opción de "Send".

Vamos a ver, aquí llevamos ya rato diciendole al chaval que no le va a pasar nada porque se enviaría en todo caso un mail anónimo. Lo pondré en negrita por segunda vez a ver si así la gente se entera: anónimo.

Y no sé qué ostias decís de que el niño se va a convertir en un puto asesino drogadicto, si es un puto bebé o tendrá pocos años de vida, harto insisto, esto tiene que estallar ya antes de que llegue a mayores.
 
Es que eres un poco miope, muchacho.

Por muy anónimo que sea, aunque envíe el correo desde un proxy de Daguestán, estas mierdas siempre salpican por algún lado, es ley de vida.

Para empezar porque es una carga de la hostia bendita el llevarlo de forma anónima toda tu vida. Es decir, si lo hace tendrá el dudoso privilegio de observar durante años los efectos de su obra, para bien o para mal.

Digamos que se cumple la opción C, hemos quedado en que la puta de la historia es un familiar. Empty Words seguirá al tanto de la evolución de la pareja, de como intentan aparentar que todo es normal, verá cada mueca en la cara del corneado cuando la gente mire al niño y digan: "pues se parece más a la madre".

Pero no es sólo eso. La gente no es tan gilipollas como pensamos. Le envían un correo "anónimo" que le dice: eres un cornudo y tu presunto hijo no es tal. No hay cien mil posibilidades. Mirarían el entorno más cercano. Puede que no llegasen a cuadrar que se trata del primo Empty Words, pero entraría dentro de los posibles. ¿Quién puede haberse enterado? ¿Quién tiene mi dirección de correo? ¿Quién se molestaría en decírmelo?

O tal vez sea simplemente su novia - con la que ha discutido sobre el tema - la que le acabe recriminando el haber intervenido en algo que ni le va ni le viene.


Todo en aras de un supuesto beneficio que ninguno acabáis de exponer de forma clara. Simplemente porque no lo hay.
 
¿La zorra está petable?¿Se deduce del arsenal de información de que dispone que la chupa bien, se deja encular, traga lefa y se somete a todo tipo de guarradas tales como que la caguen encima?

Entonces no lo dude y emplee sus energías e ingenio en un buen chantaje para hartarse a follar. Además, basta con que cumpla sólo el requisito de la primera pregunta que le planteo; si los demás requerimientos no están presentes o sólo lo hacen medianamente gozará de una posición ventajosa para convertir cada polvo en un delicioso ejercicio de humillación, justicia y venganza ejercidas en nombre del corneado y el buen nombre de la familia.

Adelante, es usted afortunado por gozar de una situación semejante, le envidio.
 
Es que eres un poco miope, muchacho.

Por muy anónimo que sea, aunque envíe el correo desde un proxy de Daguestán, estas mierdas siempre salpican por algún lado, es ley de vida.

Para empezar porque es una carga de la hostia bendita el llevarlo de forma anónima toda tu vida. Es decir, si lo hace tendrá el dudoso privilegio de observar durante años los efectos de su obra, para bien o para mal.

Digamos que se cumple la opción C, hemos quedado en que la puta de la historia es un familiar. Empty Words seguirá al tanto de la evolución de la pareja, de como intentan aparentar que todo es normal, verá cada mueca en la cara del corneado cuando la gente mire al niño y digan: "pues se parece más a la madre".

Pero no es sólo eso. La gente no es tan gilipollas como pensamos. Le envían un correo "anónimo" que le dice: eres un cornudo y tu presunto hijo no es tal. No hay cien mil posibilidades. Mirarían el entorno más cercano. Puede que no llegasen a cuadrar que se trata del primo Empty Words, pero entraría dentro de los posibles. ¿Quién puede haberse enterado? ¿Quién tiene mi dirección de correo? ¿Quién se molestaría en decírmelo?

O tal vez sea simplemente su novia - con la que ha discutido sobre el tema - la que le acabe recriminando el haber intervenido en algo que ni le va ni le viene.


Todo en aras de un supuesto beneficio que ninguno acabáis de exponer de forma clara. Simplemente porque no lo hay.

Pero que beneficio ni que ostias, aqui nadie busca beneficio, aquí todos buscamos el Owned y el LOL, ellos guían nuestra vida. Se trata de hacer un poco de justícia.

Por otro lado tampoco sabemos que tipo de relacion tiene el forero con los distintos grupos familiares que intervienen en esta historia. Cada uno tendrá su vida y se verán de pascuas a ramos, como mucho 4 veces al año y ya está (nochebuena, cumpleaños, eventuales entierros y demás convenciones sociales de la sociedad actual). Es que hablas como si tuviera que verles las caras todos los putos días y vivir el drama a flor de piel. Que no joder que no, que no tiene porque salpicarle nada.

Y por último eso de que los familiares empezarían a sospechar de Empty Words porque la gente no es idiota y tal... Pues yo creo que la família estaría tan ocupada en tapar la mierda y intentar que no se descubra el pastel, que lo último en que pensarian seria en encontrar al autor del mail anónimo.
 
Spade rebuznó:
Soy un AGUAFIESTAS

n16sm1.jpg



NO... En serio... por ponernos a hacer quinielas, podrían pasar mil cosas y el niño no va a salir bien de NINGUNA de las posibilidades, porque le pilla en medio de un montón de mierda, o sí, pero no dependerá de lo que haga nuestro hamijo... ése... el que ha abierto el hilo.
 
Todo en aras de un supuesto beneficio que ninguno acabáis de exponer de forma clara. Simplemente porque no lo hay.
¿Dejar de dormir todas las noches con alguien que te desprecia tanto como para encalomarte un churumbel ajeno, en comandita con el verdadero padre (que es lo más jevy de todo), te parece poco beneficio?
Seguro que si se pone hasta puede sacar perras en concepto de daños morales o que le restituyan gastos.

Hace tiempo una amiga cornificó a su novio, que era un bendito, durante cinco largos años. Nunca fuí capaz de decirle nada, ni siquiera un día que estaba enfermo, con fiebre, y ella le quito su abrigo y se lo cambió por una cazadora vaquera porque se sentía más favorecida con el plumas de él. Y yo le veía tiritar y se me caía el alma a los pies. Al final lo dejaron y él no se ha quedado marcado por la desconfianza. Sigue su vida feliz de alma de cántaro. Hice bien en callar, supongo.
 
dakilla rebuznó:
¿Dejar de dormir todas las noches con alguien que te desprecia tanto como para encalomarte un churumbel ajeno, en comandita con el verdadero padre (que es lo más jevy de todo), te parece poco beneficio?
Seguro que si se pone hasta puede sacar perras en concepto de daños morales o que le restituyan gastos.

Hace tiempo una amiga cornificó a su novio, que era un bendito, durante cinco largos años. Nunca fuí capaz de decirle nada, ni siquiera un día que estaba enfermo, con fiebre, y ella le quito su abrigo y se lo cambió por una cazadora vaquera porque se sentía más favorecida con el plumas de él. Y yo le veía tiritar y se me caía el alma a los pies. Al final lo dejaron y él no se ha quedado marcado por la desconfianza. Sigue su vida feliz de alma de cántaro. Hice bien en callar, supongo.

Leyendo tu primer párrafo parece que estas a favor de tirar de la manta y contarlo todo. Luego lees el segundo y parece que quieres callarte cual puta. ¿En qué quedamos?
 
No lo sé. Estas personas de las que te hablo tenían 25 años cuando todo terminó. Fue de los 20 a los 25. No había hijos, y les quedaba mucha época fértil por delante que vivir sin problemas psicológicos del tipo "no me fío ni de mi sombra".
Este caso es diferente. Hay un niño del que encargarse que a mí la verdad es que no me da demasiada pena. Está vivo y tiene padres. Va que chuta con eso. Cada palo que aguante su vela ¿no? además, son mayores, les quedan pocos años de lagarteo ya. Mejor disfrutarlos tarado que vivir en esa cárcel absurda en la que se encuentra. La cárcel del novio de mi amiga era más llevadera.
 
Ni puta idea de lo que haría, que desde la barrera los toros se ven de puta madre, pero me tendría que ver en la situación. Eso sí, si fuera el corneado estoy seguro de que agradecería que alguien me sacara de mi ignorancia, aunque fuera de una soberana hostia castellana. Chantajear a la zorra y al corneador estaría bien por aquello de subirles la acidez estomacal por hijoputas -o soltarlo en nochebuena for the lulz- pero no creo que a efectos prácticos tuviera mucho sentido, por no hablar de la posible contra de la hija de la grandísima puta, pues por mucho mail anónimo que se envíe, siempre se pueden atar cabos.


 
dakilla rebuznó:
¿Dejar de dormir todas las noches con alguien que te desprecia tanto como para encalomarte un churumbel ajeno, en comandita con el verdadero padre (que es lo más jevy de todo), te parece poco beneficio?

A mi el corneado me tira lo que vienen a ser los huevos, está claro que si está en esa situación es que es más tonto que las piedras. Yo ejerzo de abogado del menor, pedobear style.

2ccup82.jpg

alas rotas rebuznó:
Por otro lado tampoco sabemos que tipo de relacion tiene el forero con los distintos grupos familiares que intervienen en esta historia.

Que lo aclare el aludido, pero lo que sí sabemos es que tienen la suficiente confianza como para que vaya a su casa, use su ordenador y mantenga conversaciones con el corneador, que no es poco.

iskariote rebuznó:
pero no dependerá de lo que haga nuestro hamijo... ése... el que ha abierto el hilo

Copón, no has entendido nada. Pero por supuesto que depende de él. Lo ha dicho claramente sacaeltaladro, que está en una envidiable - o no - posición de poder. Él conoce la VERDAD. El que lo revele, el cómo, el cuando, todo ello tendrá una serie de repercusiones, creía que eso estaba clarinete.
 
Interesantes aportaciones. Después de exponer el caso aquí, me pregunto que me ha movido a hacerlo. No os voy a engañar, no es un arrebato de ética ni nada parecido. Soy un tío práctico en esencia, y me suele sudar la polla todo de forma considerable. Lo de vive y deja vivir siempre ha sido una máxima, pero se han unido ciertos factores que me han hecho dudar de si es conveniente tirar de la manta o no.

Reconozco que con esta historia me lo he pasado bien, pero una vez superado el subidón inicial, no deja de ser penoso la forma en que la gente da rumbo a su vida, a su puta vida, sin importarles demasiado los demás, ni siquiera un puto bebé que no tiene culpa de nada.

Siempre me pregunté para que coño querían un bebé, y la única conclusión, fue que ella quería atarlo a él (ya sabes, dinero dinero), y el quería un coño alternativo de por vida, y para eso debía cumplir su capricho. Qué cruel el destino.

El hecho de destapar esto, es el asco que me da la situación, y el hecho de que tanto la furcia como el cornuti me caen como una patada en los cojones (a pesar de que el segundo me de algo de pena, es una mezcla ascopena muy interesante). El rollito familiar tampoco me va mucho, soy un asocial, y bueno, si que tengo un contacto habitual con esta gente, y supongo que una manera de practicar el noble arte del LOL y de paso joder esta puta farsa de familia (que al fin y al cabo solo están para dar por culo). Como veis, mis intenciones no son muy nobles, pero hablar de nobleza aquí, está de más.

Hamijo SPADE: tenemos claro que darle oportunidades al chaval no es el locomotive de esta historia, nunca sabes para donde va a ir el puto destino. Lo que está claro, es que todo el mundo quiere saber quién es su padre, por que la puta madre de todos está claro quién es. Con respecto al anonimato, no es algo que me preocupe, conociéndolos, no tendrían cojones de decirme nada, y tampoco creo que sospechen de mí. No debo ser el único que conoce el percal, por que las tías a parte de putas son muy bocazas.

Hamijo ALAS ROTAS: uno de mis pensamientos, es el dinamitar la familia política, por que estoy harto del ambiente familiar, que a veces se asemeja más a una piara de gitanos que a lo que es mi ideal de familia, hablando desde un punto de vista asocial de mierda, que es el que me corresponde.

Hamijo DAKILLA: no acabo de entender tu postura, pero creo que es la de espectador impasible.

En fin, sigo sopesando pros y contras, y de paso aporto algo más de datos a todo este embolao. Lo que queda claro es que la crueldad y la manipulación de las zorrupias se escapan a cualquier atisbo de entendimiento.
 
El hecho de destapar esto, es el asco que me da la situación, y el hecho de que tanto la furcia como el cornuti me caen como una patada en los cojones (a pesar de que el segundo me de algo de pena, es una mezcla ascopena muy interesante). El rollito familiar tampoco me va mucho, soy un asocial, y bueno, si que tengo un contacto habitual con esta gente, y supongo que una manera de practicar el noble arte del LOL y de paso joder esta puta farsa de familia (que al fin y al cabo solo están para dar por culo). Como veis, mis intenciones no son muy nobles, pero hablar de nobleza aquí, está de más.

Lo que queda claro es que la crueldad y la manipulación de las zorrupias se escapan a cualquier atisbo de entendimiento.

Sin duda alguna eres forero de esta casa. La família da verdadero asco en algunas ocasiones, y más aun cuando uno se entera de toda esta mierda. Por curiosidad, ¿qué edad tiene la zorra, el corneador y el pringui corneado? Yo creo que debes hacer justícia, máxime cuando eres el único que puede aplicarla, ya que tu sabes y tienes en tu haber información privilegiada conseguida de forma poco ortodoxa. ¿Cuantos años tienes tu?
 
Sin duda alguna eres forero de esta casa. La família da verdadero asco en algunas ocasiones, y más aun cuando uno se entera de toda esta mierda. Por curiosidad, ¿qué edad tiene la zorra, el corneador y el pringui corneado? Yo creo que debes hacer justícia, máxime cuando eres el único que puede aplicarla, ya que tu sabes y tienes en tu haber información privilegiada conseguida de forma poco ortodoxa. ¿Cuantos años tienes tu?

Tanto la zorra, como el corneador, como el corneado, como el amo del calabozo (yo mismo), superamos por poco la treintena. No sé si este dato aporta algo de luz a todo este embrollo, pero ahí queda.
 
Empty Words rebuznó:
Tanto la zorra, como el corneador, como el corneado, como el amo del calabozo (yo mismo), superamos por poco la treintena. No sé si este dato aporta algo de luz a todo este embrollo, pero ahí queda.

Simplemente era para situarnos y ver las dimensiones del embrollo, quería saber si se trataba de filimbis veinteañeros, pero parece que estamos hablando de personas adultas y serias. Creo que me estoy volcando demasiado en este hilo, pero es inevitable, me pongo en la piel del marido corneado y joder...

A los pocos meses, el amante, deja preañada a la que era su mujer, que también vivía en la más absoluta de las ignorancias.

Joder, se me había escapado esto. Más motivo aún para tirar de la manta. Esa mujer está siendo vilmente corneada por el hijoputa milloneti, y seguro que no sabe nada tampoco. Ojo que aquí no hay solo una hijadeputa, este otro pájaro también merecería que el peso del OWNED cayera sobre él. Cuanta mierda hay en las relaciones, cuanta mierda...
 
Spade rebuznó:
Él conoce la VERDAD. El que lo revele, el cómo, el cuando, todo ello tendrá una serie de repercusiones, creía que eso estaba clarinete.

Claro que tendrá repercusiones, algunas tiene que tener, coño. Pero que nadie se engañe, si ese niño acaba siendo un delincuente o juez del tribunal supremo no va a ser porque sus padres se divorcien cuando él es un puto infante de mierda.

Lo más probable es que, pase lo que pase, acabe viviendo solo con su madre, porque una situación como la que describe Empty Words acaba siempre mal.

A éso me refiero, a que la mala suerte del hijo bastardo está echada desde antes de nacer.

Y sí obtenemos beneficio los demás, por supuesto que sí. Si dejamos que las cosas sigan su curso sin intervenir lo único que podemos esperar es que todo vaya a peor, es el segundo principio de la termodinámica. La verdad nos hará libres.
 
Pero no es sólo eso. La gente no es tan gilipollas como pensamos. Le envían un correo "anónimo" que le dice: eres un cornudo y tu presunto hijo no es tal. No hay cien mil posibilidades. Mirarían el entorno más cercano. Puede que no llegasen a cuadrar que se trata del primo Empty Words, pero entraría dentro de los posibles. ¿Quién puede haberse enterado? ¿Quién tiene mi dirección de correo? ¿Quién se molestaría en decírmelo?

Algo parecido me pasó a mi hace poco cuando presencie una puesta de cuernos, al parecer alguien hablo con un amigo de la corneadora via tuenti y le contó que sabia todo lo que pasó esa día y que iba a contarlo, siendo lo más curioso que yo sin comerlo ni beberlo acabe como el sospechoso número 1. De todas formas apoyo la opción de comunicarlo en privado, o eso o lolearse cada que alguien comente que " es igual que su padre ".
 
Alas_rotas rebuznó:
Joder, se me había escapado esto. Más motivo aún para tirar de la manta. Esa mujer está siendo vilmente corneada por el hijoputa milloneti, y seguro que no sabe nada tampoco. Ojo que aquí no hay solo una hijadeputa, este otro pájaro también merecería que el peso del OWNED cayera sobre él. Cuanta mierda hay en las relaciones, cuanta mierda...

Claro, son dos hijo putas, pero luego mira lo que les puede pasar a los niños, y a sus respectivas, y es eso lo que te evita dar pie a la Justicia Divina. Es simplemente esto, yo soy un puto perro, pero joder, al menos intento sopesar las consecuencias de mis actos y de mis no-actos.

Y es que una cosa son poner cuernos, que ahí no entro, y quieras o no, es algo más que habitual, y otra cosa es jugar con embarazos deseados solo por el puto dinero.
 
-Corneador: Garrulazo con pasta que conduce un Mercedes y calza zapatos puntiagudos con hebilla. Se puede andar por ahí follando fuera del matritruño, pero el hecho de que halla preñado a su guarra (y acto seguido preñado a su mujer) es síntoma inequívoco de que es un baboso integral y merece morir soasado a fuego lento en el rincón más sórdido del infierno. Es el padre de la criatura y su papel en esta historia no es precisamente secundario, por lo que debe expiar su culpa con lo único que tiene y lo que más le jode perder: pasta.
Lanzo una pregunta: cuando el numerito se destape, si la zorra quiere que se le someta a la prueba de ADN y ésta confirma que él es el padre biológico, ¿está él obligado a pasar manutención? En caso afirmativo ya serían dos: una para su ex-mujer e hijos y otra para la furcia y el bastardo. jijiji pringui.

-Furcia: Peligro. Zorrupia poco inteligente y sin escrúpulos. Este tipo de gente es peligrosísima, ya que al tener pocas luces, y todas orientada hacia hacer maldad, siempre salen actúan movidos por los más bajos instintos y nunca se saca nada bueno de ellos. Además cuando se destape el soufflé se verá acorralada, lo que la hará más peligrosa si cabe, y sin duda usará al ninio como escudo. Por supuesto merece morir, tal que así:

http://www.youtube.com/watch?v=HnitnamJDpE

- Cornudo: Subnormalérrimo. Alguien que se casa con una guarra de ese pelaje merece todo lo que le pase. Joder, todos hemos salido con furcias, pero de ahí a casarse hay un cacho, un cacho bien grande. Como bien han dicho por ahí, es la encarnación del ascopena. Quizá no sea mala persona como los otros dos, pero desde luego a menos de diez pasos de mí no lo querría yo ver. Sería lol que monte en cólera y tire de recortá.

-El ninio: Mala simiente y peor ambiente. Ya lo habéis dicho casi todo. Yo añado que cuando se entere del tema pasará de su padre putativo y de la guarra de su madre como de la mierda para refugiarse en la pasta de su padre biológico. Por supuesto esto no le hará ningún bien y acabará muerto en accidente de coche, preso en alguna cárcel sudamericana por querer pasar un kilo de perico al estilo malote o muerto por dobledosis. Born to loose.

-EMPTY WORDS: Desde el momento en que hace uso de su potestad sobre su ordenador y espía a la furcia, también está en el ajo. Le conviene SÍ o SÍ mantenerse en el anonimato, aunque como bien ha dicho otro forero, si desata la tormenta al final si no lo pillan por lo menos lo tendrán en una muy escueta lista de sospechosos. De hecho se podría dar el caso de que algún amigo le cuente a la zorra que hay cierto tipo de programas con los que los robocs pueden hacerse con tus passwords, con lo que se podría dar el lolante caso de que ella atara cabos y supiera todo pero no podría probar nada, con lo que su ira y frustración alcanzarían cotas gigaépicas.

Ha tenido el detallazo de compartir esta historia con las hienas hambrientas de carnaza, y se debate entre la actitud de Dakilla de no ingerencia y la de hacerlo volar todo. Habría que ver si esto último está motivado más por el deseo de hacer justicia y ayudar al ninio o el de joder a los dos (tres) personajes taurinos.
El problema es que aquí no hay término medio: la única manera real que se me ocurre de ayudar al niño es hablar con la zorra y hacerle saber lo que hay Y obligarle a educar al ninio con unos valores determnados, y desde luego sacarlo de esa casa cuanto antes a estudiar fuera, lo que en realidad convertiría a nuestro hamijo en segundo padre putativo, además de tener que vivir con el odio de la fulana y la amenaza constante que ello conlleva.

Lo que yo haría es hacerme con el password de la cuanta de otro familiar y disparar desde ahí, cubriendo mis espaldas por completo. :lol:
 
Pon aquí el mail del cornudo y nosotros nos hacemos cargo de todo. :1

Limpio, fácil, anónimo.


PD: Pon el mail de la guarra y el corneador para extra LOL Bonus Points
 
Empty Words rebuznó:
Tanto la zorra, como el corneador, como el corneado, como el amo del calabozo (yo mismo), superamos por poco la treintena. No sé si este dato aporta algo de luz a todo este embrollo, pero ahí queda.

Joder, yo me separé con 37, sin hijos, eso sí, con la absoluta sensación que mantengo años después de que hoy en día aún eres una persona joven y con muchas cosas qué hacer y vivir.

Vamos, que menuda putada estar de por vida atado a ese furción con esa edad. Descarado yo se lo digo.

Además, si sólo se lo dices al corneado de forna anónima (hazlo en una nueva cuenta de correo creada desde unj ciber-café, que la poli no pueda seguir ni la IP si le da por matarlos a todos) y se calla y sigue, el ascopena crecerá hasta límites insospechados y ya te dará igual. Tú habrás cumplido con tu parte, el resto es cosa suya.

Lo malo es que de esta manera el bicho se sale con la suya, y es que las hijasdeputa suelen salir airosas de estos marrones.

Y además esto:

Lanzo una pregunta: cuando el numerito se destape, si la zorra quiere que se le someta a la prueba de ADN y ésta confirma que él es el padre biológico, ¿está él obligado a pasar manutención? En caso afirmativo ya serían dos: una para su ex-mujer e hijos y otra para la furcia y el bastardo. jijiji pringui.

Sería genial verlo priongado.

la única manera real que se me ocurre de ayudar al niño es hablar con la zorra y hacerle saber lo que hay Y obligarle a educar al ninio con unos valores determnados, y desde luego sacarlo de esa casa cuanto antes a estudiar fuera, lo que en realidad convertiría a nuestro hamijo en segundo padre putativo, además de tener que vivir con el odio de la fulana y la amenaza constante que ello conlleva.

Aquí se te ha ido la pinza.
 
Arriba Pie