Que hubiera sido de vuestra vida sin internet

Sin internet, bajaria la calidad de mis pajas en cantidades industriales. Seria un esclavo de playboy, supongo yo.

yo trabajaría más,...
... no mucho más, pero un poco más sí.

COW-09_hyperkeratosis.jpg

Este se fuma la polla.

yo seguiria haciendo caricaturas a los putos guiris en mallorca
a mi internet me salvo la vida

El ordenador funciona en un plano mas etéreo y cercano al místico que a la realidad física. El ciberespacio de internet (ese nuevo éter! ese nuevo mas allá!) es el espacio al que la humanidad puede llegar a acceder para escapar de su realidad y ascender a una nueva dimensión espiritual...

Internet mejora considerablemente la calidad de vida de cualquiera que sepa emplear un potente instrumento de conocimiento.
La verdadera democracia, anarquía, fascismo, comunismo... todo esto junto y mucho más está en internet. Cualquiera puede hacer una página web, cualquiera puede escribir sobre lo que le salga de los huevos, es posible encontrar casi cualquier cosa que busques si sabes cómo (videos, música, libros, documentación sobre cualquier cosa). Todo eso sumado a la posibilidad de comprar todo lo que quieras en cualquier parte del mundo (y con las subastas de eBay el límite lo pone tu cuenta corriente), la posibilidad de comunicarse fácilmente con cualquiera desde cualquier lugar...incluso trabajar desde casa gracias a internet......
Yo me atrevería a decir que actualmente podría vivir en cualquier sitio... siempre que tuviera una conexión a internet.
El que diga que esto no mejora la vida de cualquiera que sepa usar un ordenador, es que está mal.

Pues no sé qué hubiera sido de mí, la verdad, pero lo cierto es que ahora mismo no me imagino mi vida sin internet ni sé cómo podíamos vivir antes sin el.

La mayoria de vosotros serias seres en vez de infraseres, y el tito Torbe no tendria el emporio que tiene...
aun asi, yoseguiria siendo un crack!

Imaginar la vida sin internet seria como este foro sin clones, un desproposito...

Atrás
Arriba Pie