Qué has hecho mientras el foro estaba down? [Una idea original de Jamal el Verrug]

Me olvidaba,hable con mi familia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, en serio, he estado leyendo y tal, me he imaginado que se solucionaría pronto.
Pero no gracias a ti.
Los problemas de este mundo rara vez se solucionan gracias a gente como tú que se limitan a leer mientras las cosas se solucionan.
La única manera en que solucionarías un problema por una vez en tu vida sería suicidándote y lo sabes.

Un par de backups y un nuevo record del crossy road

Me han extirpado hemorroides internas como cabeza de niño. Sangraban como en una peli de Tarantino y así no podía seguir.

Me ha afeitado el Ohio un señor mayor que al acabar me ha dado un cachetito en el pompis.

He pasado miedo.

Pero no gracias a ti.
Los problemas de este mundo rara vez se solucionan gracias a gente como tú que se limitan a leer mientras las cosas se solucionan.
La única manera en que solucionarías un problema por una vez en tu vida sería suicidándote y lo sabes.
Wow tío eres peor que Hannibal Lecter con Miggs.

Me han extirpado hemorroides internas como cabeza de niño. Sangraban como en una peli de Tarantino y así no podía seguir.

Me ha afeitado el Ohio un señor mayor que al acabar me ha dado un cachetito en el pompis.

He pasado miedo.
¿Y esto no da para hilo?
Si es mejor que las fotos del váter de haba. Menudo material del lol posees

Me noto la polla hoy súper gorda, menuda polla tengo, parece una culebra negra negra
Pics or didn´t happen.
Yo estaba yendo para casa y fui asaltado por dos testigas de Jehova, viejas, gordas y feas. Y cometí el error de hacerlas caso y hablar con ellas.
Yo siempre les digo "No, muchas gracias; es que soy satanista", y se apartan que es un primor. Lo mismo con las sudacas evangelistas y cualquier seguidor de otras religiones.

Última edición:
¿Qué ha pasado? @Rhodium has tocado algo que no debías?

Nada, los turbo informáticos han tocado una cosa en otra página del emporio y como efecto colateral ha caído el foro. Yo estaba trabajando como el negrito del colacao y he avisado cuando lo he visto. He aprovechado para echarme una siesta viendo la ruleta de la suerte.

Nada, los turbo informáticos han tocado una cosa en otra página del emporio y como efecto colateral ha caído el foro. Yo estaba trabajando como el negrito del colacao y he avisado cuando lo he visto. He aprovechado para echarme una siesta viendo la ruleta de la suerte.

Supongo habra estado bien atento a los paneles.:lol:

dKrvLa4.jpeg

DzsFbpo.png

M375RTV.jpeg

Yo estaba durmiendo y no me he enterado de nada. Como M.A cuando había que coger un avión en algún capítulo.

¿Y esto no da para hilo?
Si es mejor que las fotos del váter de haba. Menudo material del lol posees

Meh, todo muy profesional y muy aséptico. Ya veremos cuando vaya al excusado y se me salte alguna fritanga al apretar para que salga la tortuga.

Lo mismo reviento. A ver.

Última edición:
Te hace gracia lo de jamal el verrug, eh.

Por lo que leo por aquí dormís mucho, ni que estuvieseis en edad de crecer. El foro hay que mirarle de vez en cuando por si alguien dice algo y a uno se le ocurre una genialidad y por no decirla en su momento viene otro y se lleva los likes. Personalmente vivo en el foro, otra cosa es que el sustento me lo tenga que buscar ahí fuera, pero mi mente está sintonizada con este mierda.

Yo tuve una tarde de perros, no podía ir peor, hasta que intenté entrar en el phoro y vi el error.

Supuse que @Rhodium había hecho una trastada y que en pocas horas volvería a ver a la subnormalada de siempre. Con ese anhelo cerré la página y dios gracias que a la siguiente LoL ya estaba operativo otra vez

Yo fui a rezar para que el foro volviese pronto.

Si, a San Twitter :lol:

Pues yo estuve trabajando, pero trabajando de verdad, no lo de estarme aquí en la oficina haciendo como que trabajo y en realidad estoy en el foro. Estuve cambiando decoración que tenía que haber cambiado hacía semanas y poniendo carteles y eso. También tuve tiempo para meterme en un embolao por Facebook con una movida de cáncer infantil.

Resulta que han hecho un Festival con cantantes y cantantas y demás y lo han titulado, o pone algo así en el cartel, Festival POR el Cáncer infantil. No CONTRA, no, POR el cáncer infantil. Y claro, dije que qué les costaba poner CONTRA y no POR, que si es que querían más cáncer o algo. Y a una mi comentario le pareció "inapropiado", lo de que los del festival estén a favor del cáncer de su hijo parece que se la suda, pero mi comentario es inapropiado. Pos fale.

Yo pensé lo mismo que pienso siempre. A saber lo que hicieron estos ahora para que les chaparan el foro.En la carcel ILG será el pastelito. Lo veo venir, lo veo....

Yo creo que se convertirá en Morgan Freeman.

Es decir, en un hombre que consigue cosas a los demás presos, no en un negro.

Pero no gracias a ti.

Sabes que la inducción al suicidio es un delito?

He tenido que salir de casa y hablar con gente.

Mucho cachondeo, pero cada vez que se cae el floro me da una crisis existencial.

Darle al F5 varias veces, cagarme en todo, suspirar y luego me eché unas partidas al 'Worms Armageddon':

header.jpg

Pedazo de juegaso que cura todos los males.

El forero medio al ver el error:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues ni me había enterado, ayer no entré para nada.

Pues he estado haciendo lo que llevo ya una temporadita haciendo, putear al imbécil de Dani Mateo, os explico:

1541094901694.jpg

Este señor hizo un sketch super graciosísimo jiji jaja en el que se sonaba los mocos con la bandera de ESPAÑA delante de todo el país. Como a mí esto me OFENDE COMO ESPAÑOL me uní a una campaña de desprestigio contra este señor, escribiendo a todas las marcas que le patrocinan diciendo que iba a dejar de comprar sus productos / usar sus servicios.

Como esta tarea era un poco ardua, utilicé en roboc que creé para darle likes a los posts de Cimmerio y lo modifiqué para que fuese escribiendo pequeños mensajes predefinidos en los twitters y facebooks de dichas empresas. Los resultados no tardaron en llegar, algunos ejemplos que tengo aquí a mano, pero hay muchos más:

ALVAROMORENO.webp

DrDQXlXW4AAFP45.jpg large.webp

DrTwBtvX0AA1Got.webp

Cada vez que tengo algo de tiempo libre lanzo el roboc para que siga quejándose en las redes sociales o lo apunto hacia sitios donde este hombre tiene cosas programadas, entre ellas el teatro Olimpia donde iba a hacer un show que le cancelaron, no sólo por el roboc, si no por gente que está unida a la causa y colabora como puede:

Gracias a la presión social este señor está perdiendo patrocinadores y colaboraciones a una velocidad vertiginosa, lo último lo de esta noche, que actúa en Ciudad Real y ya hay una movilización para recibirle con abucheos, hasta tal nivel que la policía ha tenido que pedir refuerzos a otras ciudades para poder prevenr altercados.

www.latribunadeciudadreal.es/Noticia/Z922BE68C-CD1C-A3C8-6CC00708BF760BEB/Una-UPR-reforzara-la-seguridad-del-show-de-Dani-Mateo

Yo ya he escrito al sitio donde actúa diciendo que como manchego me ofende que este señor tenga permiso para actuar en mi tierra y he dejado por escrito mi queja. Y nada, ahí estamos. Que no le vamos a joder la vida ni nada, pero con arañarle un poco el bolsillo me conformo, a ver si aprende a no meterse con ESPAÑA.

Pues he estado haciendo lo que llevo ya una temporadita haciendo, putear al imbécil de Dani Mateo, os explico:

1541094901694.jpg

Este señor hizo un sketch super graciosísimo jiji jaja en el que se sonaba los mocos con la bandera de ESPAÑA delante de todo el país. Como a mí esto me OFENDE COMO ESPAÑOL me uní a una campaña de desprestigio contra este señor, escribiendo a todas las marcas que le patrocinan diciendo que iba a dejar de comprar sus productos / usar sus servicios.

Como esta tarea era un poco ardua, utilicé en roboc que creé para darle likes a los posts de Cimmerio y lo modifiqué para que fuese escribiendo pequeños mensajes predefinidos en los twitters y facebooks de dichas empresas. Los resultados no tardaron en llegar, algunos ejemplos que tengo aquí a mano, pero hay muchos más:

Ver el archivos adjunto 18201

Ver el archivos adjunto 18202

Ver el archivos adjunto 18203

Cada vez que tengo algo de tiempo libre lanzo el roboc para que siga quejándose en las redes sociales o lo apunto hacia sitios donde este hombre tiene cosas programadas, entre ellas el teatro Olimpia donde iba a hacer un show que le cancelaron, no sólo por el roboc, si no por gente que está unida a la causa y colabora como puede:

Gracias a la presión social este señor está perdiendo patrocinadores y colaboraciones a una velocidad vertiginosa, lo último lo de esta noche, que actúa en Ciudad Real y ya hay una movilización para recibirle con abucheos, hasta tal nivel que la policía ha tenido que pedir refuerzos a otras ciudades para poder prevenr altercados.

www.latribunadeciudadreal.es/Noticia/Z922BE68C-CD1C-A3C8-6CC00708BF760BEB/Una-UPR-reforzara-la-seguridad-del-show-de-Dani-Mateo

Yo ya he escrito al sitio donde actúa diciendo que como manchego me ofende que este señor tenga permiso para actuar en mi tierra y he dejado por escrito mi queja. Y nada, ahí estamos. Que no le vamos a joder la vida ni nada, pero con arañarle un poco el bolsillo me conformo, a ver si aprende a no meterse con ESPAÑA.

¿Y me puedes explicar qué diferencia hay entre lo ofendido que estás y lo ofendidos que están los gitanos con lo del bodegas, las feministas, animalistas, cortos de vista,... y resto de subnormales?

Etiquetas Etiquetas
haba subnormal y gilipollas
Atrás
Arriba Pie