- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
A los niños hay que perdonarles, pobriño, tendrá un mal viajedrbanner rebuznó:UY Lo que te ha dicho, chinasky.....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A los niños hay que perdonarles, pobriño, tendrá un mal viajedrbanner rebuznó:UY Lo que te ha dicho, chinasky.....
Teniente CAMPANO rebuznó:Menos mal que no era un mensaje en valenciano o catalán o mallorquín o frances mal hablado que sino...
Henry Chinasky rebuznó:Enigma con el respaldo de gúgel te lo refutaría igual.
Y no, no se ni mucho menos que algún catedrático de lengua pero yo si quiero saber que idioma es bajo a la calle y lo escucho no lo busco en gugel.
Teniente CAMPANO rebuznó:Nuevo rango para Enigma, con amor.
ENiGMA rebuznó:Es gallego, en concreto una variedad dialéctica minoritaria de éste. El dialecto es mitad gallego y mitad portugués.

ENiGMA rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Enigma con el respaldo de gúgel te lo refutaría igual.
Y no, no se ni mucho menos que algún catedrático de lengua pero yo si quiero saber que idioma es bajo a la calle y lo escucho no lo busco en gugel.
tu que vas a escuchar anormal, si lo unico que escuchas es el sonido de la punta de mi capullo golpeando tus anginas.
Soy de la ria de arousa!Henry Chinasky rebuznó:"Gallego" de las Rias Baixas, con gheada y seseo incluídos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.