Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no gracias a ti.No, en serio, he estado leyendo y tal, me he imaginado que se solucionaría pronto.
Wow tío eres peor que Hannibal Lecter con Miggs.Pero no gracias a ti.
Los problemas de este mundo rara vez se solucionan gracias a gente como tú que se limitan a leer mientras las cosas se solucionan.
La única manera en que solucionarías un problema por una vez en tu vida sería suicidándote y lo sabes.
Ya, tío.Wow tío eres peor que Hannibal Lecter con Miggs.
¿Y esto no da para hilo?Me han extirpado hemorroides internas como cabeza de niño. Sangraban como en una peli de Tarantino y así no podía seguir.
Me ha afeitado el Ohio un señor mayor que al acabar me ha dado un cachetito en el pompis.
He pasado miedo.
Pics or didn´t happen.Me noto la polla hoy súper gorda, menuda polla tengo, parece una culebra negra negra
Yo siempre les digo "No, muchas gracias; es que soy satanista", y se apartan que es un primor. Lo mismo con las sudacas evangelistas y cualquier seguidor de otras religiones.Yo estaba yendo para casa y fui asaltado por dos testigas de Jehova, viejas, gordas y feas. Y cometí el error de hacerlas caso y hablar con ellas.
¿Qué ha pasado? @Rhodium has tocado algo que no debías?
Nada, los turbo informáticos han tocado una cosa en otra página del emporio y como efecto colateral ha caído el foro. Yo estaba trabajando como el negrito del colacao y he avisado cuando lo he visto. He aprovechado para echarme una siesta viendo la ruleta de la suerte.
¿Y esto no da para hilo?
Si es mejor que las fotos del váter de haba. Menudo material del lol posees
Yo fui a rezar para que el foro volviese pronto.
Yo pensé lo mismo que pienso siempre. A saber lo que hicieron estos ahora para que les chaparan el foro.En la carcel ILG será el pastelito. Lo veo venir, lo veo....
Pero no gracias a ti.
Los problemas de este mundo rara vez se solucionan gracias a gente como tú que se limitan a leer mientras las cosas se solucionan.
La única manera en que solucionarías un problema por una vez en tu vida sería suicidándote y lo sabes.
Pues he estado haciendo lo que llevo ya una temporadita haciendo, putear al imbécil de Dani Mateo, os explico:
![]()
Este señor hizo un sketch super graciosísimo jiji jaja en el que se sonaba los mocos con la bandera de ESPAÑA delante de todo el país. Como a mí esto me OFENDE COMO ESPAÑOL me uní a una campaña de desprestigio contra este señor, escribiendo a todas las marcas que le patrocinan diciendo que iba a dejar de comprar sus productos / usar sus servicios.
Como esta tarea era un poco ardua, utilicé en roboc que creé para darle likes a los posts de Cimmerio y lo modifiqué para que fuese escribiendo pequeños mensajes predefinidos en los twitters y facebooks de dichas empresas. Los resultados no tardaron en llegar, algunos ejemplos que tengo aquí a mano, pero hay muchos más:
Ver el archivos adjunto 18201
Ver el archivos adjunto 18202
Ver el archivos adjunto 18203
Cada vez que tengo algo de tiempo libre lanzo el roboc para que siga quejándose en las redes sociales o lo apunto hacia sitios donde este hombre tiene cosas programadas, entre ellas el teatro Olimpia donde iba a hacer un show que le cancelaron, no sólo por el roboc, si no por gente que está unida a la causa y colabora como puede:
Gracias a la presión social este señor está perdiendo patrocinadores y colaboraciones a una velocidad vertiginosa, lo último lo de esta noche, que actúa en Ciudad Real y ya hay una movilización para recibirle con abucheos, hasta tal nivel que la policía ha tenido que pedir refuerzos a otras ciudades para poder prevenr altercados.
www.latribunadeciudadreal.es/Noticia/Z922BE68C-CD1C-A3C8-6CC00708BF760BEB/Una-UPR-reforzara-la-seguridad-del-show-de-Dani-Mateo
Yo ya he escrito al sitio donde actúa diciendo que como manchego me ofende que este señor tenga permiso para actuar en mi tierra y he dejado por escrito mi queja. Y nada, ahí estamos. Que no le vamos a joder la vida ni nada, pero con arañarle un poco el bolsillo me conformo, a ver si aprende a no meterse con ESPAÑA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.